logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44666 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #315 en: 08 de Febrero de 2017, 16:30:11 »
Yo de este me sali hace unos meses y no me arrepiento, de momento...

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #316 en: 08 de Febrero de 2017, 19:58:03 »
pues yo creo que segun llegue lo pongo en el mercadillo, si alguno anda con curiosidad, busco la factura hablamos por whachap y segun llegue lo envio, es el unico kickstarter rana junto con el SOB  y llevo 20... no quiero ni un duro mas de lo que me costo simplente lo justo con el envio.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #317 en: 04 de Mayo de 2017, 12:15:14 »
Ya comienzan los envíos, wow!

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #318 en: 04 de Mayo de 2017, 13:48:35 »
Pff yo tengo el addon de las bases para las naves así que a saber cuándo cojones lo envía. Llevo preguntando por ellas año y medio y el tío siempre ha dado largas.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #319 en: 04 de Mayo de 2017, 16:27:18 »
Pff yo tengo el addon de las bases para las naves así que a saber cuándo cojones lo envía. Llevo preguntando por ellas año y medio y el tío siempre ha dado largas.


Según tengo entendido, dijo que era del mismo fabricante y que se harían a continuación. Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...). Realmente es un despropósito, pero en los comentarios de KS todo el mundo le anima constantemente.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #320 en: 04 de Mayo de 2017, 16:30:41 »
Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...).

¿Los tapetes no fueron de otro KS al que le cedió los derechos para hacer un par de tapetes de Burning Suns? No sabía que el dinero se le había dado a él directamente.

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #321 en: 04 de Mayo de 2017, 16:34:14 »
Yo acabo de ponerle una puyita en los comentarios. Pregunté hace un huevo por las bases y dijo que eso no era un problema, que era una pieza facilisima. Más de un año después estamos esperando por ellas.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #322 en: 04 de Mayo de 2017, 17:01:44 »
Al menos no es como los tapetes, que ya dijo que el dinero se lo dio a quién fuera y nunca más volvió a saber nada (y el que pagó, no lo puede recuperar...).

¿Los tapetes no fueron de otro KS al que le cedió los derechos para hacer un par de tapetes de Burning Suns? No sabía que el dinero se le había dado a él directamente.


Bueno, realmente no conozco la historia concreta de por quién pasó el dinero, pero la última noticia que tenía es que el resultado se queda en: no hay dinero y no hay tapetes.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #323 en: 04 de Mayo de 2017, 17:09:43 »
Coincido en que el resultado final es el mismo, pero la forma de llegar a ese resultado varia de una forma y de la otra.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #324 en: 04 de Mayo de 2017, 17:15:50 »
Hombre, para el cliente final que pagó por los tapetes y lo único que ve es su dinero esfumarse... La víctima es él, no el creador del KS por no saber gestionar bien su producto.

legiomortys

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #325 en: 04 de Mayo de 2017, 22:13:02 »
yo fui tonto y pille creo la expnsion de los insectos,asique me tocara esperar un par de siglos mas,eso si este hombre en tema de proyectos pra mi esta muerto,lo jure con el sandy petersen ,con flying frog y las expansiones del SOB , y ahora con este,ahi se coman todo con papas por chapuzas... del tio dioni no hablanos 8)

raik

Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #326 en: 04 de Mayo de 2017, 23:03:17 »
Yo también estoy pringado en el SOB. Mano a mano con este por ver cuál es el peor ever. Pero creo que gana el SOB

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #327 en: 19 de Mayo de 2017, 14:01:47 »
Me acaba de llegar un aviso de correo interno... me huelo a que es el Burning Suns. Por fin!!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #328 en: 19 de Mayo de 2017, 14:07:55 »
Me acaba de llegar un aviso de correo interno... me huelo a que es el Burning Suns. Por fin!!!

Yo lo tengo desde el lunes. La caja viene cargadita, a ver si le doy un tiento y así decido si entra en la colección o sale.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burning Suns, más imperios galácticos
« Respuesta #329 en: 19 de Mayo de 2017, 16:50:01 »
Yo salgo ahora a jugar mi primera partida, a ver que tal cae en el grupo  ::)