logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5228 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 15:52:54 »
Pues no veas como se mete los gintonics, para estar tan seco. :D

Por eso mismo, es tan seco que tiene que hidratarse como sea   :D

Pero mira, ya me va cayendo mejor este hombre  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2013, 17:21:12 »
Lo que es seguro es que si le da al Gintonic nos va a durar muchos años, y sino mirad a la reina madre de los bretones, que se los mete "doblaos"
Por cierto que cada vez tengo más ganas de hacerme el prototipo, me gusta el juegecito, pero claro no lo veo mucho en la mesa porque para que mole de verdad tienen que jugar muchos y asi que el tema de las dos facciones tenga interés, y en mi grupo de juego somos , muy a menudo, solo tres.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 13:37:42 »
Aquí está el relato entero en castellano:

http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249bff7dd06567.pdf
Gracias por el enlace, le echaremos un gustoso vistazo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 09:38:30 »
Bueno, pues ya se ha lanzado el Kickstarter y ya se han agotado las 200 copias del Early Bird (solo añadia una pegatina firmada para pegar en el interior de la caja).

Por ahora no hay mas de lo que se sabe, no hay artwork, y se facilitan los enlaces que ya habia para que la gente lo pruebe. Eso si, avisa que las reglas no son definitivas.

- 1 juego: 50 libras
- 2 juegos: 90 libras
- 6 juegos: 220 libras

Gastos incluidos, 0 aduanas.

A mi me puede el tema, pero al mismo tiempo no me acaban de entusiasmar los deck-builders, así que creo que me podré resistir...  ::)

http://www.kickstarter.com/projects/1799046854/a-study-in-emerald?ref=category

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2013, 10:36:36 »
A mi es que no me llama especialmente el tema, y Wallace tampoco es santo de mi devoción, precisamente, pero tengo que alabarle lo bien que ha montado este y su anterior kickstarter. Me parecen muy sobrios y elegantes, sin la farándula y los fuegos artificiales que le meten casi todos los otros proyectos: cuatro o cinco niveles y unas stretch goals poco vistosas pero muy realistas.
 

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2013, 15:23:00 »
. Me parecen muy sobrios y elegantes, sin la farándula y los fuegos artificiales que le meten casi todos los otros proyectos: cuatro o cinco niveles y unas stretch goals poco vistosas pero muy realistas.
 

De primeras me parece caro 50 libras por 128 cartas y varios tokens y un tablero y en cuanto al diseño sobrio...Pues eso demasiado sobrio y con unos strech flojetes, el que aporta más cartas al juego el último.

Quizás con un poco más de color y mejores strech tendría más respaldo  por parte de la gente, el nombre ya lo tiene como garantía.

Saludos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2013, 15:29:24 »
De primeras me parece caro 50 libras por 128 cartas y varios tokens y un tablero y en cuanto al diseño sobrio...Pues eso demasiado sobrio y con unos strech flojetes, el que aporta más cartas al juego el último.

Quizás con un poco más de color y mejores strech tendría más respaldo  por parte de la gente, el nombre ya lo tiene como garantía.

Saludos.

Bueno, con lo de sobrio me refería al kickstarter, no al juego en sí, que apenas si lo he mirado por encima, ya que a mi los juegos de este hombre como que no. Yo creo que Wallace tiene las idea muy claras, y ha metido exactamente los stretchs que considera necesarios y a los niveles que considera necesarios. A mi personalmente me inspira mas confianza este KS, por lo realista que me parece, que muchos otros que no hacen mas que prometer el oro y el moro, y que además te aseguran que el juego te lo van a tener listo para pasado mañana. 


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2013, 15:55:24 »
Bueno, con lo de sobrio me refería al kickstarter, no al juego en sí,


Yo también :D.

Saludos.

skyzo

Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2013, 16:05:45 »
Se buscan voluntarios para Pedido Conjunto desde Barcelona aquí ;D:

http://www.labsk.net/index.php?topic=109122.0

PS: a mi me gustan los Kickstarter de Martin Wallace, son sencillos y al grano y además los gastos de envío son los mismos vivas en USA, Alemania, España o Asia.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2013, 19:07:31 »
De primeras me parece caro 50 libras por 128 cartas y varios tokens y un tablero y en cuanto al diseño sobrio...Pues eso demasiado sobrio y con unos strech flojetes, el que aporta más cartas al juego el último.
A mi el aspecto visual del juego me gusta... pero 50 libras por esa cantidad de cartas me parece caro. Aunque el aspecto me gusta... voy a mirar las reglas del juego

¿Hay alguna traducción de las reglas? (si las hay me ahorro hacerlas  ;D)
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2013, 19:16:24 »
Si te juntas en un grupo, el juego te sale por 34 libras. El compañero skyzo, que ha posteado justo antes de ti está mirando de organizar un grupo de gente para ordenar juntos ;)

skyzo

Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2013, 18:20:30 »
Han salido unas fotos del mapa Work In Progress en el facebook de TreeFrog Games:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553666958016751&set=a.416398278410287.101980.407208072662641&type=1&theater

A mi parecer es espectacular y le hacía falta después de promocionar el Kickstarter con un cutre Print&Play ;D.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2013, 12:14:20 »
Ya hay una primera imagen del tablero:


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2013, 12:30:06 »
¿Qué colores tan chillones, no? Verde clarito, rosa...  ??? ¿Es la versión barbie de Chtulu?  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: A Study in Emerald [kickstarter]
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2013, 13:23:48 »
Chillón y recargado. No me gusta nada.