logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1451 veces)

hec

Novela para el día de la Rosa
« en: 18 de Abril de 2013, 21:34:49 »
Pues eso, que el 23 de Abril es Sant Jordi y en Cataluña toca regalar rosa y libro... y como no se que libro comprar he pensado en abrir un hilo e intercambiar opiniones.

Por mi parte, lo mejor que me he leído últimamente es "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Fantasía épica, es el primer libro de una trilogía y lo he encontrado muy entretenido.


ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2013, 22:11:15 »
"El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes, ed. Tusquets.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Galaena

Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2013, 23:18:34 »
Yo me acabé el VICTUS hace cosa de un mes, la verdad es que me enganchó muchísimo, es de esos libros que se precipitan y no puedes parar de leer, aunque ya sepas el final... Lo único a objetar es que no profundiza todo lo que me gustaría en el noble arte de la ingeniería militar, supongo que el autor tampoco quería escribir un tratado :P

Lo mejor, Villarroel, se nota que Sánchez Piñol le tiene mucho cariño a ese infravalorado "generalote"  :)

Txuskologo

Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2013, 00:00:09 »
Yo me acabé el VICTUS hace cosa de un mes, la verdad es que me enganchó muchísimo, es de esos libros que se precipitan y no puedes parar de leer, aunque ya sepas el final... Lo único a objetar es que no profundiza todo lo que me gustaría en el noble arte de la ingeniería militar, supongo que el autor tampoco quería escribir un tratado :P

Lo mejor, Villarroel, se nota que Sánchez Piñol le tiene mucho cariño a ese infravalorado "generalote"  :)

Creo que este caerá

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2013, 20:49:15 »
Se cumplen 30 años de la publicacion de " La cancion del Pirata" de Joaquin Quiñones, posiblemente junto con "En busca del Unicornio" de Eslava Galan las mejores novelas españolas de aventuras de todos los tiempos.
Tómatelo con calma.

Galaena

Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2013, 15:30:55 »
¡Feliz Sant Jordi a todos y buena lectura!

Landtax

Re: Novela para el día de la Rosa
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2013, 12:05:40 »
Pues eso, que el 23 de Abril es Sant Jordi y en Cataluña toca regalar rosa y libro... y como no se que libro comprar he pensado en abrir un hilo e intercambiar opiniones.

Por mi parte, lo mejor que me he leído últimamente es "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Fantasía épica, es el primer libro de una trilogía y lo he encontrado muy entretenido.



Buenísimo tio, voy por la mitad y he dudado si escribir este post o leer un poco ;) jeje