logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7705 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2013, 06:09:49 »
Para los q vais a estar el jueves en torrejon, nosotros ese dia tenemos kedada.
Echad un ojo al foro de kedadas y pasaros por nuestro centro si os viene bien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2013, 08:14:16 »
Ya habrá gente en el albergue por la mañana. Doy fe jeje

pues para alla que me ire :)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2013, 12:07:27 »

Yo llegaré antes de la hora de la comida tb asi que os busco por alli o alguno de los que esté seguro el viernes in d morning que me pase su movil por privi y cuando llegue os llamo a ver donde andáis malandrines!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2013, 12:30:44 »
Yo también andaré el viernes antes de lña hora de la comida. Nos vemos

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2013, 13:28:16 »
Madre mía!!!! y yo que pensaba que CLBSK era "Cuando Leches Bajaré Seis (o muchos más) Kilos?"

No, en serio, aunque es cierto que debería perder un montón de kilos, me corroe la envidia, qué ganas de pasar un fin de semana lúdico conociendo a un montón de gente del foro!!!

En fín, cuando mi mujer deje de ser enfermera y de currar los fines de semana, y mis hijos sean mayores de 3 y 6 años nos veremos las caras!!

Pasadlo Pirata chic@s!!

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Zarzaparrilla

Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2013, 14:00:02 »
Yo, si pudiera ir una tarde un rato para jugar a algo, lo haría encantado, pero no se si tendría que pagar por eso o que... ¿alguien me ilumina?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2013, 15:31:19 »
Yo, si pudiera ir una tarde un rato para jugar a algo, lo haría encantado, pero no se si tendría que pagar por eso o que... ¿alguien me ilumina?

Tendrías que pagar la inscripción completa que, a estas alturas, creo que ya no se puede.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Zarzaparrilla

Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2013, 15:41:37 »
Entonces imposible (aunque se pudiera)...  :-\
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2013, 20:28:35 »
He preguntado hoy en el albergue y me han dicho que, aunque el viernes por la mañana tienen bastantes zonas ocupadas con actividades varias, los que haceis noche el jueves podéis preguntar y os dejan un aula para jugar tranquilamente. El albergue es también el centro cultural del barrio.

seldonita

Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2013, 22:28:53 »
Yo también estaré disponible el viernes por la mañana, que ya estoy en los madriles, y aunque pensaba dedicar esa mañana a la triste pero necesaria tarea de repasar reglas, si la cosa se pone interesante me llevo el equipaje antes de lo previsto y me reúno con vosotros  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2013, 08:37:01 »
Yo llegaré antes de la hora de la comida tb asi que os busco por alli o alguno de los que esté seguro el viernes in d morning que me pase su movil por privi y cuando llegue os llamo a ver donde andáis malandrines!!!

<<<pinback>>>

eso taba pensando yo tambien  :D
pasarnos algun telefono para organizarnos.....  :D

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2013, 18:37:57 »
Yo al final llegaré el viernes por la mañana, pero aún no sé a que hora. Estoy en Toledo, alucinando con esta interesantísima ciudad que aún no conocía.

Y lanzo una consulta logística. Para desplazarme desde Toledo a Madrid, ¿cuál es la mejor opción? ¿El AVE?

Por cierto, me quedaré la noche del domingo. ¿Alguien más también lo hará? ¿Habrá partidas de tarde, o de tarde-noche?

Salu2

Àngel

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2013, 20:47:20 »
Ángel, el AVE va bien, te deja en Atocha en media hora y no es muy caro al ser un trayecto corto.
Los autobuses te dejarían en Méndez Alvaro, que tampoco está mal.

En todo caso, desde ahí, tienes que apañártelas para llegar a la línea 3 de metro y bajarte en San Fermín - Orcasur.

Si vienes en autobús, coges la 6 en Méndez Álvaro y enganchas con la 3 en Legazpi.

Si vienes en AVE, aprovecha que te dan billete gratis de cercanías y te plantas en Embajadores, que tienes enlace con la línea 3 de metro.

Edito. Los autobuses llegan a Plaza Elíptica. Desde allí tienes que coger la 6 a Legazpi, y allí coges la 3.
Los autobuses veo que tardan entre hora y hora y media de Toledo a Madrid, según el que cojas.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 20:53:39 por Gurney »
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2013, 20:56:22 »
Y, a todo esto, es posible que yo llegue antes de la comida. Ya me paso por el albergue a dejar las cosas y os veo por allí.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [PRE CLBSK] ¿Quienes llegais antes?
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2013, 23:23:31 »
Ángel, el AVE va bien, te deja en Atocha en media hora y no es muy caro al ser un trayecto corto.
Los autobuses te dejarían en Méndez Alvaro, que tampoco está mal.

En todo caso, desde ahí, tienes que apañártelas para llegar a la línea 3 de metro y bajarte en San Fermín - Orcasur.

Si vienes en autobús, coges la 6 en Méndez Álvaro y enganchas con la 3 en Legazpi.

Si vienes en AVE, aprovecha que te dan billete gratis de cercanías y te plantas en Embajadores, que tienes enlace con la línea 3 de metro.

Edito. Los autobuses llegan a Plaza Elíptica. Desde allí tienes que coger la 6 a Legazpi, y allí coges la 3.
Los autobuses veo que tardan entre hora y hora y media de Toledo a Madrid, según el que cojas.

Muchas gracias por la información. Nos vemos el viernes.

Salu2

Àngel