logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 816 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 29/03/2013 en el BdT
« en: 30 de Marzo de 2013, 04:01:19 »
Bueno pues partida de entrenamiento al Axis & Allies, con tres paquetillos de poca monta, iban a ser cuatro pero las amenazas que verti durante la mañana surgieron efecto y Habitacion 101 se cagó vivo y causó baja. nos presentamos Tostador, Iván, Fran y un servidor, repartimos o mejor dicho repartieron las potencias, ya que ninguno se atrevía a jugar con el eje, decidieron que lo hiciese yo y además lo hiciese solo, llevando a Alemania y a los Japos(con todo dolor de mi corazón , jejejejejeje), Tostador llevarís a los Ruskis, Fran Inglaterra e Iván los Yankis, después de una breve explicación de las reglas y de avisarles varias veces de que no dejasen a Rusia sola sin apoyos o me la comería, comenzó la partida.
Tostador se limitó en un principio a esperar que hacía Alemania, por supuesto ataque el Norte de la URSS conquistandolo, aniquile la flota Inglesa en el Atlantico, destruí casi toda la flota Yanki en el Pacífico y la flota inglesa que esta en la India, y empece a atacar el Este de Rusia con los Japos, aparte de eso empece también a conquistar Africa.
Voy a resumir brevemente lo que paso en los siguientes turnos, el Ruso se quedó abandonado a su suerte y se quedo solo en Rusia rodeado de miles de Alemanes, Africa fue conquistada por Alemania entera, los barcos del Atalantico fueron destruidos todos por los U-Boot Alemanes, el Asiatico estaba siendo conquistado por los Panzer, El Pacifico estaba limpio de barcos Americanos y el Japo era el amo y señor de los mares después de la última batalla marina, el Ingles tenia cuatro tropas de tierra tres aviones y tres tanques en Inglaterra y por mucho tiempo ya que no tenia barcos para salir de allí, el Yanki tenía tres tropas de tierra, dos aviones y un tanque en EEUU, y lo mismo que el INglés sin barcos para salir de allí, el Alemán tenía miles de triopas de infantería, cientos de Panzer, tropecientos aviones, tropecientosmil cañones, etc....

Conclusiones: Fede PAQUETE, esto ha sido un entrenamiento para cuando te llegue la hora, cobarde, da la cara y enfrentate de una vez a tu suerte.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 29/03/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 22:36:26 »
jajjaja...

Amigo!.. más de cien partidas al A&A me contemplan.. :)
Qué jugarías? eje? o aliados?

Pedro y yo hacíamos bid para elegir bando... pero tu no tienes lo que hay que tener.. :)


salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 29/03/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 13:39:51 »
eres un cagon y te dejo escoger lo que quieras

                                      PAQUETE