logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 84952 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #105 en: 23 de Abril de 2013, 10:30:54 »
Yo al final tengo metidos 158 dólares que e n un principio eran para los mazos de cartas adicionales y los héroes. Ahora ya no lo tengo tan claro, lo de los agentes me llama mucho la atención pero tiene pinta de que el juego va a tener ampliaciones cuando se comercialice de forma normal, así que a unas malas lo que nos dejemos se podrá pillar después excepto el héroe exclusivo, Spriggan.

A mí la verdad es que el strech de 500k me parece una chorrada , pero no me voy a quejar mientras más cosas mejor!!!

Saludos.

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #106 en: 23 de Abril de 2013, 10:43:12 »
Coincido, el de 500K, visto todo lo anterior, es flojo. Me gusta que haya más losetas y cartas en los siguientes, pero la ausencia de más miniaturas supongo que indica que se deben acercar a un punto en que el margen de beneficio es estrecho. De todas maneras, la cantidad de material que lleva ya el juego es brutal (pero uno es egoísta y siempre quiere más :D)

En cuanto a los añadidos, hay un peligro y es que, si ocurre como en otros kickstarters que he hecho, una vez que te cobran, pasan semanas o meses y entonces te llega el cuestionario para escoger lo que quieres, momento en el que te dejan añadir más pasta para coger más extras y claro, con la lejanía del pago anterior caes y te coges más material xD

Peligroso esto del kickstarter, muy peligroso...

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2013, 11:17:24 »
Yo cogeré el Spriggan por la exclusividad de kickstarter. Ya que creo, como comentáis, que luego se va a comercializar y se podrán conseguir miniaturas y demás material.

Lauralant, como es mi primer kickstarter no sabía que hacían eso de dejarte meter mas pasta una vez finalizado para coger mas cosas, gracias por informar. Es la típica estrategia con la que yo picaría y pillaría algo mas, se las saben todas xD Pero ya me he prometido solemnemente que no ::)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

darkyle

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #108 en: 23 de Abril de 2013, 11:27:33 »
Si quisiera entrar... ¿Cuánto dinero me recomendaríais?.

Este o el Heroes of normandy?

Arrojar luz sobre mi persona que de esto no entiendo!!! (kickstartrs vamos...)
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #109 en: 23 de Abril de 2013, 11:27:53 »
Ojo, lo de que luego te dejan poner más dineros debe ser práctica habitual pero ya no depende de Kickstarter si no de la empresa que lanza el producto. Yo he participado ya en el de Dreadball, Zombicide Season 2 y Flash Point Extreme Danger. En el Dreadball se pudo añadir más después (y añadí), en el de Zombicide todavía no ha llegado el cuestionario pero se sabe que se va a poder añadir (y añadiré xD) y en el de Flash Point no tengo ni idea.

En este de Myth no sé si habrán comentado algo, pero me imagino que también podrás añadir después. La pega que tiene es esa, pasado el tiempo y el desembolso de dinero, ya en frío, llega el cuestionario y dices, "por 20 dolares más, no pasa nada" :P

Yo con el Zombicide puse menos dinero para no quedarme a dos velas ese mes, sabiendo que cuando llegue el cuestionario podré más, aunque claro, eso es contribuir menos al kickstarter (aunque en Zombicide dió igual porque se agotaron todos los Stretchs)

darkyle: Soy la voz menos autorizada para responder porque estoy en los dos, pero para Myth la opción mejor parece el nivel Captain (100$ más envío) y para Normandie la de 90 libras más envío. Honestamente, el Myth trae una cantidad de material brutal. El de Normandie trae mucho, pero solo es cartón, no minis. Supongo que depende más de la temática que te guste.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 11:31:33 por Lauralant »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #110 en: 23 de Abril de 2013, 11:36:50 »
Si quisiera entrar... ¿Cuánto dinero me recomendaríais?.

Este o el Heroes of normandy?

Arrojar luz sobre mi persona que de esto no entiendo!!! (kickstartrs vamos...)

El mínimo para llevarte algo jugoso es el Captain + gastos de envío = 113$

Eso te da derecho al juego base + todos los strecht que salgan hasta el fin del Kickstarter.

Luego tienes los add-ons, que son extras que puedes añadir pagando, por si quieres añadir más cosas.

Lo de decidir entre este o el Héroes of Normandy... ¿a ti cual te gusta más? Pues coge ese.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #111 en: 23 de Abril de 2013, 11:44:37 »
Yo opino igual, en el Myth lo mejor es coger un Captain + gastos de envío = 113$ y te vienen mogollón de cosas.

Y entre los dos juegos, pues como dicen, solo tu sabes que es lo que mas te gusta. Si coger una espada y con tu grupo de amigos ir a machar orcos y demás seres de la oscuridad (cosa que a mi me encanta xD), o algo mas táctico con ambientación bélica que es de lo que tiene pinta el Héroes of Normandy. Teniendo 0 idea de que va el juego, solo por la pinta.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

darkyle

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #112 en: 23 de Abril de 2013, 13:06:20 »
Gracias por las respuestas.

Y para el Heroes of normandy cuanto merece la pena pagar?

No encuentro el hilo!!
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #113 en: 23 de Abril de 2013, 13:08:52 »
90 libras y te llevas todos los Stretch Goals y otro puñado de extras más 7.50 de envío

OdinLegacy

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #114 en: 23 de Abril de 2013, 14:16:48 »
Bueno, ¡solo faltan 3 stretch! Y el perro tiene pinta de que caerá. A ver si en estas últimas 26h se pega un buen estirón y se consiguen el mazo y las baldosas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #115 en: 23 de Abril de 2013, 14:47:56 »
Las cartas son seguras. Y con una cierta experiencia ya en kickstarters las baldosas apostaría a que también :)
Además, ayer ha hecho 107.000 $, hoy no va a ser menos

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #116 en: 23 de Abril de 2013, 15:05:17 »
Sois unos malditos!!!

Otro que ha caido, 158$ para coger el heroe exlusivo, las barajas de quest y de tesoros y las fundas del heroe.

Que larga se va a hacer la espera.!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7705
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #117 en: 23 de Abril de 2013, 15:39:55 »
Pues parece que tenemos gustos parecidos unos cuantos por aquí, por si te sirve yo también estaba dudando entre este proyecto y el héroes y al final solo me he decantado por este, entre algunos motivos porque a estas alturas sale muy rentable el juego y como dicen los compañeros con la opción de 100 pavos hay más que suficiente.

Lo de poder meter dinero más tarde no se si es bueno o malo, ya veremos cuando pase :P.

Saludos.

PD: en este momento solo quedan 5 backers para los 3.000, ese cae seguro ;D

Lauralant

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #118 en: 23 de Abril de 2013, 15:44:01 »
Habemus perrus xD
Ale, ya pasamos los 3000

darkyle

Re: Myth [Kickstarter]
« Respuesta #119 en: 23 de Abril de 2013, 15:47:53 »
Dicen que hasta 2015 no se realizarán las entregas...

Me echa un poco para atrás...

¿A ninguno os preocupa tanto retraso?
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es