logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6975 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2013, 15:08:05 »
Western Town (juegazo, el tapado de último Essen ;)) + Chronicle (filler de nivel)... :)

A estos 2 me apunto!!!!

Pabanche

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2013, 15:40:38 »
Descubierto este enlace, me corroe la envidia por no poder ir (y nada de envidia sana). Ya pondréis el "reporte" de cómo se ha dado el día. Espero que no pase mucho hasta que organicéis la próxima.

En fín, que lo disfrutéis
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 15:48:54 por Pabanche »

dariorex

Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2013, 15:44:10 »
A mi Gelete me intento vender un Crokinole hecho de mimbre. Decía que era una edición limitada para Charles Manson.

Jaajjaa, que patético ver a todos los pitufitos intentando hacer sombra al tío con clase. En fin, os mandaré un día de estos a Roanoke para que le putéeis un poco. Bueno chavalotes, seguid bien trolos, yo me voy a ver a unas titis que hoy han venido fresquísimas.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #48 en: 18 de Abril de 2013, 17:01:38 »
Me pasaré a veros después del trabajo a eso de las 20,30 y tomar unas birras y así también conozco el sitio, que me queda muy cerca y saludo a muchos conocidos, si coincido con alguna partida estupendo. Nos vemos en un rato ;D ;D ;)

Macklau

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2013, 17:53:18 »
Offtopic

A los que ponen una ristra de imagenes... la peticion de "usar los tags de SPOILER para no sobrecargar el servidor", es para los demás, no?

vaya trolos que estais hechos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #50 en: 18 de Abril de 2013, 17:58:30 »
Offtopic

A los que ponen una ristra de imagenes... la peticion de "usar los tags de SPOILER para no sobrecargar el servidor", es para los demás, no?

vaya trolos que estais hechos


La verdad que no estaria nada mal porque abrirlo en el curro es un poco canteo...

paticlub

Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #51 en: 18 de Abril de 2013, 18:15:36 »
A ver si otro jueves puedo , que esto tiene pinta de convertirse en un clásico-básico pronto :-P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2013, 00:30:52 »
Mi corazón jugón estaba con vosotros. El jueves que viene no falto salvo cataclismo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2013, 00:42:08 »
Offtopic

A los que ponen una ristra de imagenes... la peticion de "usar los tags de SPOILER para no sobrecargar el servidor", es para los demás, no?

vaya trolos que estais hechos

Eso es lo que digo yo. Leña al mono, y baneo al que se pase. Que esto es un sindios ya.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2013, 04:27:34 »
Mi mensajito de las 4.30 para agradecer a tod@s los que os habeis pasado y por allí tengo el Rialto para enseñar a jugar a quien quiera  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2013, 08:31:51 »
Eso es lo que digo yo. Leña al mono, y baneo al que se pase. Que esto es un sindios ya.

Si, toda la razon, cuando un usuario como MacFly, inmaculado antitrolo, aplicado, serio, seguidor del mas puro estilo "toma este ABC mientras leo mi manga" y anti offtopiquero, te dice que te cortes no queda mas que cortarse. Si os lo he repetido mil veces, el peor trolo es el que no lo sabe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2013, 13:05:07 »
En compra-venta alguien ha puesto uno de esos juegos edición de lujo. Tan edición de lujo que las cartas son de arts cow, no tiene reglamento y está perdidito de veneno de viper...


de la republicación del post de venta con corrección de la carta del grande que cambió de idioma no le digas nada, que me da la risa  ;D

« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 14:34:15 por Macklau »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #57 en: 19 de Abril de 2013, 14:37:21 »
de la republicación del post de venta con corrección de la carta del grande que cambió de idioma no le digas nada, que me da la risa  ;D



Qué crack, señores. Es el "Louis Vuitton" de los boardgames, todo muy "cool", original, y de la más alta calidad. Me parto.


Ah, y las normas de publicación del anuncio, of course, nos las pasamos por el perineo o frotón.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 14:57:11 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2013, 15:05:06 »

El Grande: Version Decenial pero solo con los componentes básicos y la primera expansión Rey e Intrigante. Por un error de recogida que probablemente se produjo en las Nomada pero no vi hasta ayer, aunque el juego está en inglés con traducción al castellano de reglas, uno de los mazos del juego base (el 3) tiene las cartas en alemán



Qué desastre de tipo. Tenías los mazos de tus copias mezclados y el que está en inglés está en la que tengo yo, convenientemente enfundado y con la traducción sin pegar en castellano. Así que ya me dirás cuando las intercambiamos, zascandil.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Play Bar (18/04/2013)
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2013, 16:17:34 »
Bueno, pues un TTA de la mano de Maklau y luego un palaglefrustel (o como se diga), de nuevo una gran velada.
Es la vida...