logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44705 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #90 en: 06 de Agosto de 2013, 22:29:19 »
No hace falta traerlo que en el Firefly hay uno. A mi me gusta.

¿Me estás proponiendo una emboscada?  ;)

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2013, 11:42:34 »
Si ya sé que huyes de mí, bribónnnnnn  :-*

Tienes miedo de que lleve el Eminent Domain para jugarlo a 3 o 4 y te guste

Jajaja, que capullo el tío  :D

Pero si eres tú el que solo puede quedar los viernes y 9 de cada 10 los pasas en el Queimada xDD

Yo me echo un ED contigo en cuanto logre sacar un viernes libre, que este verano se cotizan mas caros en el trabajo que el rescate de un rey  :'(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2013, 16:41:08 »
Jajaja, que capullo el tío  :D

Pero si eres tú el que solo puede quedar los viernes y 9 de cada 10 los pasas en el Queimada xDD

Yo me echo un ED contigo en cuanto logre sacar un viernes libre, que este verano se cotizan mas caros en el trabajo que el rescate de un rey  :'(

Te tomo la palabra, y toda la BSK es testigo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2013, 21:44:36 »
¡Señoras y señores, nuestro amigo Emil vuelve a la carga con un nuevo intento de lanzar su juego BURNING SUNS!

http://www.kickstarter.com/projects/suntzugames/burning-suns?ref=recently_launched


Un precio ajustado, sin aduanas y miniaturas esta vez incluidas en el juego base. Por ponerle una pega (gorda) hay que decir que es un proyecto a un año vista. Entrega en 2014.

No obstante, a mi me ha ganado (no era dificil).

A este vamos a darle caña testeando en el Firefly (Barcelona) que tenemos un prototipo al llegar. Si alguien está interesado en testearlo a fondo que me lo haga saber y lo haremos correr con el beneplácito del dueño.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 22:20:07 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2013, 21:55:03 »
¡Señoras y señores, nuestro amigo emil vuelve a la carga con un nuevo intento de lanzar su juego BURNING SUNS!

http://www.kickstarter.com/projects/suntzugames/burning-suns?ref=recently_launched


Un precio ajustado, sin aduanas y miniaturas esta vez incluidas en el juego base. Por ponerle una pega (gorda) hay que decir que es un proyecto a un año vista. Entrega en 2014.

No obstante, a mi me ha ganado (no era dificil).

A este vamos a darle caña testeando en el Firefly (Barcelona) que tenemos un prototipo al llegar. Si alguien está interesado en testearlo a fondo que me lo haga saber y lo haremos correr con el beneplácito del dueño.



Te me has adelantado, acabo de recibir el mail...

Ya sabes que DEBES avisarme cuando te llegue para probarlo  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2013, 22:32:27 »
Te me has adelantado, acabo de recibir el mail...

Ya sabes que DEBES avisarme cuando te llegue para probarlo  ;D

¡Y a mi! ¡Y a mi!  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2013, 09:44:11 »
La verdad que este kickstarter se lo han currado muchísimo más. Si podéis decirnos que tal ese prototipo cuando lo probéis me tiro de cabeza.

Muchos extras, calendario, financiación, todo bien detallado, me gusta.

Crynus

Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #97 en: 22 de Agosto de 2013, 12:11:50 »
Que sea tan a largo plazo (pone Septiembre de 2014) me ha hecho pensármelo, pero es que tiene taaaan buena pinta que no he podido evitar apoyarlo. Tengo 44 días para echarme atrás, imagino que según vayamos viendo los nuevos modelos de naves y los otros objetivos se me irán quitando las dudas :-)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2013, 15:18:51 »
Yo ya lo he vuelto a apoyar
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto de 2013, 15:41:31 »
Yo ya lo he vuelto a apoyar

Yo la otra vez al final no me llegué a animar, pero esta vez lo he apoyado desde el primer día, aunque solo sea por ayudar al empujón inicial e incitar a mas gente a apoyar el proyecto.

Ahora me veo que probamos el prototipo de aquí a un par de semanas y esa misma noche retiramos los tres el apoyo xDD

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9318
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #100 en: 23 de Agosto de 2013, 15:44:35 »
Yo la otra vez al final no me llegué a animar, pero esta vez lo he apoyado desde el primer día, aunque solo sea por ayudar al empujón inicial e incitar a mas gente a apoyar el proyecto.

Ahora me veo que probamos el prototipo de aquí a un par de semanas y esa misma noche retiramos los tres el apoyo xDD

Jajaja, no creo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2013, 16:23:36 »
Ahora me veo que probamos el prototipo de aquí a un par de semanas y esa misma noche retiramos los tres el apoyo xDD

Por alusiones. Ayer noche llegó este nuevo mail de Emil. Y van...

I hope you're doing well - and that the news has reached you :)
We've launched, and with great success for now: http://kck.st/1d2sRN6
I'll be sending a copy to you as soon as possible, this prototype still needs a few updates on the cards - so I'll be printing and so on throughout the day tomorrow.

Have a great day - and thanks for your enthusiastic support :)

Best regards       Emil Larsen



Yo creo que AHORA SI, ya falta poco para que llegue.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #102 en: 23 de Agosto de 2013, 16:26:30 »
A ver, a ver  :B

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #103 en: 23 de Agosto de 2013, 16:31:36 »
Pienso hacerle un open the box aunque sea un prototipo.

 :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Donegal

Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #104 en: 24 de Agosto de 2013, 16:03:36 »
Tambien habrá modulo de vassal para hacer playtesting a distancia. Yo soy el encargado de hacerlo.
Segun me dijo el diseñador creo que empezará a mandar las prototipos cuando acabe el periodo de kickstarter
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l