logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1248 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
viernes 12/04/2013 en el BdT
« en: 06 de Abril de 2013, 20:01:37 »
Bueno chavalines, cachos de carne con ojos, lumbreras, vayan apuntandose para este viernes, que el pasado, pasado está, borrón y cuenta nueva.

Propuestas:
 Personalmente me apetecia echar unas risas al rallyman, que dura poco y luego jugar a otra cosilla.
o un:
-Caylus, Civilization, puerto rico, tigris & euphrates, the vulgari eloquentia, constantinopolis, portobello market, thurn AND taxis y sus expansiones, wallenstein, rattus, navegador, un Mega Carcassone con sus quinientas expansiones que ocupan cuatro mesas, royal palace, arkadia, un risas zombicide, troyes, dominion, stone age, esos serian para varios jugadores, pero tambien podemos hacer varias mesas o algun wargame.

Vayan pronunciandose que se acerca el día y el tiempo corre.


PD: Fede, eres un paquete y un Cagolas, recuerda nuestro reto al Axix & Allies

PD2: los demás tembién sosis unos paquetillos, jejejejejej,, hay que ir calentando el ambiente como es costumbre.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2013, 15:29:56 »
Ayer jugue co pedro. Un axis and allies, q perdi estrepitosamene. Hacia mas de un año q no jugaba.

Luego lo compense ganando una batalla de zama al C&C Ancients. Claro q si le preguntas a el tuvo mas merito su elegante derrota q mi pirrica victoria. :-)

Salu2

asg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
  • Ubicación: Boo de Pielagos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2013, 22:00:28 »
Buenas para el rallyman cuenta conmigo y para despues me adapto a lo que sea, que se vaya pronunciando la mayoria, y vamos acotando juegos...

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2013, 22:35:23 »
Ayer jugue co pedro. Un axis and allies, q perdi estrepitosamene. Hacia mas de un año q no jugaba.

Luego lo compense ganando una batalla de zama al C&C Ancients. Claro q si le preguntas a el tuvo mas merito su elegante derrota q mi pirrica victoria. :-)

Salu2

Con que bando jugaste, el Eje o los Aliados?,  !!!joder!!!!,  pues por no aguantar a Pedro Paquete después de haber ganado un Axis & Allies soy capaz de pagar dinero, ppr otra parte ya veo que te estás entrenando, eso es que hay miedo, jejejejejejej, jejejejejeje CAGOLAS, ya te trabaré yo.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2013, 22:39:47 »
Buenas para el rallyman cuenta conmigo y para despues me adapto a lo que sea, que se vaya pronunciando la mayoria, y vamos acotando juegos...

Podemos jugar un rally con tres especiales y cada especial la podemos hacer de cuatro tableros para que sea mas disputada , ya que si la haces de menos tableros la gente se lanza a lo loco, y de esta manera(a cuatro), va a haber mas salidas, mas hostias y acabarás con panalizaciones de dados de marcha y gas aparte de que puede haber mas pinchazos y mas probabilidades de que salgan especiales con tramos de nieve, jejejejeje,  que ruedas vas a escojer?... de asfalto o de nieve, jejejejej, jejejeje va a estar cachondo el tema, a ver quien mas se apunta, igual juanjo viene, tengo que comentarselo

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2013, 16:58:46 »
Bueno pues ya tenemos varias bajas, Ivan por cuestiones de sociedad y juanjo por cursillo en burgos con un Lamborgini,  asi que a ver como queda la cosa,  nos wassapeafemos para ir quedando

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: viernes 12/04/2013 en el BdT
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 00:24:40 »
Pues nada que al final ha habido mas bajas, asi que definitivamente abandonamos el tema hasta el viernes próximo, esperemos poder probar el rallyman y el formula d