logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1388 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
domingo 1/04/2013 en el BdT
« en: 30 de Marzo de 2013, 04:05:31 »
Partida todavía por decidir entre cuatro todavía por decidir después de las dos bajas acontecidas de Pedro y Fede, será sesión a jornada completa, empezaremos a eso de las 9:30 con parada para comer y seguiremos hasta altas horas si es que el cuerpo aguanta.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 00:53:36 »
Bueno, pues al final nos presentamos a las 9:30 hora nueva Trully, Kintaro, Tostador y un menda. Lo primero que hicimos fue desayunar, a base de un cafe grande para ir despertando y un sobao pasiego, apto seguido montamos la mesa de juego que consistia en cuatro mesas juntas,( pedazo de tablero ), al final el elegido fue el civilization, pero no la nueva version sino una vieja, empezamos con las explicaciones de las reglas a cargo de Kintaro(las traia sin preparar, ya te vale), eso llevo unos 30 min. y una vez hecho esto nos metimos al lio, la cosa se fue repartiendo de la siguiente manera:
-Kintaro se asento en Norte America y Oceania
-Tostador en Sur America y Africa
-Trully se coloco en Asia basicamente
- Yo lo hice en Rusia y Europa

Empezamos todos en plan cada uno a lo suyo y a ir descubriendo las zonas del mapa y creando asentamientos, todo iba bien hasta que tostador descubrio una zona del mapa de Sur America en la que habia que hacer una tirada de dados cada uno y el que ganase colocaba un asentamiento suyo alli, y me toco a mi hacerlo, apto seguido ocurrio lo mismo en Norte America donde estaba Kintaro y me volvio a tocar a mi, tostador se mosqueo por ello y decidio atacarme, salio derrotado y como represalia le ataque un asentamiento y lo capture, como no tenia suficientes tropas alli hice un pacto de no agresion con Kintaro por el cual yo quitaria mis tropas de Norte America y le dejaria el asentamiento vacio para que se quedase con el, a cambio de no agredirnos por tres turnos , llegamos a un acuerdo y lo que hice fue embarcar esas tropas y enviarlas a Sur America donde tostador seguia necio y no queria firmar un tratado de no agresion, , seguimos dandomos de hostias y segui conquistando alguna zona mas, mientras tanto Kintaro que nadie le jodia se hizo con todo el norte y oceania y se empezo a montar en el dollar, Trully aprovecho que yo concentre mis tropas en mantener a raya a tostador y me ataco en la zona de Asia, pero por desgracuia para el perdio todas sus tropas , momento que aproveche para conquistarle tres de sus zonas y firmar la paz por varios turnos, para esto ya eran las 15:30  y las tripas de Kintaro empezaban a hacer estragos, asi que decidimos hacer un paron y llenar la barriga, el menu consistio basicamente en un plato combinado de huevos  con patatas filetes de lomo y chorizo frito, todo ello acompañado de cerveza y tarta de queso de postra, y mientras un servidor se dedicaba a cocinarlo, el señorito tostador se dedicaba a confabular, y a instigarme contra Kintaro, que si hay que atacar a este, que si hay que hacer un trato, etc..., por dos turnos le pregunte si queria pacto o no, y por varios turnos no dio contestacion por lo que considere que seguiamos siendo enemigos, en ese momento Kintaro me ofrecio atacarlo los dos, cosa la cual me habria interesado para acabar con el en Sur America, pero si pienso con la cabeza el hacer esto lo que hace es beneficiar mas si cabe a Kintaro que en estos momentos era el mas poderoso, por lo tanto le ofreci de nuevo un pacto a tostador,, al hacer esto Kintaro se mosqueo(y con rzon) y decidio ofrecerle un pacto a tostador el cual como rata que siempre es acepto aun sabiendo que esto le haria mas fuerte a Kintaro pero claro hay que meterse en la cabeza de tostador y saber cuales son sus mativos(prefiere perder una partida con tal de que no la gane yo), me quedaban dos opciones una atacar a tostador pasase lo que pasase o dejar que me atacasen ello, y decidi por lo segundo asi que tostador se decidio por atacarme y Kintaro embarco sus tropas para en posteriori desembarcar en la zona y atacarme cojuntamente, pero claro........Kintaro no conto con lo malo que suele ser tostador y su ataque resulto en una terrible derrota, quedando relegado a dos xonas deSur America, momento el cual aproveche para lanzar un contraataque y dejarlo con solo una zona y dos tropas en ella, y como el trato de Kintaro y tostador se acababa en ese momento decidi ofrecerle un trato a Kintaro, el cual consistia en me vendes varios barcos para poder embarcar mis tropas en ellos y poder desembarcar en Africa y borrar del mapa a tostador, junto con las tropas que estaba llevando de Asia  a cambio le entregaria a Kintaro toda Sur America, la cosa estaba en ello pero para esto ya eran las "!:30 de la noche y Kintaro decidio que habia que poner fin a la partida de alguna manera ya qye no nos iba a dar tiempo a acabar, la cosa es que se pacto en que el que comprase la primera carta de la edad moderna se acababa automaticamente la partida, y fue precisamente Kintaro quien lo hizo, pensando que iba el ganando sin problemas(el ahora lo niega, alegando que sabia que el no ganaba, pero...... quien coño se cree eso? ), la cosa es que empezamos con el recuento de puntos y la cosa quedo asi:

1ª Trully con 45 puntos despues de  recuento total
2ª Servidor con 42 puntos
3ª Kintaro que a pesar de tener mucha pasta y demas no habia hecho una mierda ni con maravillas ni con los asentamientos que eran todos o casi todos de nivel uno.
4ª Tostador, que decir de el, cobarde, cagon pero sobre todo un PAQUETE, se quedo con 21 puntitos .


En fin un pedazo de dia que hechamos, que estuvo muy bien , lastima esa partida que teniamos preparada al Virgin Queen y que se fastidio a ultima hora, y en cuanto al juego, pues gran juego pero la verdad creo que prefiero la version mas moderna que tengo yo de EDGE, y en cuanto a la compañia pues a pesar de los dos traidores  un 10, sobre todo por trully y por mi, jejejejejeje
Trully, quienes fueron tercero y cuarto?, jejejejejejejejee, PAQUETES, MOMIOS.

tostador

Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 13:40:11 »
Pues te voy a decir una cosa, si en el tur...zzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzz.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 14:20:19 »
Para información, se trata de este juego.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 22:39:48 »
Lamento haber truncado la partida al Virgin Queen... y pido públicas disculpas por ello... tiene pinta de haber sido una buena jornada. Ese Civilization no lo he jugado nunca, a pesar de haber oído hablar de él e incluso haberle tenido en casa más de un año.

En fin... quizás en la siguiente.

Ese Trully, manteniendo el pabellón bien alto.. sí señor.

salu2

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2013, 20:05:19 »
Lamento haber truncado la partida al Virgin Queen... y pido públicas disculpas por ello... tiene pinta de haber sido una buena jornada. Ese Civilization no lo he jugado nunca, a pesar de haber oído hablar de él e incluso haberle tenido en casa más de un año.

En fin... quizás en la siguiente.

Ese Trully, manteniendo el pabellón bien alto.. sí señor.

salu2

Hombre alguien de la familia tenia que mantenerlo, ya que su hermano es un pedazo de paquete que no gana ni a la super abuelita, por cierto fede que me acabo de acordar de algo, sigues embarcando gente en el barco de cartagena que jugamos hace un par de años, o ya los terminaste de embarcar, jejejejeje, jrjrjrjejejejeje.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2013, 15:14:38 »
Jajaja....
Aora q lo dices, creo q queda alguno por embarcar... ;D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: domingo 1/04/2013 en el BdT
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2013, 23:10:31 »
jejejejejee, jejejejeje, jejejejeje, sabes que es lo mejor de todo?, jejejejeje, jejejeje jejejejeje, que te creo, jejejejeje, jejejejeje, jejejejeje