A la hora de jugar, tienes varias estrategias para intentar ganar y la cosa suele estar igualada. La interacción es indirecta aunque si la gente anda lista, te puede tocar los huevos bloqueando recursos. Me gusta que haya dos maneras de acabar el juego, y por lo tanto puedes acelerar el fin si vas en cabeza o intentar alargar un par de turnos para acaparar mas turnos.
El Stone Age tiene cosas en el sistema de puntuación que rozan lo absurdo (como por ejemplo que un jugador pueda ganar a pesar de que esté dos turnos sin alimentar sus meeples. Verídico).
Yo siempre introduzco la mini home rule de perder 10 puntos de victoria por cada meeple sin alimentar para desanimar a los amantes de la "estrategia del hambre". Pero eso es otro hilo...
Entonces, si siempre metes una regla casera, no sé yo si es un 10
Al final fui a la tienda para comprar el Stone Age, pero como no lo tenían y casualmente si estaba el Primeras chispas me lo compré, aunque la intención por supuesto es probar el Stone age, siempre puedo cambiar si al final me gusta mas.Gracias a todos