logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45128 veces)

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #195 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:53:17 »
Bueno, yo no lo veo mal aunque puedo entender que a alguno le han hecho una jugada

El básico incluye las 10 razas pero sólo incluye 5 sets de miniaturas, cada una específica para para una de las razas. Antes se podían añadir sets de figuras para las 5 razas restantes de uno en uno.

Ahora eso ha cambiado, ahora si quieres los 10 sets de figuras diferentes, uno para cada raza, entonces tienes que añadir una expansión donde te vienen las las 5 que no vienen en el básico por 28£, es decir, si querías las 5 te ahorras 7£.

La otra expansión simplemente son otros sets de losetas y cartas como las del básico aunque con otro arte para hacer partidas más tochas. Esto creo que no es nuevo.

El tío explica que al ser tantos sets diferentes es una locura rellenar pedidos a medida para cada uno y que por eso agrupa los sets.

Yo no creo que me lo pille porque al final me importa un bledo si el set es específico de los insectoids o de los humanos, la verdad es que se parecen mucho. Es pura pijada

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #196 en: 05 de Diciembre de 2013, 06:55:48 »
y si ya has metido las 7o 9 libras  extras esas para una raza mas? las tengo que invertir en otra cosa?

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #197 en: 05 de Diciembre de 2013, 08:04:34 »
Entonces tú eres uno de los que les han hecho la jugarreta. En teoría si, eso o poner más pasta. En cualquier caso no te preocupes, hay bastante gente que se ha quejado y Emil ha dicho que está buscando una solución.

A mi este tío y su proyecto me tienen enamorado la verdad, me encanta el curro que tiene, como lo cuida, la comunicación con nosotros...supongo que se arreglará.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #198 en: 06 de Diciembre de 2013, 11:01:00 »
Buah, en la última update sí que la ha liado. Ya ha prometido solucionarlo cuanto antes.

Hasta hoy ponía este KS como ejemplo de buena gestión. Si hace eso va a ser un chasco.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #199 en: 06 de Diciembre de 2013, 13:26:26 »
Buah, en la última update sí que la ha liado. Ya ha prometido solucionarlo cuanto antes.

Hasta hoy ponía este KS como ejemplo de buena gestión. Si hace eso va a ser un chasco.

No se, yo creo que permitir que incluyas los ejercitos que quieras a 10€ cada uno en vez de todos en una expansión es preferible. Yo al menos si que pillaré uno más, pero no queria ni de coña todo el lote. Aunque a saber si no vuelve a cambiarlo.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #200 en: 06 de Diciembre de 2013, 16:13:55 »
No. Pero antes eran las minis. El básico incluía todas las razas pero solo había minis de 5. Ahora lo ha separado todo y va por lotes pequeños

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #201 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:36:52 »
No. Pero antes eran las minis. El básico incluía todas las razas pero solo había minis de 5. Ahora lo ha separado todo y va por lotes pequeños

Hasta donde yo se el básico sólo incluía las razas principales. Las otras eran con upgrades del kickstarter. Aunque con tanto cambio la verdad es que a estas alturas ya no tengo ni idea en que punto estamos.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #202 en: 06 de Diciembre de 2013, 17:51:23 »
En teoría las razas venían las 10  con el basico del kickstarter aunque solo venían figuras para 5. También venían todas las ideologías y las otras opciones. Es decir con el básico de KS tenias todas las combinaciones posibles y ahora no.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #203 en: 06 de Diciembre de 2013, 18:19:50 »
Entonces... ¿ahora dónde estamos? No le he prestado especial atención a los updates, pero no sé ni dónde está el pledge manager.

En fin, ¿interesa añadir algo o qué nos queda en el básico?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #204 en: 07 de Diciembre de 2013, 11:00:12 »
Pero no se ha retractado ya?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #205 en: 07 de Diciembre de 2013, 11:02:10 »
Pero no se ha retractado ya?
Si, hace un par de horas.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #206 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:26:45 »
De momento ha sido una falsa alarma. Ha colgado un video pidiendo disculpas y explicando lo que traerá el juego que es lo mismo que prometió.

Ha reaccionado rápido así que de momento vuelve a mi Olimpo de kickstarters
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2013, 18:20:46 por raik »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #207 en: 07 de Diciembre de 2013, 18:07:40 »
De momento ha sido una falsa alarma. Ha colgado un video pidiendo disculpas y explicando lo que traerá el juego que es lo mismo que prometió.

Ha reaccionado rápido a sí que de momento vuelve a mi Olimpo de kickstarters

Ya me extrañaba a mí que cambiará tanto el kit inicial. Pues entonces perfecto, razas a tutiplén

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #208 en: 08 de Diciembre de 2013, 06:42:04 »
Entonces...el basico trae 5 juegos de naves diferentes y las 10 razas no? Y con lo del pledge extra para otra raza...puedo pedirla?lo cambio por las bases de plastico para que las naves sean voladoras? Jajaja

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #209 en: 04 de Febrero de 2014, 09:08:22 »
Hola,
parece que ya estan pidiendo datos de direccion para el envio y para coger extras.
De los 55libras que cuesta el juego, añadele 15 mas para os gastos de envio, ya son 70 libras. Y ahora resulta que me entero que el juego si, trae 10 razas, pero miniaturas solo para 5 de ellas y te quieren cobrar otras 7 libras por cada juego de minis de las otras 5 razas.
Me esta tocando un poco los mismisimos el tema. Sabeis como se hace para retirarse del proyecto?