logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26185 veces)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2013, 15:11:47 »
Bueno, he revisado las 165 cartas "a mala leche" deseando encontrar alguna falta de ortografía y colaborar de esta pequeña forma al pedazo curro que te has pegado. No he encontrado ninguna. Mil gracias de nuevo. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2013, 15:21:29 »
Vi ambas cartas, asi que no me hagas ni caso porque si cada uno te va a comenzar a decir como llamaria cada carta, borras todas las imagenes y te vas a vivir al bosque.

La propuesta venía a que además de ser un título de la realeza, infanta/e hace referencia a menor de 7 años.

Pues debí buscar en la RAE la definición de Infanta. Esos son argumentos, me has convencido, lo cambio.

Bueno, he revisado las 165 cartas "a mala leche" deseando encontrar alguna falta de ortografía y colaborar de esta pequeña forma al pedazo curro que te has pegado. No he encontrado ninguna. Mil gracias de nuevo. ;)

¿¡No hay ningún icono que represente a una carita llorando de felicidad!?
En cualquier caso permitidme desconfiar. Mi ratio de error está en torno al 5% y 2 de 165 es alrededor de un 1'21%. Demasiado poco.

Esperaré que salgan más errores durante la tarde y esta noche intentaré montar los dos tipos de archivos (porque Altair está frito por tener el juego traducido de una vez):

1. Las cartas tal cuales (que son 19 páginas)
2. Un recorte de cuadros de texto (que va a ser una paliza pero creo que muchos de vosotros optaréis directamente por esta opción.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2013, 15:33:38 »

Esperaré que salgan más errores durante la tarde y esta noche intentaré montar los dos tipos de archivos (porque Altair está frito por tener el juego traducido de una vez):

1. Las cartas tal cuales (que son 19 páginas)
2. Un recorte de cuadros de texto (que va a ser una paliza pero creo que muchos de vosotros optaréis directamente por esta opción.

Yo particularmente, ahora mismo, prefiero la carta entera (si es del mismo tamaño que la alemana al imprimirla). En otros juegos que he pegado sólo el cuadro de texto, se quedan los mazos un poco raros. Pero bueno, imagino que eso irá en gustos.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2013, 15:39:41 »
Yo si montas un pdf con las cartas... me lo imprimo ya mismo :D
gracias y enhorabuena!

AiGoR

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2013, 16:29:19 »
Pues debí buscar en la RAE la definición de Infanta. Esos son argumentos, me has convencido, lo cambio.

¿¡No hay ningún icono que represente a una carita llorando de felicidad!?
En cualquier caso permitidme desconfiar. Mi ratio de error está en torno al 5% y 2 de 165 es alrededor de un 1'21%. Demasiado poco.

Esperaré que salgan más errores durante la tarde y esta noche intentaré montar los dos tipos de archivos (porque Altair está frito por tener el juego traducido de una vez):

1. Las cartas tal cuales (que son 19 páginas)
2. Un recorte de cuadros de texto (que va a ser una paliza pero creo que muchos de vosotros optaréis directamente por esta opción.



Oye, que ya llevas varias traduccioes y el ratio va bajando, no desconfies tanto de ti.... que nos estas ahciendo unos favores enormes.... jejeje.....
Como podemos meter esas imagenes en PDF tamaño real?
MAs que anda para que no hagas todo el curro......

Por cierto, ya he pedido mi copia a amzon.de por 29.90 mas gastos

Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2013, 16:49:31 »
Las imágenes de las cartas están a tamaño real. Agradezco el interés, pero creo que será más cómodo para todos si el pdf lo monto yo. Además de que guardo interés en colgarlas en la BGG.

Lo único que os puedo pedir es que sigáis revisando las cartas para corregir los posibles errores.
Gracias.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2013, 18:58:53 »
Una preguntilla,
las cartas son tamaño Mayday Quimera?

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2013, 19:31:50 »
Una preguntilla,
las cartas son tamaño Mayday Quimera?

 87mm x 56mm

 ;D

eldibujante

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2013, 19:36:05 »
La carta 85-Geógrafo-morada, sale cortada la parte izquierda y se ve parte de otra carta (roja). También aparece cortado el icono del libro.

Muchas gracias por el curro. Yo, además, soy de los que agradecerían la parte del texto recortada.

Han quedado genial  ;D

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2013, 20:03:46 »
La carta 85-Geógrafo-morada, sale cortada la parte izquierda y se ve parte de otra carta (roja). También aparece cortado el icono del libro.

Muchas gracias por el curro. Yo, además, soy de los que agradecerían la parte del texto recortada.

Han quedado genial  ;D

¿Qué? Yo no encuentro ninguna clase de error en esa carta...
:P

Vais a tener que llamar a Feld para que me regale una copia... ¡leches!

Pd. No busques extrañado, ya lo he corregido.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2013, 00:18:08 »
Iba a comentar algunas cosillas, pero ya es tarde y no me da tiempo. Solo escribo esto para avisar, vaya a ser que te decidas a cerrar el proyecto y luego, si lo que digo te parece factible, te sea más complicado cambiar.

Mañana por la tarde sin falta comento algunas cartas que en mi opinión necesitan un retoque.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 00:21:31 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Edgecomb

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2013, 00:26:55 »
Iba a comentar algunas cosillas, pero ya es tarde y no me da tiempo. Solo escribo esto para avisar, vaya a ser que te decidas a cerrar el proyecto y luego, si lo que digo te parece factible, te sea más complicado cambiar.

Mañana por la tarde sin falta comento algunas cartas que en mi opinión necesitan un retoque.

¡Eso estaría perfecto!

altair

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2013, 01:23:35 »
Álvaro la carta 147 son 3 puntos y no 3 florines.

Macklau

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2013, 08:42:01 »
87mm x 56mm

 ;D

Yo he probado las fundas y la que queda como un guante es la quimera (57'5x89 que ahora mismo está agotadisima en todos los sitios) peeeero no se que ocurrirá en el momento en el que le pongamos una impresion encima (quizás haya que irse a la 59x92)

AiGoR

Re: Brügge _ 165 Cartas _ Español
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2013, 08:58:09 »
Las imágenes de las cartas están a tamaño real. Agradezco el interés, pero creo que será más cómodo para todos si el pdf lo monto yo. Además de que guardo interés en colgarlas en la BGG.

Lo único que os puedo pedir es que sigáis revisando las cartas para corregir los posibles errores.
Gracias.

Okis... es que vaya currazo q te estas dando.......
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.