logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45161 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #120 en: 30 de Agosto de 2013, 10:43:03 »
A mi me pasa lo mismo, pero me gustaría ver si alguien juega a un proto y nos dice que tal, no se que después se una castaña pilonga

A ver si llega antes del fin del Kickstarter.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #121 en: 30 de Agosto de 2013, 11:08:44 »
Tú tambien hijo mio  ;)...hablamos por privi y nos ahorramos pasta

 ;D el ansia... ok, pues lo hablamos en privi... o en persona, que no se te ve el pelo últimamente, hijo mio :P A ver cuando vuelves al redil...  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #122 en: 30 de Agosto de 2013, 11:21:38 »
Vaya, me acabo de enterar de este kickstarter... por lo que veo no ha conseguido al pasta y el plazo se acabo, que lastima. Me molaba eso de las razas personalizables... una mezcla entre twilight imperium III y small world.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #123 en: 30 de Agosto de 2013, 11:24:53 »
Vaya, me acabo de enterar de este kickstarter... por lo que veo no ha conseguido al pasta y el plazo se acabo, que lastima. Me molaba eso de las razas personalizables... una mezcla entre twilight imperium III y small world.



Esteeeee... ha reiniciado el Kickstarter, Negroscuro. La primera campaña falló y ha hecho una segunda campaña, haciendo las cosas mejor, y le va realmente bien

http://www.kickstarter.com/projects/suntzugames/burning-suns
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #124 en: 30 de Agosto de 2013, 11:27:42 »
Genial, y que han cambiado tanto? a ver que cotillee... facfil que caiga.
Gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #125 en: 30 de Agosto de 2013, 11:29:41 »
Genial, y que han cambiado tanto? a ver que cotillee... facfil que caiga.
Gracias!

Esencialmente la forma de presentar el juego: da imagen más seria, menos improvisada (que es lo que le mató en la primera campaña).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #126 en: 30 de Agosto de 2013, 12:09:01 »
Esencialmente la forma de presentar el juego: da imagen más seria, menos improvisada (que es lo que le mató en la primera campaña).

Y también, diría yo, que en esta las figuras de las naves van incluidas y en la primera campaña eran un stretch goal, creo que este también es un punto fundamental ;)

Esta vez la cosa marcha! :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #127 en: 31 de Agosto de 2013, 23:22:14 »
Pues yo he votado:

Fighter 2

Battlecruiser 1

Titán 2

Eyeyeeeeey, que mi apuesta ha sido la ganadora...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #128 en: 31 de Agosto de 2013, 23:23:46 »


Pues ya hay resultado de las naves de los Templar. Personalmente no me desagrada el resultado aunque preferia el otro Titan (el Bat-titán para los amigos) en vez del que ha salido.

A 6500 libras de conseguirlo y a más de un mes del fin del KS. A ver cuantos strecht acaban cayendo.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #129 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:33:15 »


Pues ya hay resultado de las naves de los Templar. Personalmente no me desagrada el resultado aunque preferia el otro Titan (el Bat-titán para los amigos) en vez del que ha salido.

 

Opino exactamente como tu, lastima lo del titan... el otro parece una bala, habrá que ver como queda luego el modelo. :)

pedrotronic

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #130 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:49:40 »
Yo lo que veo es que todo va bastante lento y no se si va a llegar a personalizar las naves de todas las razas  :P :P :P

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #131 en: 11 de Septiembre de 2013, 16:10:20 »
Yo lo que veo es que todo va bastante lento y no se si va a llegar a personalizar las naves de todas las razas  :P :P :P

Es una pena, pero a este ritmo difícil lo veo... pero bueno, al menos esta vez el proyecto ya sale palante ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #132 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:54:56 »
Pues aún faltan 18 días para el fin de la campaña de KS y señores... ¡TENEMOS UN PROTO!

Mañana temprano hay reunión del CSEFM, Consejo de Sabios Espaciales Frikosos Mañaneros (un servidor, Manchi y Chuskas) que como mínimo le echaran un ojo para dar una primera impresión.

Mañana más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #133 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:28:39 »
Pues aún faltan 18 días para el fin de la campaña de KS y señores... ¡TENEMOS UN PROTO!

Mañana temprano hay reunión del CSEFM, Consejo de Sabios Espaciales Frikosos Mañaneros (un servidor, Manchi y Chuskas) que como mínimo le echaran un ojo para dar una primera impresión.

Mañana más.

Ya teneis en vuestras manos el proto? Pues espero que dejéis por aquí vuestras impresiones cuando lo probéis! :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #134 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:38:32 »
Pues aún faltan 18 días para el fin de la campaña de KS y señores... ¡TENEMOS UN PROTO!

Mañana temprano hay reunión del CSEFM, Consejo de Sabios Espaciales Frikosos Mañaneros (un servidor, Manchi y Chuskas) que como mínimo le echaran un ojo para dar una primera impresión.

Mañana más.

Ya teneis en vuestras manos el proto? Pues espero que dejéis por aquí vuestras impresiones cuando lo probéis! :D

hoy no ha sido posible probarlo, esperemos que en breve la cosa cambie...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet