Hola, sólo un pequeño comentario sobre un punto que me ha causado confusión. En BGG hay un par de ficheros colgados con las cartas, y en los comentarios se avisa del error que hay en la carta Sacerdote. Pero curiosamente, el error sólo está corregido en la versión más antigua del fichero, de abril, y en la de mayo aparece el error.Saludos,Javi
Buenas, Ya anda por ahí la expansión del brugge, a mi me llega esta semana. Yo estaría dispuesto a colaborar en el escaneo para ver sí se puede hacer una maquetacion como se ha hecho en el original permitiendo disfrutar así de este buen juego.Edit: Ya me ha llegado
Cita de: Gudix en 10 de Julio de 2014, 01:24:26 Buenas, Ya anda por ahí la expansión del brugge, a mi me llega esta semana. Yo estaría dispuesto a colaborar en el escaneo para ver sí se puede hacer una maquetacion como se ha hecho en el original permitiendo disfrutar así de este buen juego.Edit: Ya me ha llegado ¿Cuántas cartas son?Pd. Ahora ando de vacaciones, no puedo engañaros. Tengo bastante jodido ponerme con ello.
Comparto con vosotros un cambio aprobado por Feld de una carta que desequilibra un poco la partida: el Grabador.He aquí la nueva versión para imprimirla en un A4.https://www.dropbox.com/s/dr9wgsewpkqoz09/Artesano%20Cambio%2011.13.pdfYa vosotros elegís si seguir con la versión anterior o esta nueva.