logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44663 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2013, 12:34:27 »
Si alguien se anima hacemos un pack de 4 a 65,22Lurs/juego

Yo estoy pensando en apuntarme, pero quiero leer primero las reglas, que dice que las colgará en un plazo máximo de diez días  ;)

También le he preguntado si los juegos saldrán desde Reino Unido, que imagino que sí, pero no quiero dar nada por supuesto.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2013, 12:41:48 »
Ok... en unos dias pongo el preorder en su sitio, y si se anima la gente pues lo pillamos entre varios.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 12:42:54 »
Yo igual me animo, pero siempre y cuando tenga unas buenas reglas

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2013, 12:43:33 »
Perfecto, itus  ;)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2013, 13:01:07 »
Yo me apunto, de hecho ya estoy dentro así que contad conmigo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 13:53:08 »
¿Soy el único que piensa que las losetas modulares con forma de círculos son "cutres"?
Donde estén los hexágonos...


No, a mi me pasa lo mismo :D.

Si después tiene alguna relación con alguna mecánica pues me parece perfecto pero como sea simplemente algo estético, horrendo, es más normalmente me llaman los juegos de este estilo pero este con esas losetas nada de nada.

Saludos.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2013, 18:21:11 »
¡¡¡OS ODIO!!!

No escarmiento, mira que digo que no debo entrar en el foro de Novedades  ???, ¡¡¡Siempre caigo en la trampa!!!.

EL juego tiene muy buena pinta, me llama poderosamente la atención, pero... con un GE y un TI3 no sé yo si...


PD: A mi tampoco me gustan las losetas redondas , las veo poco funcionales.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2013, 18:28:57 »
Perdón por el offtopic y por mi ignorancia...pero a que se refiere o que quiere decir Quickstarter?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 18:38:55 »
Kickstarter es quiza la plataforma más famosa de crowfunding (micromecenazgo) que hay. Los mecenas (backers) contribuyen con su dinero a financiar un proyecto a cambio de unos resultados. En cada proyecto hay varios niveles de mecenazgo, en función de cuanto dinero esta dispuesto a invertir el mecenas en cuestión.

Esto suele implicar ventajas y riesgos. Como ventajas, un proyecto de Kickstarter puede ser la única forma de obtener ese juego (porque luego no se edite comercialmente), o bien la forma de obtener contenidos extra promocionales. Incluso algunos ofrecen colaborar (de forma muy ligera, eso si) en la creación del juego.

Los riesgos son que como la mayoria son de USA muchas veces invertir en Kickstarter es caro (gastos de envío + aduanas) y además, arriesgado. Algunos proyectos no llegan a realizarse (mal calculo de costes), se retrasan más de la cuenta o no son lo que se prometía en cuanto a componentes o reglas.

Creo que no me dejo nada.

EDITADO: Claro que me dejo algo, el enlace a Kickstarter...

http://www.kickstarter.com/discover/categories/tabletop%20games?ref=sidebar       
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 18:40:29 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 19:07:28 »
Gracias!!

 ;) ;)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
« Última modificación: 05 de Abril de 2013, 09:49:20 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2013, 10:01:11 »
Ya tenemos aquí las reglas.

http://www.suntzugames.com/uploads/5/0/4/5/5045858/burning_suns_-_draft_release_ver1.pdf



Eso venía a decir yo, que ya había un borrador de la regla, pero veo que te me has adelantado  :D

Las acabo de descargar y les echaré un vistazo durante el fin de semana a ver que tal están.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2013, 10:47:02 »
Buenos días,

entre estas y las de segunda temporada de dreadball ya tengo el finder echado.

a leer toca!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2013, 11:19:46 »
Eso venía a decir yo, que ya había un borrador de la regla, pero veo que te me has adelantado  :D

Las acabo de descargar y les echaré un vistazo durante el fin de semana a ver que tal están.

¡Hay que madrugar más! :D :D :D

Yo hoy tengo partida, pero intentaré echarle también un vistazo al asunto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2013, 12:13:06 »
- El comienzo mola, pero que no venga el setup de como se monta la galaxia, mmmm...no mola nada.

El orden de juego es sencillo:
- mola como se llevan a cabo las acciones, hay grupos de acciones que se hacen en un orden concreto: en cada ronda se barajean dichos grupos ( que realmente son cartas) y se colocan en la mesa. Dichas acciones se harán de forma consecutiva ( como si leyeras un libro). Cada civilizacion, empezando por el jugador con el token de jugador inicial coloca uno de sus lideres en la accion que desee hacer.  Al ultimo jugador en poner lider se le da el token de jugador inicia

Y se realizan las acciones en funcion de donde están los lideres colocados en los grupos de acciones.

Lo que no me convence, o no lo veo es el rollo de como construir tus naves, edificios y tal ( me refiero a costes) y  tampoco aparece o no lo veo claro como liarte la manta a la cabeza para conseguir antimateria.

Este finde lo leo más profundamente, a ver si me he perdido algo.