logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 256493 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #435 en: 13 de Octubre de 2014, 17:16:48 »
En torneos de vassal se ha visto jugar phantom y decimator pero yo creo que no es una lista muy solida. Los decimator caen muy rapido. Aunque es cierto que esta configuracion parece algo mas robusta:

Commander Kenkirk — VT-49 Decimator   44
Lone Wolf   2
Moff Jerjerrod   2
Ysanne Isard   4
Rebel Captive   3

Se centra mas en ser defensivo.
Otros tiraran por usarlo como ariete pero ya te digo que si concentras fuego ...

Captain Oicunn — VT-49 Decimator   42
Intimidation   2
Mara Jade   3
Seismic Charges   2
Anti-Pursuit Lasers   2
Dauntless   2

Pero bueno, ya veremos que se va jugando.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #436 en: 15 de Octubre de 2014, 18:36:50 »
Aquellos que hayáis podido catar el transporte rebelde, ¿podéis comentar sensaciones? ¿Merece la pena? ¿Añade diversión al juego? ¿Os ha dejado fríos y no merece la pena gastarse la pasta en eso?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3965
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #437 en: 16 de Octubre de 2014, 08:35:03 »
Aquellos que hayáis podido catar el transporte rebelde, ¿podéis comentar sensaciones? ¿Merece la pena? ¿Añade diversión al juego? ¿Os ha dejado fríos y no merece la pena gastarse la pasta en eso?

Wolas! Pues hombre es un dinero curioso, eso no te lo quita nadie. Pero si piensas que pueden juntarte con otros colegas para jugar una partida a 200 p por bando por ejemplo, pues puede merecer la pena. Personalmente las 2 veces que lo he usado ha sido bastante divertido (tanto esta como la Tantive IV). El transporte esta enfocado a apoyo, y la verdad que eso de recibir energía y gestionarla un poquito pues mola.
Algo a favor del transporte es también el empujón que le da a los X-wing con los droides y pilotos que trae :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #438 en: 18 de Octubre de 2014, 14:43:23 »
Buenas a todos. Quisiera hacerle una pregunta a los expertos...

Juego al X-wing en modo pachanga con los amigos, nada de torneos ni demas; también aprovecho para decir que para mi solo existe la trilogia original y que por tanto este juego termina en la wave 3 sin contar con el HWK-290 (la primera vez que lo veo), y todavia tengo mis dudas con el b-wing y el Interceptor, que para mi los han metido en la versión remasterizada porque yo no las recuerdo de antes.  ??? ???

Antes de verano me compre dos cajas básicas y poco despues complete la wave 1 con las 4 ampliaciones individuales. Asi que ahora tengo en mi haber 3 X-wing, 5 Tie, 1 Y-wing y a Darth Vader. Asi que basicamente juego con listas de hace 2 años  ;D. Creo que el Y-wing ya esta en desuso, y que el Tie Advanced con Darth Vader es caro y esta montado en una basura, pero son naves iconicas de Starwars y tenían que caer...  ;)


Ahora quiero ampliar con un par de naves mas. Por ahora dejo de lado las naves grandes, Halcon y Firespray, mas que nada porque estan fuera de stock, pero ya caeran las dos estas navidades o cuando vuelvan a estar disponibles (¿alguien sabe cuando?)

Por la parte rebelde lo tengo mas o menos claro, tirare por los Ases y con un poquito de "proxy" puedo probar los b-wing y a-wing y si me gusta alguna, pues pillar su expansion individual. Por el imperio me asaltan dudas ya que su caja de Ases son 2 Interceptor y no se si comprar la expansión individual con Soontir Fel, o ir directo a los Ases ya que traen 2 naves para jugar...

Así que os pregunto, ya se que por poder se puede, pero, ¿tienen cabida dos Interceptor en un ejercito Imperial?, ¿y tres?. Mi cartera espera ansiosa vuestras respuestas  :D   ¡¡¡Gracias!!!

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #439 en: 18 de Octubre de 2014, 16:00:37 »
En la página de Edge hay un apartado de próximos lanzamientos/reimpresiones

http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Sobre lo de que comprar depende de lo que vayas a gastar.

Pillar los ases imperiales te permite más variedad de listas que sólo con 1.
Y sobre lo de tener 3...hay una lista típica de 3 interceptores (soontir y cia), pero tambien se pueden usar listas de 4 guardias reales con maximo esfuerzo... o algún alfa de 18 puntos suelto para incordiar... 


Y los ases rebeldes... lo ideal sería una caja de ases y un B wing adicional, lo digo porque esta bien llevar dos B que se apoyen, puesto que tienen un dial diferente al de los X Y.
Y los alas A... pues son divertidos de manejar.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2014, 16:05:59 por Nekka »

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #440 en: 18 de Octubre de 2014, 19:14:07 »
Sobre lo de que comprar depende de lo que vayas a gastar.

 :'( :'( pues a lo tonto ya llevo 120 €... pero bueno  ;D ;D y ya tengo asumido que entre las naves gordas y los Ases se van 100€ mas. No quiero ni pensarlo  :-[


Pillar los ases imperiales te permite más variedad de listas que sólo con 1.

Bueno, la verdad es que con los Ases Imperiales hay mas variedad, ya no solo por traer dos naves, si no que el blister del Interceptor solo trae 6 pilotos (3 de ellos genericos) y solo dos cartas de mejora (escurridizo y temerario), mientras que los Ases traen 8 pilotos (4 genericos, y faltan dos genericos del blister individual, cagoenlaleche  >:( ), pero 12 mejoras (6 mejoras por dos copias), asi que salen mas combinaciones; y con una visita a la imprenta me hago con una copia de Soontir.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #441 en: 20 de Octubre de 2014, 18:24:06 »

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #443 en: 20 de Octubre de 2014, 21:14:24 »
Ahora mismo no me funciona el enlace. Part one de que?.

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #444 en: 20 de Octubre de 2014, 21:43:22 »
Ahora mismo no me funciona el enlace. Part one de que?.

Tachan!!!!



La expansión de "Los más buscados"
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #445 en: 21 de Octubre de 2014, 07:42:19 »
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5138

¡¡¿PART ONE?!!  :o

AL final del articulo lo dicen, luego hablaran del HWK y firespray para escoria y villanos, en most wanted.

DrCluedo

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #446 en: 21 de Octubre de 2014, 12:24:40 »
Mi bolsillo agradece mucho las naves del universo expandido y la nueva facción de Scum and Villany, porque pasaré olímpicamente de ellas.

kijote

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #447 en: 21 de Octubre de 2014, 12:34:18 »
En mi opinión, esta facción la va a jugar poca gente. Deberían haberla sacado con una nueva caja básica, con eso una persona q quieta iniciarse en xwing podría empezar así, ahora un nuevo jugador q quieta jugar scum tiene q comprar la caja básica y tener 3 naves q no quiere, y luego empezar a comprar material scum y naves de otros bandos y convertirlas (hwk y firespray)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #448 en: 21 de Octubre de 2014, 12:35:56 »
En mi opinión, esta facción la va a jugar poca gente. Deberían haberla sacado con una nueva caja básica, con eso una persona q quieta iniciarse en xwing podría empezar así, ahora un nuevo jugador q quieta jugar scum tiene q comprar la caja básica y tener 3 naves q no quiere, y luego empezar a comprar material scum y naves de otros bandos y convertirlas (hwk y firespray)

Totalmente de acuerdo, la han cagado MUCHO al sacarlo asi, en vez de un nuevo starter.
De todas maneras la comunidad jugona, que va a campeonatos tienda, la va a comprar, de hecho estan entusiasmados con la variedad que propone al juego, es un soplo de aire fresco.


Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #449 en: 21 de Octubre de 2014, 13:07:53 »
Venderan menos porque una gran cantidad de las ventas fueron a gente que no juega... y a esa gente no le llamará tanto la nueva wave.

Por otra ellos saben... nosotros sabemos... todo el mundo sabe excepto quizá nuestras madres y novias (menos mal).. que este juego es un sacacuartos... y por ello hacen las cosas  como las hacen. Por ejemplo: ahora sacan nuevas cartas con los scum que valen para los Y wings... una nave en semidesuso... y ahora les dejan usar bombas.. y hay una carta nueva que lea quita el 360 a las torretas pero les permite disparar 2 veces en su arco principal... una con armamento normal y otra con la torreta... 
Por una parte revitalizan naves en desuso y por otra meten las mejoras en cajas nuevas para "obligar" a comprarlas... total... si ya tienes el hwk y el firespry... compras una caja de most wanted y puedes usar 5 naves con la nueva facción.


Como bien dice negroscuro... muchos de los que juegan si que van a caer en la nueva wave. Da variedad y encima permite reutilizar naves... y mezclar naves del imperio con rebeldes con otras nuevas que hacen cosas innovadoras como koigrans (tanto decirlo y acaba uno por olvidarse como se escribe) con giro.

Yo llevo 3 meses con el juego y tengo ganas d eprobar cosas nuevas... imaginate gente que lleva 2 años... y estuvo con 4-5 tipos de nave por bando durante 1 año...

A ver en que queda todo... porque se esta convirtiendo en un monstruo de juego... con muchas posibilidades y 3 facciones... y con la licencia que les caduca a final de 2015...


Espero que tenga sentido lo escrito que desde el móvil empieza uno a desvariar...