logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83555 veces)

Dovahkiin

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #435 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:07:07 »
No te quejes, que yo me enteré tarde del kickstarter y  no lo he pillado... con lo que me llama el juego.

Al menos he llegado a la reapertura del recon...

si alguien en madrid va a organizar una partida en algun sitio y teneis una plaza libre, avisad, por favor!!!

Santiz, yo el mío SEGURAMENTE lo voy a vender tal cual está, sin desprecintar nada y tal cual llegó por motivos laborales, (bueno, también me permito el lujo de quitarme de él porque se lo pilló un colega y de querer jugar tiraría de él)
Aún no se si es fijo el que lo venda, pero desde luego se va a quedar así, precintado hasta que lo decida, tengo que mirar precios y demás porque al ser la versión Kickstarter, a ver, no es un Zombicide pero como mínimo recuperar lo que invertí en él, mínimo.
Repito que no es fijo, depende de un par de cosas, y quizás ponga otros juegos en venta también. Aunque este es el único que no he tocado.

Por cierto apartando este tema, a dicho colega también le ha llegado perfecto pero sin los extras que me traen a mi el juego.

Sialok

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #436 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:30:47 »
Wenas. A mi me llego el 30. Pero lo he recogido hoy porque me habia mudado...xD
A mi me faltan 2 capitanes elementales. El resto parece que esta todo. Tengo que revisar las cartas.
Eso si las minis estan guapisimas ya he empezado a kitar alguna rebaba, un poco de masilla y a pintar!! Kiero tunear a un capitan elemental a ver si pido los que me faltan y lo hago entonces.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #437 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:44:33 »
Pues a mi me acaba de llegar, y repasarlo todo va a ser una tarea titánica.

 ;D ;D ;D

Pues ya está revisado todo, tenia algo de miedo porque llevaba tres pedidos diferentes pero al final ha venido todo bien excepto 10 crawlers y 10 muckers que me han venido de más.

 ;)

He pillado alguna cosa de más para la tienda, por si a alguien le interesa algo.

       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #438 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:13:19 »
Unas preguntas...

 La figura de "Marcus the Ready", ¿viene con alguna carta? Es que no la encuentro, pero tampoco veo que se diga nada en los stretch goals. Me sabe raro una figura sin estadísticas

  En la caja básica deberían de venir 10D10 y cinco Fate Dice. A mi me ha venido sólo 5D10, ¿a alguien más?

  El Stretch Goal de 550k era 10 cartas de historia... yo no las encuentro en mi caja. ¿Alguien me puede decir el nombre de estos quest para que me asegure que no las estoy confundiendo?

  Los Agents of Darkness deberían de venir con 2 cartas de quest. Lo mismo, no encuentro esas cartas de quest. En la funda en la que estaban las cartas con la estadística de los tres agentes, sólo venían además unas cartas que son como las Hero Cards pero con el nombre de cada uno de los agentes (con una calavera en la esquina superior izquierda)
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #439 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:20:48 »
A mi me ha llegado 4 esqueletos de más, y creo que las 10misiones extras las han cambiado por el Quest Pack1, ya que yo lo compré y me han venido los dos Quest Packs. También me ha venido un aliado con espada que no se de donde ha salido.

La primera vez que en un juego me vienen cosas de más. Mira que la caja es grande y no cabe todo. He tenido que sacar todos los bosses fuera.

Esto que dice Liaven podría ser la respuesta que buscas Sectario. Yo pensaba que era el libreto de misiones y los tokens, pero lo que dice el tiene más sentido.

Marcus the Ready no tiene carta. Creo que tampoco la tiene el Torchbearer, no se si en el libreto en blanco y negro que viene dice algo de estos dos.

Yo en mi core tengo 10d10 y cinco fate dice. Reclama los que te faltan.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #440 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:25:03 »
A mi me ha llegado 4 esqueletos de más, y creo que las 10misiones extras las han cambiado por el Quest Pack1, ya que yo lo compré y me han venido los dos Quest Packs.

Esto que dice Liaven podría ser la respuesta que buscas Sectario. Yo pensaba que era el libreto de misiones y los tokens, pero lo que dice el tiene más sentido.
Entonces... ¿A alguien le ha llegado los 10 quest extra? Es por si saber si existen (y entonces pedir que alguien los escanee) :D
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #441 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:51:18 »
A mi me ha llegado 4 esqueletos de más, y creo que las 10misiones extras las han cambiado por el Quest Pack1, ya que yo lo compré y me han venido los dos Quest Packs.

Esto que dice Liaven podría ser la respuesta que buscas Sectario. Yo pensaba que era el libreto de misiones y los tokens, pero lo que dice el tiene más sentido.
Entonces... ¿A alguien le ha llegado los 10 quest extra? Es por si saber si existen (y entonces pedir que alguien los escanee) :D

Las Quest en Myth en teoria son cartas, no escenarios, un escaneo no te servira de nada.

Acabo de revisar la cajita de Quest 1 y hay bastantes más cartas que 10. Creo que las Quest extras son las llamadas Story Quest del librito (que son 11).

¿Las tienes?

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #442 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:01:17 »
Acabo de revisar la cajita de Quest 1 y hay bastantes más cartas que 10. Creo que las Quest extras son las llamadas Story Quest del librito (que son 11).

¿Las tienes?
Ostia... eso sí que lo tengo. A veces cuesta saber si falta algo entre tanto material

Por cierto, tengo al menos esta mini que no está completa



Le falta la cabeza :D.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

velkor

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #443 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:59:08 »
A mi me ha llegado 4 esqueletos de más, y creo que las 10misiones extras las han cambiado por el Quest Pack1, ya que yo lo compré y me han venido los dos Quest Packs. También me ha venido un aliado con espada que no se de donde ha salido.

La primera vez que en un juego me vienen cosas de más. Mira que la caja es grande y no cabe todo. He tenido que sacar todos los bosses fuera.

Esto que dice Liaven podría ser la respuesta que buscas Sectario. Yo pensaba que era el libreto de misiones y los tokens, pero lo que dice el tiene más sentido.

Marcus the Ready no tiene carta. Creo que tampoco la tiene el Torchbearer, no se si en el libreto en blanco y negro que viene dice algo de estos dos.

Yo en mi core tengo 10d10 y cinco fate dice. Reclama los que te faltan.   

La carta de Marcus viene en el reglamento con el resto de aliados, del torchbearer no he visto nada.
A mi me han venido dos mazos extras del jefe elemental y a cambio uno de mis ciclopes chiquitajos no tiene brazos :'(
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 22:01:47 por velkor »

Dovahkiin

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #444 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:37:33 »
Acabo de revisar la cajita de Quest 1 y hay bastantes más cartas que 10. Creo que las Quest extras son las llamadas Story Quest del librito (que son 11).

¿Las tienes?
Ostia... eso sí que lo tengo. A veces cuesta saber si falta algo entre tanto material

Por cierto, tengo al menos esta mini que no está completa



Le falta la cabeza :D.

Jajajaja a mi me costó un rato también, y un quebradero de cabeza buscar las 10 story quest hasta que me di cuenta que no tenía sentido que fuesen cartas en sí, y vi que era el librito XDD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #445 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:08:32 »
Ayer probamos el juego a tres y las primeras impresiones es que el juego promete, se perece un poco al Descent/Descent2 en que hay momentos durante la partida muy tácticos, olvidándose de la historia. La gestión de los personajes por medio de las cartas muy internaste y la IA del juego bastante mejor que la de los D&D, mucho más parámetros para decidir que hacen.
Juego muy adaptable a lo que quieran los jugadores en dos sentidos. El primero es la libertad que da el juego a la hora de preparar cada loseta durante la partida, pudiéndola hacer fácil o muy difícil de superar y la segunda que es el típico juego que acepta reglas caseras para casi lo que te inventes.

Lo negativo, el manual. Cuesta el set up de la primera partida y no sabes por donde cogerlo al principio, de hecho tengo varias dudas al respecto y estoy convencido de que algo haríamos mal ayer y en algunos puntos es muy ambigüo y los jugadores tiene que interpretar las reglas.
Pero tampoco es un mal manual (como los antiguos de AH que a esos si que había que echarle güevos), estaba asustado de lo leído en internet y el manual esta bien estructurado para mi gusto, con unos ejemplos claros y varias páginas para referencias rápidas.

Saludos.

Epmer

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #446 en: 07 de Noviembre de 2014, 01:21:38 »
Tengo el addon de los agentes, donde aparecen estos señores reflejados en las misiones y...cuales son las quest que regalaban con ellos?

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #447 en: 07 de Noviembre de 2014, 05:37:24 »
Bueno a Murcia ya ha llegado, luego compruebo lo que falta, que viendo al personal miedo me da

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #448 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:25:47 »
Ya ha llegado!!!! Y lo tengo todo!!!! OLE!!!!^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

ayumequi

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #449 en: 07 de Noviembre de 2014, 15:21:34 »
Buenas,

aún esperando a recibirlo...imagino que no seré el último.