logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29191 veces)

hec

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2013, 22:57:25 »
Finalizada la partida de kraden- rudolph sikorsky. Gané la partida con la URRS, una partida muy igualada hasta el último turno, gané solo por 1 PV.

Un placer Rudolph.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2013, 02:21:17 »
Prometo vendetta !!!!!
Zorro.
 ;D

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2013, 15:31:08 »
 ;D :D intentaré esquivar ese cruze por ahora, si puedo!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #108 en: 22 de Mayo de 2013, 00:33:49 »
La partida entre URSS (Yosi) y USA (Rorscharch) terminó con victoria de los segundos (USA) por 6PV al terminar la partida.

En la early EEUU empezó realmente fuerte, por que no le tocó ningún scoring...y le tocaron todas las cartas de 4 y prácticamente ninguna de 1.....sin embargo, los dados le jugaron malas pasadas, a la hora de dar golpes...y a la hora de salir del quadmire (3 turnitos). Sin embargo, el control americano de suramerica pesó mucho en la partida.

En fin, un placer jugar contigo....la revancha cuando quieras!!

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #109 en: 22 de Mayo de 2013, 06:53:30 »
La partida entre URSS (Yosi) y USA (Rorscharch) terminó con victoria de los segundos (USA) por 6PV al terminar la partida.

En la early EEUU empezó realmente fuerte, por que no le tocó ningún scoring...y le tocaron todas las cartas de 4 y prácticamente ninguna de 1.....sin embargo, los dados le jugaron malas pasadas, a la hora de dar golpes...y a la hora de salir del quadmire (3 turnitos). Sin embargo, el control americano de suramerica pesó mucho en la partida.

En fin, un placer jugar contigo....la revancha cuando quieras!!


Cierto, en el primer turno con un Red Scare y cartas de 2 y una de 3  hizo mucho daño ( Iván Drago se vio sorprendio por un  Rocky muy agresivo  :D). Tampoco ayudo la "contencion"  del siguiente turno, pero vamos luego se noto cansancio en los puños del yanqui ya que escupia unos en sus golpes XD.

Creo que la partida al final me dio opciones de ganar y que Rorscharch jugo mejor que yo. Enhorabuena!

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #110 en: 22 de Mayo de 2013, 09:06:25 »
Txonky (URSS) vs Zorro (USA) finalizó en el turno 20 con 3 puntos a favor del ruso.

Que comente el la partida, que ganó, pero estuvo muy interesante. Se llevó a los rusos pagando 2 PV, y pronto los recupero, poniendose por delante, tanto en puntos, como en sutiación, muy rapido. Consegui mantenerme a remolque sin descolgarme, y avanzar sobre el tablero, bajando el mardcado desde los 15 puntos a favor del ruso, de forma que la puntuación final era incierta, pero una brush war en Thailandia hundió mis esperanzas.

Xuan, tendras tu revancha :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #111 en: 22 de Mayo de 2013, 09:31:18 »
Txonky (URSS) vs Zorro (USA) finalizó en el turno 20 con 3 puntos a favor del ruso.

Que comente el la partida, que ganó, pero estuvo muy interesante. Se llevó a los rusos pagando 2 PV, y pronto los recupero, poniendose por delante, tanto en puntos, como en sutiación, muy rapido. Consegui mantenerme a remolque sin descolgarme, y avanzar sobre el tablero, bajando el mardcado desde los 15 puntos a favor del ruso, de forma que la puntuación final era incierta, pero una brush war en Thailandia hundió mis esperanzas.

Xuan, tendras tu revancha :D
Partidaza habrá sido, 20 turnos y sólo 3 puntos de diferencia!!!

Zorro

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #112 en: 22 de Mayo de 2013, 09:51:11 »
Si, se hizo larga :D Bueno, solo fueron 10 turnos, estoy exagerando :D Pero muy intensos :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #113 en: 22 de Mayo de 2013, 10:35:15 »
Estoy intentando conectarme al vassal y me da error ¿a alguien más le pasa?

Rorscharch

Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #114 en: 22 de Mayo de 2013, 10:41:23 »
En el primer turno iba tan sobrado que me "reservé" contención para el siguiente turno. Fue una mano demasiado buena....

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #115 en: 22 de Mayo de 2013, 12:30:24 »
Perdida conexión con el servidor en el turno 5 de mi partida con Txonky

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #116 en: 22 de Mayo de 2013, 17:11:01 »
Partida Lagunero (USA) - Txonky (URSS)

Victoria de la URSS por 20 PV en el turno 8 ¿qué más se puede decir? caigo al segundo cuadro...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #117 en: 22 de Mayo de 2013, 17:13:16 »
esta noche actualizo, que tengo la partida con pedrote.. duelo moderacional en el subsuelo  :D

En el cuadro superior, asumiremos que Txonky va " por arriba" a la hora de la subasta, ya que veo que no contemplé ese caso.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 17:19:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #118 en: 22 de Mayo de 2013, 18:00:18 »
ya tenemos primer finalista , txonky, que espera rival. Aún falta por cerrar la segunda semifinal




por el cuadro inferior, la cosa empieza a apretarse.. :D

lagunero aguarda rival..pero le queda para rato  y tenemos reedición de la final del torneo de la regularidad...xuan vs zorro

« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 18:02:32 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Copa TS-Torneo del KO. Ronda 2, cuartos de final.
« Respuesta #119 en: 23 de Mayo de 2013, 01:06:11 »
Pues recién acabada la partida Pedrote (Urrs) horak (USa) con victoria final yanqui  por +17 en el conteo final.

Hablo de memoria...

Pedrote pujó 2 por llevar a los rojos, y los 4 primeros turnos fueron rodillo sovietico, creo que se puso en +13 o así, pero logré aguantar sufriendo y pensando que no lo contaba,  gracias a puntuar favorablemente el sudoeste asiatico,  y  que me salian todas las tiradas del espacio y a el ninguna. y sus tiradas de golpes  y realineamientos eran bastante desafortunados. yo por mi parte di un total de 2 golpes, porque me apretaba con el defcon a la primera de cambio, pero norad vino en mi ayuda y la usé casi todos los turnos hasta el 10 inclusive.

El punto de inflexion fue el turno 5  creo, que él tenia dominación de europa y se disponía a meterme una jartá de puntos en combinación con otra carta que ahora no recuerdo. .pero mi headline fue venta de grano.. tuve la fortuna de le quité la carta justa , y le desmonté el tinglado .a partir de ahí , fui remontando ayudado la verdad por unas manos bastante buenas, y poco a poco europa, OM, y Asia cayeron de mi lado, empatando mas o menos en el resto.

Un placer jugar con pedrote.  

Aguardo ahora al perdedor de Pepperini-meloxpliken
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D