logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6303 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2013, 14:08:25 »
A las 17:15 maomenos estoy por allí (que por cierto no me se la dirección)
Donoso Cortés 6 (metro Quevedo o Canal)  :)
El furia de drácula seria un pelotazo jugarme una parti si pudiese jeje, lo puedo llevar junto al Caylus por si sale
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2013, 14:18:42 »
Emilio Edi y yo mismo es muy probable que nos pasemos después del ensayo. Hora bruja 22:00.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2013, 15:08:31 »
Me llevo el Netrunner.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2013, 16:00:33 »

Llevo Lost Valley, llegare a eso de las 17:30 pasadas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

hence

Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2013, 16:06:19 »
Marta, te llevo lo tuyo.
Vale, nos vemos sobre las 8-9 esta tarde.
Pues claro, Darío, tú pásate y arrímate a la más guapa. ;)
Eso va por nosotras, supongo ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2013, 16:26:47 »
Eso va por nosotras, supongo ;)

Por supuesto. La duda ofendería. :-*

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2013, 16:50:40 »
Vale, nos vemos sobre las 8-9 esta tarde.Eso va por nosotras, supongo ;)

Y por Betote  ;D ;)

Voy a estar cerquita con la family. Si salimos pronto de una "cosa" de mi hija ya me han prometido que nos pasamos a tomar algo y ver el ambiente.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2013, 16:54:11 »
Para los que nos pilla realmente lejos, quizás unas fotos...  ::)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2013, 16:56:32 »
Y por Betote  ;D ;)

Voy a estar cerquita con la family. Si salimos pronto de una "cosa" de mi hija ya me han prometido que nos pasamos a tomar algo y ver el ambiente.

Eso sería un puntazo. Así tu familia se quedaría tranquila al confirmar que la gran mayoría, a pesar de ser frikazos, no somos peligrosos. :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2013, 17:42:53 »
Eso sería un puntazo. Así tu familia se quedaría tranquila al confirmar que la gran mayoría, a pesar de ser frikazos, no somos peligrosos. :P

No sé yo si se quedará su familia tranquila.....
666

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2013, 22:43:44 »
Pues al final no va a poder ser; hemos salido de una actuación en un teatro, de la niña, y tenía dolor de cabeza  :-\
Una pena, pero el paso está dado y amenazo con ir con toda la "troupe".
pero va a caer, ¡ vaya que va a caer ¡¡

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2013, 23:15:07 »
Ya hemos llegado los argandeños hace un ratín.

El play bar mooooooooooola mucho. Hoy además había mucho movimiento de gente, y más que luego se habrán pasado.

La ludoteca está de pila master. Aunque hay lógicamente más juegos cortos también hay pepinazos como Caylus o Spartacus, al que hemos jugado y me ha gustado muchísimo la partida.

Por cierto, los luchadores heridos se les dan la vuelta y pasan a estar también "agotados". En resumen, no pueden ser vendidos.

Es un juego al que me apetece mucho mucho rejugar. Lo situaría en este momento perfectamente en un top 10.

Huelga decir que un placer veros a los habituales de puebla, pero también a Dani reportero total que hacía tiempo que no coincidíamos, y no me ha dado tiempo a ver a Jorges y a Paqueira Beret. Otro rato será.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2013, 03:45:09 »
Huelga decir que un placer veros a los habituales de puebla, pero también a Dani reportero total que hacía tiempo que no coincidíamos, y no me ha dado tiempo a ver a Jorges y a Paqueira Beret. Otro rato será.

Siento no haber llegado a tiempo (ponme a los pies de Carol), pero el infierno de torneo de Carcassonne se ha eternizado un poco (y encima para nada, porque ninguno de los cuatro que íbamos hemos podido rascar premio). Al menos me ha servido como entrenamiento para el sábado que viene.

En cuanto a vernos sabes que no hay ningún problema. Solo hace falta un chasquido de dedos para que ambos nos plantemos en Arganda y liarla. ;)

Lo bueno es que os hayáis dejado caer por el bar, os haya gustado y repitamos muchas más veces.


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2013, 12:46:49 »
Chula la quedada de ayer.

Cayó un Lost Valley que no me moló en exceso pero se compensó por los troles que había en torno al juego. A saber: pinback como explicador, Macklau y Betote. Luego y mientras pinback aireaba sus pulmones conseguimos escapar sobradamente del templo en un escape.

Por último un Modern Art con Betote, Gelete, Hence y Macklau. Juego que, al menos a mi, nunca defrauda.

Todo regado con cervecita fresca y esa tapas. Total qué llegué a casa casi a la una con la sensación del trabajo bien hecho.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar [Sábado 13/4]
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2013, 13:09:28 »
Nosotros llegamos a deshoras (ya solo aguantaban allí las hermanas, Emilio y Edi, Gelete, Macklau, Pacopil, Bétoter, César y Susana) y asistimos a un desfile sin parangón. Uno a uno fueron yéndose y hubo un momento en que Ratwulf, Nessi y yo nos veíamos echando una partida a 3 con la única compañía de los dueños del bar y algún despistado que entró a tomarse el último copazo de la noche, pero al final aguantamos unos pocos hasta casi la hora de cierre.

Solo por comprobar la inmensa generosidad de Betote mereció la pena la visita.

Escena: Paco, Marta, Raúl, Vanessa y servidor a punto de empezar un Félix: el Gato Encerrado; Beto, Emilio y Edi se ponen a buscar un juego para echar a tres ya que se iba a casa Rocío; y hete aquí que a la pareja se le ocurre proponer el Castillos de Borgoña. ¿Qué pensáis que hizo el bueno de Betote? Pues de repente noto que alguien se acerca a mi diestra y dice con voz aterciopelada: "Jorges, ¿me cambias tu plaza en este juego que claramente te disgusta por la mía en tu juego favorito de la vida al que claramente prefieres jugar?"

De verdad, todavía no tengo palabras para agradecer el gesto. La bondad humana no tiene límite. Aún me siento profundamente conmovido. :'( :'( :'(