logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 83505 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #525 en: 15 de Junio de 2016, 20:35:20 »
Yo ni lo he mirado ultimamente pero me suena que tenía algo en positivo si. De cualquier modo el material 2.0 me lo mandaron. Donde habeis visto que si tienes balance positivo no te mandan nada?

Citar
To login into the pledge manager to pay for your shipping and checkout, click the link below:

...

Please note: No other stretch goals or addons are being shipped with this wave. Only orders that are completely closed with a zero balance will be exported from the pledge manager once shipping begins.

Sin respuesta por el momento, deben estar a tope...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #526 en: 20 de Junio de 2016, 13:08:17 »
¿sabéis algo vosotros? Yo estoy por cerrar el pedido y pasar del tema...

¿Hasta que día tenemos para cerrarlo?

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #527 en: 20 de Junio de 2016, 13:56:14 »
a mi no me ha dado ningun problema y lo he cerrado. Por 12 $...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #528 en: 20 de Junio de 2016, 17:00:01 »
Pues cerrado...

Ya veremos que pasa con esos 5$ con el wave3 que trae los SG...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #529 en: 20 de Junio de 2016, 17:11:14 »
Hay alguna posibilidad de conseguir la cartas en español???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #530 en: 20 de Junio de 2016, 18:00:59 »
Supongo que para cuando las tengan los backers xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #531 en: 20 de Junio de 2016, 18:15:43 »
Supongo que para cuando las tengan los backers xD

No me dejaba cerrar el pledge con la tarjeta de débito y me ha hecho usar una de crédito. Yo flipo.
La verdad que al final me ha salido la broma de las cartas de monstruos y el material corregido por 14 dolares, teniendo en cuenta que la cagada con el material inicial fue de ellos no entiendo bien esto pero bueno. No me gusta como funciona megacon y al final voy a pasar del myth por que me cansan de hacer las cosas tan lento y de como estan desarrollando el juego.
A ver si de una vez adaptan las story quest del base al nuevo sistema, que les está costando tela. Y de paso que expliquen ya como van a ser las reglas del journeyman , que aún no las he visto y molaria saber algo. La verdad que han hecho un gran juego pero la gestión es un poco despropósito.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #532 en: 20 de Junio de 2016, 19:57:46 »
Este KS me parece que se está llevando muy bien, para el tamaño que es van informando cada par de semanas (a veces menos), nos han enviado ya las cartas corregidas del juego base por menos de lo que cuesta en los chinos (cosa que no hace ninguna otra compañía gorda) y tendremos la nueva expansión antes de lo que yo pueda terminar de jugar la campaña xD

Es cierto que la v1 era un desastre, pero no solo la han arreglado atrayendo a nuevo público sino que además los que "confiamos" en el primer KS, seguimos teniendo nuestro juego vivo por 6$. Cuando hagan eso FFG, Asmodee, ... me avisas :P

Fui el primero que se cagó en todo con megacon, pero no tengo nada que reprocharles, de hecho Nikki me envió los figuras que me faltaban solo por una foto y solo por que le pregunté en un mail... y las enviaron sueltas en un envio a parte con cero gasto para mi. AMACIN

Todavía tengo mi Agrícola que le falta una valla roja y ... ahí sigue...

Dens

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #533 en: 20 de Junio de 2016, 20:09:48 »
Este KS me parece que se está llevando muy bien, para el tamaño que es van informando cada par de semanas (a veces menos), nos han enviado ya las cartas corregidas del juego base por menos de lo que cuesta en los chinos (cosa que no hace ninguna otra compañía gorda) y tendremos la nueva expansión antes de lo que yo pueda terminar de jugar la campaña xD

Qué campaña??? O te refieres a las quests enlazadas??
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #534 en: 20 de Junio de 2016, 20:29:55 »
Las Story Quest del manual básico, estamos quemando una posada... xD

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #535 en: 20 de Junio de 2016, 22:02:40 »
A ver que yo con estos no me aclaro.
Les pillé el pack 2.0 y me gasté 10$ más en la bolsa y en las fundas Skald.
Ahora veo que me pone que les tengo que pagar 12$ de gastos de envío por estas 2 cosas.
En Darkstone me comentaron que esto es así, que lo tendré que pagar si quiero que me envíen ya ese material adicional, que si no espere a otra wave y no lo tendré que pagar. ¿Es así?

No tengo nada claro como va el asunto este, la verdad.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #536 en: 20 de Junio de 2016, 22:22:58 »
Es así, en tu caso está claro, esperate a la wave3.

Pero yo, pudiendo pillar las dos expansiones "ahora" no hay duda ;D

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #537 en: 20 de Junio de 2016, 22:25:03 »
Es así, en tu caso está claro, esperate a la wave3.

Pero yo, pudiendo pillar las dos expansiones "ahora" no hay duda ;D
Yo estoy como tu, esperando contenido extra para continuar las partiditas...

Enviado desde aquí mismo


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #538 en: 21 de Junio de 2016, 10:59:56 »
La verdad que mal no lo hacen estos chicos y nikki se lo curra un monton. Supongo que antes me pillo de mal humor, en parte porque no tengo pasta para meterme en el journeyman y tendré que esperar a las tiendas, que me imagino que algo llegará.
Lo que más rábia me da es esa sensación constante de que el juego no está completo. Me explico, me pongo a jugar el fury of the fireborn (creo que es es) y lo primero leo que necesito el expansion tile set, y el slauhghterfield tile set y el "suputamadre" set. Vamos que el contenido gratis no lo puedo jugar como se debe porque me faltan cosas, y esa es la sensación que tengo con todo en el myth. Que tengo que gastarme más y más dinero en el.
A lo que me refiero es que no es tanto fallo de megacon, sino mio, por completista y pauper.
Ya nos contareis que tal las cajas journeyman cuando lleguen!!, queremos reviews serias de las güenas!

Santiz

Re:Myth [Kickstarter]
« Respuesta #539 en: 21 de Junio de 2016, 11:13:47 »
La verdad que mal no lo hacen estos chicos y nikki se lo curra un monton. Supongo que antes me pillo de mal humor, en parte porque no tengo pasta para meterme en el journeyman y tendré que esperar a las tiendas, que me imagino que algo llegará.
Lo que más rábia me da es esa sensación constante de que el juego no está completo. Me explico, me pongo a jugar el fury of the fireborn (creo que es es) y lo primero leo que necesito el expansion tile set, y el slauhghterfield tile set y el "suputamadre" set. Vamos que el contenido gratis no lo puedo jugar como se debe porque me faltan cosas, y esa es la sensación que tengo con todo en el myth. Que tengo que gastarme más y más dinero en el.
A lo que me refiero es que no es tanto fallo de megacon, sino mio, por completista y pauper.
Ya nos contareis que tal las cajas journeyman cuando lleguen!!, queremos reviews serias de las güenas!
Pero eso es con la versión imprimible, porque se supone que cuando lleguen las cajas, cada una traerá lo necesario para jugarla, ambas del básico, no?

Enviado desde aquí mismo