logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7902 veces)

loranknight

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2013, 00:16:03 »

Estoy encantado con la peña de hoy del Play Bar, soy el otro novato que
se presentaba hoy (la lancha amarilla)... pretendo ser cliente habitual del Play,
así que encantado de quedar con quien se preste.

Saludos y gracias por el recibimiento

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2013, 00:18:35 »
Estoy encantado con la peña de hoy del Play Bar, soy el otro novato que
se presentaba hoy (la lancha amarilla)... pretendo ser cliente habitual del Play,
así que encantado de quedar con quien se preste.

Saludos y gracias por el recibimiento

El novato que nos ganó la partida :)

La lancha roja espera verte algún que otro día por allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

oladola

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2013, 00:56:34 »
El novato que nos ganó la partida :)

La lancha roja espera verte algún que otro día por allí.
¿ Lancha ? ... ¿ A qué le disteis ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2013, 00:58:26 »
¿ Lancha ? ... ¿ A qué le disteis ?

Al Powerboats a 6 jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2013, 07:59:54 »
Yo también lo pase genial!!
Aunque no cate el powerboats, pude disfrutar de:

- San Marco a 3 jugadores: en el que anfitrión nos dio pal pelo a Raul Fr y a mi en la puntuación final (y eso que estaba 14  puntos por debajo). Además aprendí una regla que se me había pasado en las anteriores partidas  ::), la de que el jugador con menos tiempo se lleva puntos.
- Spartacus a 4 jugadores: en este hubo una victoria épica!!, jajaja Arriba Tullius. Empezamos la partida en el 4, pero sorprendente mente el juego acabó rápidamente (el móvil se apagó cuando hice la foto y no me ha salido, lastima). EN este jugamos con una regla casera para las subastas de mercado... si es que no puede explicar las reglas alguien que no se las ha leido.
- Resistencia a 6 jugadores x4: para terminar jugamos varias partidas a este juego de troleo, en el que Reuner siempre me pareció malo, ksuco nos engañó dos veces y jai nunca votó positivo...

Bueno, muchas gracias a todos, y esperando la próxima, que se quedaron muchos juegos en el tintero.

Por cierto, el Play Bar genial, muy buen rollete, buenas mesas y como ya han dicho por ahí mucho mejor que en las fotos.
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2013, 08:30:15 »
Esta muy bien el sitio, el unico peligro el matusalen y el santa teresa. Genial los abuelos, al final acaban echandose un power grid a seis con la dentadura postiza encima de la region que no usemos. Mis colegas quieren ir un dia a jugar y yo lo tengo al lado, asi que me vereis las canas por alli a menudo.

A cuidarse. Y fichad chatis, que hay mucho trolo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

makross

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2013, 09:10:45 »
Siento el plantón, al final no me acordé de avisar que no iba. Me alegro que la jornada fuera bien por lo menos :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2013, 10:02:36 »
Muy buena la quedada jugona.
Primero un Powerboats que no lo había catado todavía y me sorprendió gratamente. De los juegos de carreras que he probado hasta el momento (Formula D, Leader 1, Turfmaster, Mississippi Queen) es el que más me ha gustado y es probable que en algún momento me termine agenciando una copia.
Después pude sacar a mesa el New Era + Winter, que es un juego que es difícil encontrar gente a la que le guste como los tres que nos juntamos ayer (Raul_fr, roblax y yo). La partida duró sus dos buenas horas y en la puntuación final parecía que regalaban los puntos consiguiendo todos por encima de 60 puntos.
Y para terminar dos partidas de La Resistencia en la que albertotower y yo no nos caímos bien en ningún momento.

Pues eso, que me lo pasé muy bien, buenas tapas, buen ambiente y buenos juegos.
La semana que viene volveré a montar otra quedada si nada me lo impide y a ver si esta vez puede venir toda la gente que se quedó con ganas de venir a ésta.

Por cierto, la gente a la que le interesen estas quedadas pero que le de cosa venir al no conocer a nadie que no se lo piense. En la quedada de ayer se animaron loranknight y Mon, y dicen que no se lo pasaron mal.  :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2013, 10:47:55 »
, ksuco nos engañó dos veces

Qué tío, como combina trabajo y ocio. Me quito el sombrero.

Mon

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2013, 10:48:55 »
Por cierto, la gente a la que le interesen estas quedadas pero que le de cosa venir al no conocer a nadie que no se lo piense. En la quedada de ayer se animaron loranknight y Mon, y dicen que no se lo pasaron mal.  :)

Hombre, que no nos lo pasamos mal es quedarse corto, al menos en mi caso porque me lo pasé genial ;-)
Fue un rato agradable en el que disfruté con las cañas, las derrotas (en la arena de Spartacus :P), también alguna pequeña victoria (conjunta claro, en la Resistencia), la compañía, los patés caseros de Jorge... :B

He de decir que el hecho de no conocer previamente a nadie atenaza un poco en las primeras partidas y puede que estés un poco espeso  ::), pero creo que como dice Reuner, merece la pena. Yo también recomiendo compartir esta afición con "desconocidos" :D porque, ¿qué sería de los juegos de mesa sin esa componente social?

Yo personalmente espero repetir y estar más suelto ;D la próxima vez.

Un saludo a todos y gracias a Ksuco por la hospitalidad y por el estupendo bar en general  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2013, 12:14:17 »
Fué todo muy bien, gracias a todos por pasaros y poder disfrutar la tarde noche.
Las partidas todas muy bien, el San Marco una maravilla de juego que remonté al final y la resistencia un pequeño gran juego  :).
Nos vemos cuando querais!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

hence

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2013, 14:44:57 »
A ver si puedo apuntarme a la próxima.

Y fichad chatis, que hay mucho trolo.
Yo me llevaría a alguna amiga, pero no sé si debería... que con trolos como tú... ;D

kenny

Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2013, 14:59:34 »
Enhorabuena y suerte con el bar!

Espero poder pasarme alguna tarde a echar una partidilla. Y así de paso volver a ver a gente que desde que cerró el Laberinto no he vuelto a ver.
Por lo que leo en las primeras sensaciones de esta kedada, puede que el Play Bar recoja el testigo del espíritu del Laberinto.

Lo dicho suerte y nos vemos próximamente

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2013, 15:01:41 »
A ver si puedo apuntarme a la próxima.
Yo me llevaría a alguna amiga, pero no sé si debería... que con trolos como tú... ;D

La mujer jugona tiene de esos derechos que yo respetaria. Y mas que deberia tener. Ademas, como he podido analizar, la muner necesita ese pedazo de trolo ahi.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Play Bar (04/04/2013)
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2013, 16:30:57 »
¡¡ Felicidades javi ¡¡
Me acabo de enterar de lo del bareto y ...¡pintaza¡¡
Ojala pueda sentar cátedra y aspirar a ser lo que algunos han dicho sobre el Laberinto.
Mucha suerte.