logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5468 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
juego adictivo a 2
« en: 30 de Marzo de 2013, 17:27:10 »
Hola a todos busco algun juego rapidito y adictivo para 2 jugadores, es para jugarlo con mi esposa que juega de todo, busco algun juego entretenido rapido y del cual uno no se aburra de jugar, si tiene risas mejor y si se puede jugar a mas de 2 mejor aun

Favor no recomendar Mr jack, Jaipur ni X-wing

miguelon77

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 17:32:17 »
yo con mi mujer he jugado mucho al roma ( unico a 2 jugadores), y de mas jugadorea que vayan bien a dos nos gusta mucho dominion, stone age i a traves del desierto. un saludo
echamos otra???

Croatoan

  • Visitante
Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2013, 17:42:01 »
.
« Última modificación: 24 de Julio de 2015, 13:01:56 por Croatoan »

skyzo

Re: Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2013, 17:48:01 »
Adictivo y rejugable para 2 jugadores conozco 2:

Roll Through the Ages
Race for the Galaxy

bunkerhill

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2013, 18:22:38 »
Biblios

escala bien a 2, 3 y 4 jugadores.
Tremendamente adictivo. es como aquel anuncio de patatas: "a que no puedes probar sólo una".
Reglas facilísimas y partidas de en torno a los 15 minutos.

oladola

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2013, 18:23:26 »
Castillos de borgoña, Troyes ... muchas risas no, pero rejugabilidad teneis un rato ... y los 2 se juegan en menos de una horita una vez sabes jugar.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2013, 20:57:19 »
Si te gustan los abstractos también puedes probar el Genial (de 2 a 4, escalando perfectamente) o el Genial de viaje (sólo para 2, costando la mitad que el Genial). Creo que cumplen bastante bien con tus requisitos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2013, 21:04:54 »
Innovation puede cumplir la cuota. La cantidad de combinaciones posible hace que uno no tenga nunca la sensación de estar repitiendo una partida, y lo potentes que pueden ser algunas le da ese puntito de "pique" a ver qué se puede montar y la sorpresa cuando sucede. Además, se puede jugar hasta 4.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2013, 21:14:35 »
Yo te recomendaré otro distinto, el Jambo. Es un juego exclusivo para dos que a mi personalmente me encanta, tiene estrategia, planificación y puteo con los animales.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2013, 21:32:33 »
Ok, muchos grandes juegos sin lugar a dudas, pero se me olvido un pequeno gran detalle, tienes que ser facil de transportar, digo lo ideal es que se pueda jugar en la cama por ejemplo, Ciudadelas seria un buen ejemplo del tipo de juego que busco, adictivo a 2, corta duracion y se puede jugar en cualquier lado

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2013, 21:35:19 »
Ok, muchos grandes juegos sin lugar a dudas, pero se me olvido un pequeno gran detalle, tienes que ser facil de transportar, digo lo ideal es que se pueda jugar en la cama por ejemplo, Ciudadelas seria un buen ejemplo del tipo de juego que busco, adictivo a 2, corta duracion y se puede jugar en cualquier lado

Sigo diciendo Innovation. Con tener el sitio de una mesita para poner las cartas, sobra.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Re: Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2013, 21:41:34 »
Sigo diciendo Innovation. Con tener el sitio de una mesita para poner las cartas, sobra.

Mmmmm, no me llama mucho, pero como tienes buen gusto ludico le dare una oportunidad, me leere el manual de reglas y vere que tal ¿existe alguna edicion en espanol?

darkfonix

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2013, 22:46:07 »
Si, de Homolúdicus. Aunque ojo, sólo ocupa poco espacio si lo juegas a dos (que como es lo que vas a hacer, ningún problema ;) )

albebravo

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2013, 23:43:39 »
Mis votos son:

-Roma II.
-Jambo.
-Ascension.
-Rosenkonig.

bunkerhill

Re: juego adictivo a 2
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2013, 00:10:47 »
Insisto con el Biblios.
Facil de transportar, fácil de jugar y adictivo en grado máximo.
Acabo de terminar 3 partidas en poco más de media hora y con la familia queriendo repetir.  ;)