logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45124 veces)

pilgor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: De Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #180 en: 06 de Octubre de 2013, 03:34:09 »
Buenas, otro que picó en el último momento. Gracias por vuestras primeras impresiones con el prototipo, me ayudaron a decidirme.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #181 en: 06 de Octubre de 2013, 09:54:37 »
Bueno, ahora empieza la larga espera. La verdad es que al tipo se le ve muy implicado. Hasta se ha comprometido a hacer una actualización semanal  :o

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Hay algún manual más desarrollado que el del enlace que hay en KS?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #182 en: 06 de Octubre de 2013, 11:32:10 »
Yo un gesto impulsivo que aún no se a que vino también caí  :-\ :o ;D

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #183 en: 06 de Octubre de 2013, 18:50:08 »
cada vez que lo pienso, digo.. porque? y mas teniendo el twiligth... la verdad, porque los compañeros barceloneses nos lo han puesto muy bien, :P gracias por cierto! y bueno la verdad, me falta la expansion del twiligth shards of throne... y siempre digo... este mes cae... pero luego dices... 50 pavos para una expansion de un juego que si ya es dificil jugar al basico una vez o dos al año... y la verdad.. este juego vale 65 con gatos... por 15 euros casi mejor un juego nuevo...que igual consigo que vea mas mesa, luego que cada raza tenga sus naves propias moooooola mucho... asique animo a indecisos de ultima hora, a que se apùnten aun pasado el kickstarter, que se respeta el precio, gastos de envio incluidos, y con suerte se desbloquea una raza nueva...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #184 en: 06 de Octubre de 2013, 19:00:50 »
Seguro que ve más mesa, es un juego largo, sin duración acotada, pero no tanto como el Twilight.

Por cierto la copia de Burning Suns que tenía ya va de vuelta a Emil para un torneo que hay nosecuando en Alemania, asi que se acabaron las sesiones de testeo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #185 en: 06 de Octubre de 2013, 20:06:44 »
Seguro que ve más mesa, es un juego largo, sin duración acotada, pero no tanto como el Twilight.

Por cierto la copia de Burning Suns que tenía ya va de vuelta a Emil para un torneo que hay nosecuando en Alemania, asi que se acabaron las sesiones de testeo.

Haberle pegado unas fotocopias  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #186 en: 06 de Octubre de 2013, 20:22:42 »
Iba a mandarle un Carcassone en su lugar, pero me temo que se habría dado cuenta...

 ;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #187 en: 06 de Octubre de 2013, 21:46:59 »
Y un testeo vía PBEM con el módulo de vassal que se ha currado Donegal? Tengo mono  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #188 en: 06 de Octubre de 2013, 22:05:44 »

Por cierto la copia de Burning Suns que tenía ya va de vuelta a Emil para un torneo que hay nosecuando en Alemania, asi que se acabaron las sesiones de testeo.

Hostia, que lástima, me hubiese gustado echar al menos una partidilla más, que a mi me ha molado bastante incluso con la falta de pulido que le faltaba al prototipo.

Me alegra ver que al final habéis caído unos cuantos mas. Espero no veros dentro de un año en la puerta de mi casa con antorchas  ;D
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 22:07:33 por Manchi »

Donegal

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #189 en: 06 de Octubre de 2013, 23:20:16 »
Si alguien monta una partida PBEM que cuente conmigo
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #190 en: 06 de Octubre de 2013, 23:39:16 »

Por cierto la copia de Burning Suns que tenía ya va de vuelta a Emil para un torneo que hay nosecuando en Alemania, asi que se acabaron las sesiones de testeo.

Hostia, que lástima, me hubiese gustado echar al menos una partidilla más, que a mi me ha molado bastante incluso con la falta de pulido que le faltaba al prototipo.

Me alegra ver que al final habéis caído unos cuantos mas. Espero no veros dentro de un año en la puerta de mi casa con antorchas  ;D

al ritmo de kickstarters en los que coincido  contigo y skryre acabare en la puerta de vuestras casas pero con mi mujer detras para quemarnos a todos juntos...(mis juegos seran la pira sobre la que arderemos)  jajajaja

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #191 en: 07 de Octubre de 2013, 13:20:16 »
Yo un gesto impulsivo que aún no se a que vino también caí  :-\ :o ;D
+1

Y esto es para sept/oct de 2014?! joder... me entere despues de pagar... tela!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #192 en: 07 de Octubre de 2013, 13:28:57 »
Yo un gesto impulsivo que aún no se a que vino también caí  :-\ :o ;D
+1

Y esto es para sept/oct de 2014?! joder... me entere despues de pagar... tela!

Yo he tenido que autoconvencerme de que era una inversión a largo plazo, porque tampoco leí el tiempo de entrega XD. En fin, a ver como va a vanzando la cosa que a este paso me lo tienen que mandar fuera de españa xD

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #193 en: 07 de Octubre de 2013, 13:33:41 »
A mi el tiempo de entrega es precisamente lo que no me dejaba decidirme aunque al final me lancé. La verdad es que es una pasada pero bueno, si eso redunda en el mejor desarrollo y testeo bienvenido sea.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #194 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:01:36 »
os habeis fijado en la judiada de la expansiones de razas? alguien que tenga mejor conocimiento del ingles me lo aclara? no iban nosecuantas razas en el bascio? y luego de una en una por 7 libras? ahora quieren vendernos una caja con todas las razas nuevas y otra caja con no se que... ;D ;D