logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1933 veces)

Schluiffen

PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« en: 29 de Marzo de 2013, 00:53:11 »
Buenas, buscaba alguien con alguna experiencia en un juego que me han regalado hace un año pero que todavía no he probado "Napoleon at Bay" la versión de 1978. La cosa tendría que ser por correo vía modulo del vassal, la versión actualizada está bastante bien, aunque ya se vería porque todavía estoy con las reglas. Un saludo.

schluiffen(arroba)gmail.com

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2013, 12:30:08 »
Hola, yo lo tengo, podria jugar por correo siempre que no seas exigente con los plazos, la partida la acabo pero ahroa mismo voy jodido de tiempo. Ya me dices.

Uns aludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 21:51:23 »
Buenas, buscaba alguien con alguna experiencia en un juego que me han regalado hace un año pero que todavía no he probado "Napoleon at Bay" la versión de 1978. La cosa tendría que ser por correo vía modulo del vassal, la versión actualizada está bastante bien, aunque ya se vería porque todavía estoy con las reglas. Un saludo.

schluiffen(arroba)gmail.com

Siento no haberte respondido hasta ahora, me escribiste un correo y lo tengo pendiente. Puedo y quiero jugar. Lo que pasa es que ando muy liado. Hasta dentro de unas semanas no podría quedar. ¿Jugaríamos on-line, con Skype? Lo digo porque no me gusta nada jugar por mail y de ser así me retiraría. Sorry.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 22:23:39 »
Paisano no me quites las novias ajajajajajajaj  :B

Me voy releyendo las reglitas...

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2013, 23:16:37 »
Pedro, dime donde están las reglas que últimamente me está empezando a entrar la curiosidad por los napoleónicos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2013, 23:53:53 »
Tengo el juego original.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2013, 00:11:00 »
Paisano no me quites las novias ajajajajajajaj  :B

Me voy releyendo las reglitas...

Un saludo.

Cusha, el señor me escribió a mi correo hace ya unas semanas. Pero estoy tan liado que no he tenido tiempo de responderle, y al verle pedir contrincante aquí he matado dos pájaros de un tiro. Que hoy soy un tipo malote...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Schluiffen

Re: PBEM "Napoleon at Bay" - Vassal
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 12:40:13 »
Perdon por abandonar el hilo antes de tiempo, acabo de ver la respuesta de Oldfritz, entre medias ya había empezado ha contactar con Propugnator.

De todas maneras no te hago un feo, paisano (yo también soy de la ciudad refundada por César), pues mi única vía de jugar es por correo.

Gracias en todo caso por responder, saludos.