logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2471 veces)

eykhon

Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« en: 10 de Abril de 2013, 17:54:18 »
Pues eso, donde se podrian pillar a buen precio sets de piramides de estas de icehouse de colorines?¿.

Saludos.

Er Kike

Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2013, 18:03:01 »
Prueba en Amazon. Suelen encontarse...es lo primero que se me ocurre pero a lo mejor hay alguien más experto. ;)

eykhon

Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2013, 18:52:37 »
Es el primer lugar donde mire  ;D pero no las veo...o no tienen o estan escondidas con algun nombre raro..

eykhon

Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2013, 19:36:56 »
si pero eso parecen como juegos que usan esas piramides y te traen x piramides exactas para dicho juego...yo digo sets basicos de piramides por color, para yo hacerme la cantidad de piramides que quiera segun el juego.

PD:con varios juegos de esos si, pero seria mas dinero del necesario y piezas sobrantes seguramente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2013, 19:39:17 »
No, rainbow stash es el equivalente al treehouse rainbow de antes. Ya no venden tubos.

El IceDice son dos rainbow stash, mas la pirámide-bolso más dado.

No son juegos. Es el formato en el que se venden ahora.

Set básicos por color no se venden desde hace años, tal vez más de una década.
Los sets de icehouse 1era. edición. Vamos por la tercera o la cuarta.

Argel

Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2013, 19:53:11 »
Yo compre por Amazon mis 3 bolsas de  IceDice, eso son seis rainbow stash (90 pirámides) junto con los posavasos marcianos (esto viene aparte y se pueden hacer en casa). Pero ya van tres días de la compra y aun están en "Shipping Soon", por lo que esperare a tenerles en mis manos para declarar la aventura de compra exitosa.

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2013, 09:16:12 »
Los Martian Coasters los puedes bajar de aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=3972.0
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

eykhon

Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2013, 09:46:07 »
Ok ahora si lo tengo todo mas claro, voy a ver entonces si pillo un par de stash que algunos juegos pintan cuanto menos curiosos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2013, 10:27:27 »
Ok ahora si lo tengo todo mas claro, voy a ver entonces si pillo un par de stash que algunos juegos pintan cuanto menos curiosos.

Con un par de rainbow stash no podrás jugar a mucho. Mi recomendación es que compres o 3 o 5.
Y mira los IceDice que suele salir a cuenta, cada uno cuenta como 2 rainbow stash.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2013, 12:42:08 »
¿Es muy relevante que sean transparentes?

Lo pregunto a efectos de fabricarlas con cartulina.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2013, 12:51:43 »
¿Es muy relevante que sean transparentes?

Lo pregunto a efectos de fabricarlas con cartulina.

Para algunos juegos sí. Pero son los mínimos.
Del top 10 que puse a ninguno le afecta.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2013, 12:52:21 »
Para algunos juegos sí. Pero son los mínimos.
Del top 10 que puse a ninguno le afecta.


Entonces me parece que tocará ponerse a recortar y pegar :D :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2013, 12:55:49 »
Entonces me parece que tocará ponerse a recortar y pegar :D :D

No son mas de 15-30 minutos. Te recomiendo que imprimas la plantilla de terKo con las pirámides blancas en cartulinas de colores rojo, azul, amarillo, verde y gris (en lugar de negro). No necesitas pegamento, se montan con una pestañita y quedan la mar de monas.

Las tienes aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=1001.0

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde pillar piramides ICEHOUSE?
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2013, 13:05:56 »
No son mas de 15-30 minutos. Te recomiendo que imprimas la plantilla de terKo con las pirámides blancas en cartulinas de colores rojo, azul, amarillo, verde y gris (en lugar de negro). No necesitas pegamento, se montan con una pestañita y quedan la mar de monas.

Las tienes aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=1001.0

¡¡Mil gracias!!  ;D  ;)