¿que quereis decir con 20k? ¿20 kilos? ¿120,000€?
De todos modos...20.000€ (o el triple, como también se ha comentado) por programar un apalabrados? en serio?? Hay gente que fuma demasiado eh...(soy ingeniero informático...) si cobran esos precios...
Ni empresa ni por tu cuenta. búscate a un autónomo con experiencia, que los hay, o a empresas unipersonales y que le dedique un par de semanas (o tres) al 100% a trabajar contigo y con tu juego. Contratáis a un diseñador también autónomo para el tema de gráficos (pagando por resultados, no por tiempo) y asunto resuelto.No creo que te salga por más de 2.000 o 3.000 euros, que por dos semanas de trabajo está bien. Eso sí tiene que ser bueno, si no es tirar el dinero.Si lo quieres hacer para más de una plataforma móvil ponle una semana más y unos 1000 euros así a ojo.Saludos.PD: No, no soy autónomo ni hago aplicaciones móviles a medida... pero conozco gente muy buena en el sur de España.PDD: También estoy de acuerdo en que amortizar el gasto y ya no digamos ganarle dinero, es difícil.
Tengo la suerte de que tengo varios amigos íntimos informáticos, así que la idea más factible, seguramente sea sobornar a alguno de ellos, uno de ellos no trabaja y tienes apenas experiencia laboral, así que tengo el miedo de que no dé la talla y tire el dinero, señalo que este amigo tiene la suerte de tener una novia informática trabajadora y muy inteligente, así podrá pedir toda la ayuda que necesite.El pagar a un profesional, de momento no lo descarto, pero con la crisis galopante en la que estamos, estoy justo de presupuesto.El aprender a programar prácticamente lo descarto, ya quedé en mi vida suficientemente quemado de cuestiones académicas.
Lo que sí puedo afirmar, que EN CASO DE MATERIALIZARSE tendría estas características:El juego que he creado, dejémoslo en que jugarlo en mesa no tiene mucho sentido, el juego está pensado para jugarlo a través de un servidor, desde 2 a infinitos usuarios y todos a la vez.
El juego sería gratuito.Una variante del juego (si todo va bien podría haber más variantes) costaría 1€
Eso lo veo muy difícil de hacer para una aplicación móvil, quizás es que no te esté entendiendo y no soy ningún experto en ios o android pero que se conecten mas de 2 dispositivos a la vez en la misma partida para hacer cosas complejas es difícil y consume muchos recursos, es por eso por la que la mayoría de los juegos tipo apalabrados sólo permiten 2 participantes al mismo tiempo.
Discrepo. Si los móviles se conectan directamente entre sí sin duda. Pero casi todos los multis se suelen conectar vía Internet a un servidor (una especie de dungeon master para los que no estáis en este mundo). Así que el número de jugadores simultáneos depende del dinero que te dejes en infraestructura de servidor. Eso sí, para desarrollar es parte necesitas alguien muy bueno o dispuesto a echarle muchas ganas.Saludos.
No se si tu amigo será muy íntimo, pero creo que si fuera yo no me gustaría nada leer algo así.En fin, cada uno...Los profesionales son profesionales por algo. Pero bueno. Será el complejo del informático.Perdón por el off-topic y mis mejores deseos para el proyecto.
Tu pones la idea y el pone el trabajo.