logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4873 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2013, 13:35:35 »
No lo he probado pero Carcasone tiene una versión de cartas, Cartcasonne

Igual es algo más largo (y ligeramente más caro) pero tienes también el Ciudades y Caballeros de Catán que, si no recuerdo mal es para dos jugadores.

Sobre lo de que no haya Innovation en Amazon, ¿no tienes cerca de casa ninguna tienda física? Lo he visto en tiendas entre 22 y 25 euros, te llevas un juego fantástico para 2 y más jugadores y no tienes que preocuparte por los gastos de envío. ;)

rockeve

Re: Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 13:42:19 »
No lo he probado pero Carcasone tiene una versión de cartas, Cartcasonne

Igual es algo más largo (y ligeramente más caro) pero tienes también el Ciudades y Caballeros de Catán que, si no recuerdo mal es para dos jugadores.

Sobre lo de que no haya Innovation en Amazon, ¿no tienes cerca de casa ninguna tienda física? Lo he visto en tiendas entre 22 y 25 euros, te llevas un juego fantástico para 2 y más jugadores y no tienes que preocuparte por los gastos de envío. ;)

Ahora mismo estoy en Guadalajara y la verdad es que en la única tienda que vende juegos aquí los ponen un poco bastante mas caros, también es de comprender teniendo en cuenta que es una tienda pequeña.
De todos modos podría aprovechar alguna bajada a Madrid y mirar por allí.
Con el Catan tengo un problemas y es que no me gusta nada, creo que me dijeron que era tan sumamente bueno que me decepcionó bastante cuando lo probé.

Argel

Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2013, 13:51:03 »
-Condottiere: Es como un pequeño Risk sin dados si no con manejo de mano. Muy rápido, de mas de 45 minutos y  escala bien entre 2 a 6 jugadores.

-Bohnanza: Económico y se juega bien de dos o más.

-Exploradores: Menos belicoso que Battleline, pero entretenido también.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2013, 14:12:16 »
-Condottiere: Es como un pequeño Risk sin dados si no con manejo de mano. Muy rápido, de mas de 45 minutos y  escala bien entre 2 a 6 jugadores.

A mi no me da más (es bastante abstracto) y a mi novia le aburre sobremanera. Va a sonar un poco machista pero Condottiere me parece más bien un "juego de chicos" :P


-Bohnanza: Económico y se juega bien de dos o más.

+1

Muy bueno y muy divertido, además el otro día me enteré de que hay una versión de La Guerra de las Galaxias super simpática.


-Exploradores: Menos belicoso que Battleline, pero entretenido también.

Este no lo he probado pero enriquecelis (JuegosDeMesaTop) me lo recomendó encarecidamente (de hecho hicieron demos y no pude ir a probarlo :-[)

Añado el Crisis, baratito y bastante bueno, aunque a dos quizás pierde un poco.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Re: Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2013, 15:28:59 »
A mi no me da más (es bastante abstracto) y a mi novia le aburre sobremanera. Va a sonar un poco machista pero Condottiere me parece más bien un "juego de chicos" :P


Pues, en mi caso, el Condottiere es un juego que a mi mujer le encanta.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2013, 16:27:56 »
Coloretto, como ya ha comentado Greene.

Barato, sencillo y adictivo.
Mezcla estupendamente esa sensación de risas y de odio infinito.
Aunque está pensado para 3-5, funciona bien a 2 con las reglas adaptadas que vienen.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

rockeve

Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 19:45:59 »
Después de ver algunas reseñas creo que le daré la oportunidad al innovation aunque valga un poco mas de 20€ asi que tendre que esperar unas semanas para ir a comprarlo.
Buscando me he encontrado con otro juego de 2 que aun no siendo de cartas me ha llamado la atención por la temática y es el drako, este a ver si puedo probarlo antes para futuras compras

Natxete

Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2013, 20:26:06 »
Realmente el Drako si que es un juego de cartas... con un tablero y 4 figurillas de por medio... pero el motor del juego son las cartas.

rockeve

Re: Juegos de cartas por menos de 20 euros
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 18:19:20 »
Hoy al final he ido a la tienda de jugos de aquí (Guadalajara) bastante esperanzado a por el innovation (después de ver la reseña de venganza toxica me ha convencido) y ni lo tenían ni parece  que me lo puedan traer a corto plazo  :'( así que me tocará esperar hasta que pueda acercarme a generación X que lo he visto por unos 25€