logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6989 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2013, 09:26:18 »
Yo a lo mejor me paso a tomar el café, que me quiero ir luego de tiendas por el barrio (uno tiene clase, nada de Primarck, Springfield y demás morralla en donde compran Papote, y el fraude del Magic, Darío Sex). A ver si saco un rato. De todos modos el domingo voy fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2013, 09:38:01 »
Yo a lo mejor me paso a tomar el café, que me quiero ir luego de tiendas por el barrio (uno tiene clase, nada de Primarck, Springfield y demás morralla en donde compran Papote, y el fraude del Magic, Darío Sex). A ver si saco un rato. De todos modos el domingo voy fijo.

El mundo se divide en dos tipos de personas: los que tenemos estilazo con cualquier cosa, y los que no lo conseguís os pongáis lo que os pongáis 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2013, 10:04:34 »
El mundo se divide en dos tipos de personas: los que tenemos estilazo con cualquier cosa, y los que no lo conseguís os pongáis lo que os pongáis 8)

El mundo se divide en dos tipos de personas. Los que enamoran a las chatis y juegan ediciones de lujo por un lado. Los freaks que se hacen print and plays, por el otro. Prácticamente todos, menos Seve y yo, estáis en el segundo grupo. Pero os quiero tantísimo que me gusta veros, aunque sea muy de vez en cuando.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2013, 10:07:28 »
Hoy me pasaré para conocer el sitio y reencontrarme con viejos lud@migos...

Fredovic

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2013, 10:25:30 »
Yo a lo mejor me paso a tomar el café, que me quiero ir luego de tiendas por el barrio (uno tiene clase, nada de Primarck, Springfield y demás morralla en donde compran Papote, y el fraude del Magic, Darío Sex). A ver si saco un rato. De todos modos el domingo voy fijo.

Geletico, si sigues teniendo El Grande (el juego :P :P)...   Llévatelo, que te lo compro :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2013, 10:39:27 »
Geletico, si sigues teniendo El Grande (el juego :P :P)...   Llévatelo, que te lo compro :)

Grandiosa frase, ok, me llevo los dos Grandes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2013, 11:14:35 »
El mundo se divide en dos tipos de personas. Los que enamoran a las chatis y juegan ediciones de lujo por un lado. Los freaks que se hacen print and plays, por el otro. Prácticamente todos, menos Seve y yo, estáis en el segundo grupo. Pero os quiero tantísimo que me gusta veros, aunque sea muy de vez en cuando.

En compra-vente alguien ha puesto uno de esos juegos edición de lujo. Tan edición de lujo que las cartas son de arts cow, no tiene reglamento y está perdidito de veneno de viper...

 
Civilization + Advanced Civilization: Este es el juego más peculiar. Las cajas están en buen estado y son ambas originales. Los tableros perfectos, incluye un tablero expansión del mapa occidental de la zona de España que sirve para jugar a nueve jugadores. Las piezas y contadores, perfectos. Sus faltas son: que no tiene el manual de instrucciones y que las cartas tanto de comercio como las de comodidades no son las originales sino de una versión artscow. Están forradas y creo que son bonitas, pero no son los mazos originales. Siempre peudes hacerte unos iguales por artscow porque cuestan muy poco, en el caso de que no te gusten los que te mando. Puedes pedir fotos. Precio: 90 EUROS.



"Creo que son bonitas...". Vivir para ver.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2013, 11:47:00 »
En compra-vente alguien ha puesto uno de esos juegos edición de lujo. Tan edición de lujo que las cartas son de arts cow, no tiene reglamento y está perdidito de veneno de viper...

 
Civilization + Advanced Civilization: Este es el juego más peculiar. Las cajas están en buen estado y son ambas originales. Los tableros perfectos, incluye un tablero expansión del mapa occidental de la zona de España que sirve para jugar a nueve jugadores. Las piezas y contadores, perfectos. Sus faltas son: que no tiene el manual de instrucciones y que las cartas tanto de comercio como las de comodidades no son las originales sino de una versión artscow. Están forradas y creo que son bonitas, pero no son los mazos originales. Siempre peudes hacerte unos iguales por artscow porque cuestan muy poco, en el caso de que no te gusten los que te mando. Puedes pedir fotos. Precio: 90 EUROS.



"Creo que son bonitas...". Vivir para ver.

Jaajjaa, que patético ver a todos los pitufitos intentando hacer sombra al tío con clase. En fin, os mandaré un día de estos a Roanoke para que le putéeis un poco. Bueno chavalotes, seguid bien trolos, yo me voy a ver a unas titis que hoy han venido fresquísimas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2013, 11:55:35 »
Confirmo que llegaré sobre a las 19:30, o antes si pudiera...

Llevo Le Havre (clasicazo) + Western Town (juegazo, el tapado de último Essen ;)) + Chronicle (filler de nivel)... :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2013, 11:59:30 »
Tengo el Rialto por estrenar en el bar a ver si soy capaz de sacarlo  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2013, 12:12:01 »
Jaajjaa, que patético ver a todos los pitufitos intentando hacer sombra al tío con clase. En fin, os mandaré un día de estos a Roanoke para que le putéeis un poco. Bueno chavalotes, seguid bien trolos, yo me voy a ver a unas titis que hoy han venido fresquísimas.

¡A por ellas león!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que la última tiene la automobile edition super luxe. ¡Llama rápido!
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 00:41:16 por calvo »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2013, 12:18:08 »
Tengo el Rialto por estrenar en el bar a ver si soy capaz de sacarlo  :)
Yo me estoy pensando pasarme, si no salgo mu tarde del curro... y me encantaria probarlo, que se que a Sheffield no le ha gustado y queria venderme el suyo  :P
Sheffield, llevate el Brugge y le estrenas o ya lo hiciste?

AiGoR

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2013, 12:35:51 »
Yo estoy en plena negociacion con mi esposa apra que peuda pasarme a eso de las 20:00  alo mejor no apra jugar, epro si apra ver a  alguno y conocer el sitio....

La negociacion por ahora va en que yo queiro ir, y ella me protesta... cuando deje de gruñir entonces ya saber algo....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2013, 12:45:25 »
Yo estoy en plena negociacion con mi esposa apra que peuda pasarme a eso de las 20:00  alo mejor no apra jugar, epro si apra ver a  alguno y conocer el sitio....

La negociacion por ahora va en que yo queiro ir, y ella me protesta... cuando deje de gruñir entonces ya saber algo....



FARY SEAL OF APROVAL
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ratwulf

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2013, 14:40:05 »
Hola a todos, :)
finalmente yo no pasaré por ahí hoy, pasadlo bien.
Saludos, ;)

Ratwulf