logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15391 veces)

Comet

GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« en: 23 de Agosto de 2007, 16:06:39 »
He recibido un folleto de las tiendas Lidl donde anuncian que a partir del dia 3 de septiembre tendran en venta guillotinas (no cizallas) por 14,95 €, tambien habia anunciada una plastificadora tamaño A4 por unos 20 € (lo digo de memoria, este no puedo asegurarlo), y si alguien quiere completar la compra, una encuadernadora para poner ordenaditos los reglamentos, revistas, etc, por 24,95 €

Danli

  • Visitante
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 16:21:23 »
Hmmmmm....qué tentador...ya sólo me falta el tiempo para el bricolaje... :)

viktor

  • Visitante
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 13:14:35 »
Sabéis si estas ofertas son las mismas en todas las tiendas? He pasado por el Lidl de cerca de casa y tienen un plafón con las ofertas, y está la encuadernadora (a partir del 1 de septiembre) pero no la plastificadora o la cizalla.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 13:16:40 »
viktor, cambian.

Puedes mirar las ofertas de tu tienda más cercana aquí:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070901.index

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 13:31:08 »
viktor, cambian.

Puedes mirar las ofertas de tu tienda más cercana aquí:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070901.index
En la tienda de donde vivo no tienen anunciada esta oferta.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 12:04:49 »
Nene gusta, nene quere una  :o

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 13:17:40 »
Para una vez que escribo y es para poner pegas :)

os cuento, de las dos guillotinas que aparecen en las fotos, la de la derecha es una "cizalla" creo que se llama y la profundidad de corte es bastante limitadilla pues no es como el corte de un cuchillo (guillotina) sino mas bien como un cortapizza, y tal vez las cartulinas gruesas no las corte.

Dejar solo la aclaracion y espero animarme a seguir escribiendo

Ahora, que el corte de la cizalla (la de la derecha) me parece mucho más preciso (es más difícil que se te muevan las hojas a mitad de corte). Claro, que tampoco he probado ni ese modelo ni con cartón grueso...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 13:20:42 »
Esas guillotinas, (ambas), al ser bastante "amateurs", para papel y cartón, sirven, pero para cortar plastificaciones con el tiempo se mellan y al no tener filo, suelen hacer cortes irregulares, aparte de que cueste cada vez, más cortar.

Por lo que si las quieres para plastificaciones, mejor pillarse una superior, en cambio si es para papel, cartulina y demás, va perfecta.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:49:53 »
Bueno, acabo de adquirir mi plastificadora y guillotina del lidl.La verdad estan bien de precio, 20€ más barato que en carrefour. Esta tarde hare la prueba con ella para ver si funciona. La guillotina tiene pinta de peligrosa, con un cuchilla de acero templado al laser, además es made in germany. Ya veremos como corta y plastifica.

Yoyei

RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:34:18 »
Bueno, pues aprovecho yo y lo cuento.
Compré la plastificadora y la guillotina, ambas desvirgadas, probadas y testeadas. Aquí va la "reseña"  ;D

La guillotina, pues pillé la de rodillo en lugar la de cizalla porque suponía que el control del corte era mayor. Echo de menos alguna marca para saber exactamente por donde va a ir el perfilado del corte, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
La he probado en papel, en cartón fino y en plástico. Para lo primero va muy bien, pero el corte no es limpio ni con el cartón (o varias hojas de papel juntas) ni para el plástico. Se queda una especie de "rebaba" que le da un toque poco profesional  8)

La plastificadora es buena compra. Plastifica en frío y en caliente, importante si usamos material delicado. Me arriesgué probando el plastificado caliente con la hoja de resumen del Hera&Zeus. El resultado fue simplemente perfecto, me ha gustado mucho.

Resumiendo, a la plastificadora se le sacará mucho rendimiento, aunque el acabado de la máquina en sí es lamentable, incluso falta la bandeja donde reposa el plástico. Supongo que eso ya será cosa de Lidl ya que NI UNA SOLA DE LAS CAJAS estaba precintada. Revisé varias y algunas plastificadoras incluso tenían arañazos o los soportes sucios, signo inequívoco de haberse usado  >:(

En cuanto a la guillotina, hombre, pues como cortar corta, sobre todo si es papel, para lo demás Mastercard  ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:45:24 »
Pues mi plastificadora esta impecable, sin rallajos ni nada y con una bandeja para soporte del plastico por donde lo metes,tal como viene en la foto. Solo he plastificado en caliente pero con buenos resultados.

Yo he comprado la la guillotina, la de cizalla, y los cortes los hace limpios, pero precisión poca, no se si porque no se manejarla o por que es una cagada de cizalla, pero no le veo ninguna utilidad a las medidas que salen en la tabla de cortar. Supongo que con la practica mejorara el corte. El plastico lo corta bien, tampoco creo que se pueda usar para cortar otro tipo de cosas más robustas.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:07:19 »
Con la práctica le coges el tino al milímetro, apuntas con el mango y lo haces el corte preciso, es cuestión de cortar mucho y olvidarse de las referencias que aparecen.

Yo lo que hago es, una vez que tengo plastificado todo, (generalmente cartas, contadores y demás), hago un primer corte sin preocuparme excesivamente de los márgenes y ya una vez cortados todos, utilizo la medida de referencia para cortarlas todas a la misma medida. Lo quie si es cierto que para las plastificaciones va mejor por efectivo las de mango que las de rodillo, pero con el tiempo como no tiene filo, tienden a desafilarse.

En mi caso tanto la plastificadora como la cizalla, estaban sin desvirgar y precintadas.

Por cierto ya aproveché y pillé recambios de 100 hojas de 80 micras para plastificar a 2.49 €
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 09:11:14 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

DReaper

RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:02:42 »
Pues tras pasar al salir de la oficina, acabo de probar la plastificadora... que gozada, oiga. :-]

Muchas gracias por el aviso.

asperim

RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:09:06 »
DOnde habeis comprado ese recambio de hojas??

DReaper

RE: GUILLOTINA Y PLASTIFICADORA A BUEN PRECIO
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 17:17:13 »
En el propio Lidl: unos 3,50€ o así, de 50 hojas.
A mí me ha costado encontrarlo, porque estaba sepultado bajo cuadernos, pero busca unos paquetes negros.