Caerá el ARC-170 y ya está. Buena noticia para mi bolsillo
Buenas, he estado leyendo un poco este hilo e investigando y me parece un juego divertido y que se juega en 1 horas mas o menos, las miniaturas muy chulas tambien sirven de escaparate . Bueno la cosa es que queria hacerme con algo basico para tenerlo como juego cerrado, no descarto si me gusta ampliarlo, pero estoy u poco perdido en un orden a seguir, de momento quiero empezar con naves pequeñas tenia pensado algo haber que os parece, lo pongo de forma de como lo iria ampliando por orden.1 caja basica y caja basica del despertar2 tia interceptor y ala b3 tia avanzado y ala ... aqui no se cual vendria mejor4 halcon milenario y lanzadera lambdabueno haber que os parece a los mas expertos si iria bien o hay desventaja para algun bando. o recomendais algo mas un saludo
Buenas me surge una duda con el ataque, si estas en el arco de fuego de otra nave y a una distancia de 1 a 3, pueden atacarte si esta cubierta por otras 2 o por un meteorito?
Cita de: musicinthemiddle en 25 de Mayo de 2016, 15:25:39 Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengoMe quedaría con2 alaX1 alaB1 alaAVs 3 cazas Tie2 InterceptorProxy snootir felY de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales Es que no quiero empezar como con el imperial assault Que me conozcoEfectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie. Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.Esa solución que proponía yo... descartada.No te vuelvas loco.Con el básico nuevo (el del despertar) y los dos blister que ya tienes, tienes para empezar a aprender a jugar de sobra. Tienes poca variedad, eso si, pero tienes varios pilotos distintos en cada caza para ir haciendo pruebas. Y además siempre os podeis cambiar los bandos y jugar "desde el otro lado".La expansion de veteranos imperiales que sale en breve trae naves que son algo complejas de jugar si no se tiene algo de experiencia, y sobre todo es una expansion diseñada para mejorar la efectividad de esas 2 naves (TIE Defender y TIE Bomber) en partidas competitivas (torneos, ligas, etc).Si quieres variedad para el imperio, puedes optar por la lanzadera clase Lambda, que aunque vale 30€, es muy muy divertida (tiene un movimiento de cero que es las risas cuando no se lo esperan XDD). El interceptor es imprescindible por Soontir Fel, pero tampoco obligatorio, excepto si juegas torneos. Soontir es el mejor piloto del imperio, pero para jugar en modo "casero" con tu señora, cualquier nave es divertida. Recomendación personal: TIE Punisher [TIE castigador en español]. Es un bombardero pesado que puede ir cargado hasta las orejas de misiles En los rebeldes, los Y-Wings son muy divertidos con sus torretas, y el HWK-290 es una nave peculiar, porque te ofrece muchísimo apoyo, pero poca potencia de fuego. Pero si consigues hacerte con el pack de "Ases Rebeldes" que trae un B-Wing y un A-Wing, tampoco vás mal.En definitiva, si no vas a ir a jugar competitivo de momento, comprate las naves que más te gusten. Los combos, y las listas super-optimizadas ya irán llegando.
Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengoMe quedaría con2 alaX1 alaB1 alaAVs 3 cazas Tie2 InterceptorProxy snootir felY de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales Es que no quiero empezar como con el imperial assault Que me conozcoEfectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie. Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.Esa solución que proponía yo... descartada.
Cita de: Eothair en 25 de Mayo de 2016, 17:58:36 Cita de: musicinthemiddle en 25 de Mayo de 2016, 15:25:39 Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengoMe quedaría con2 alaX1 alaB1 alaAVs 3 cazas Tie2 InterceptorProxy snootir felY de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales Es que no quiero empezar como con el imperial assault Que me conozcoEfectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie. Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.Esa solución que proponía yo... descartada.No te vuelvas loco.Con el básico nuevo (el del despertar) y los dos blister que ya tienes, tienes para empezar a aprender a jugar de sobra. Tienes poca variedad, eso si, pero tienes varios pilotos distintos en cada caza para ir haciendo pruebas. Y además siempre os podeis cambiar los bandos y jugar "desde el otro lado".La expansion de veteranos imperiales que sale en breve trae naves que son algo complejas de jugar si no se tiene algo de experiencia, y sobre todo es una expansion diseñada para mejorar la efectividad de esas 2 naves (TIE Defender y TIE Bomber) en partidas competitivas (torneos, ligas, etc).Si quieres variedad para el imperio, puedes optar por la lanzadera clase Lambda, que aunque vale 30€, es muy muy divertida (tiene un movimiento de cero que es las risas cuando no se lo esperan XDD). El interceptor es imprescindible por Soontir Fel, pero tampoco obligatorio, excepto si juegas torneos. Soontir es el mejor piloto del imperio, pero para jugar en modo "casero" con tu señora, cualquier nave es divertida. Recomendación personal: TIE Punisher [TIE castigador en español]. Es un bombardero pesado que puede ir cargado hasta las orejas de misiles En los rebeldes, los Y-Wings son muy divertidos con sus torretas, y el HWK-290 es una nave peculiar, porque te ofrece muchísimo apoyo, pero poca potencia de fuego. Pero si consigues hacerte con el pack de "Ases Rebeldes" que trae un B-Wing y un A-Wing, tampoco vás mal.En definitiva, si no vas a ir a jugar competitivo de momento, comprate las naves que más te gusten. Los combos, y las listas super-optimizadas ya irán llegando.Pues este post es para dar las gracias por la ayuda a Dimkay, Fankaos, Negrooscuro, Pensator y Eothair. La verdad es que se quita el "miedo" de meterse en un juego tan grande cuando te llevan de la mano Cuento mi experiencia por si sirve a alguien las sensaciones que me ha dado.3 ties vs 2 ala-x está descompensado pero no se nota tanto si no sabes jugar mucho. Es más, como soy un paquete, yo llevaba a los dos alax en dos partidas y perdí. Al final creo que si igualas en puntos, no está tanta la diferencia.Me vine arriba y compré ases imperiales, tie Castigador (efectivamente es muy divertido ir poniendo "regalitos" por el tablero, ala-b y ala-a y me Imprimi a soontir en plan p&p y con máximo esfuerzo que venía con el ala-a (y ases imperiales si no mal recuerdo)... tela cómo se mueve. Divertidísimo.Con esas naves, ya hay para hacer partidas muy chulas y divertidas. No hace falta comprar nada más para tener para bastante tiempo de diversión por la sensación que me dieron algunas partidas con estas naves.Lo que si echaba en falta es la variedad y cantidad de cartas de mejora... para eso casi es "obligado" comprar alguna expansión que otra. Con las que pongo arriba considero que son suficientes para hacer cosas bastante divertidas.He tenido bastante suerte y a la parienta le ha encantado y justo hoy acabo de pillarme un ala-y y un pack de ases rebeldes con sus bendiciones jeje.Es totalmente cierto que el juego te pide comprar más expansiones y también es verdad que si compras mucha de golpe, uno se siente un poco sobrecogido por tantas posibilidades. Casi es mejor ir poco a poco (tampoco paso tortuga si la economía lo permite) para ir cogiendo cositas e ir valorando las cartas potentes o los combos.Mi siguiente paso: veteranos imperiales y a ver si me hago con un Halcón milenario (que me lo está pidiendo la niña, a ver si se anima)Lo dicho gracias chicos por la ayuda
Cita de: musicinthemiddle en 11 de Junio de 2016, 01:37:33 Cita de: Eothair en 25 de Mayo de 2016, 17:58:36 Cita de: musicinthemiddle en 25 de Mayo de 2016, 15:25:39 Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengoMe quedaría con2 alaX1 alaB1 alaAVs 3 cazas Tie2 InterceptorProxy snootir felY de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales Es que no quiero empezar como con el imperial assault Que me conozcoEfectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie. Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.Esa solución que proponía yo... descartada.No te vuelvas loco.Con el básico nuevo (el del despertar) y los dos blister que ya tienes, tienes para empezar a aprender a jugar de sobra. Tienes poca variedad, eso si, pero tienes varios pilotos distintos en cada caza para ir haciendo pruebas. Y además siempre os podeis cambiar los bandos y jugar "desde el otro lado".La expansion de veteranos imperiales que sale en breve trae naves que son algo complejas de jugar si no se tiene algo de experiencia, y sobre todo es una expansion diseñada para mejorar la efectividad de esas 2 naves (TIE Defender y TIE Bomber) en partidas competitivas (torneos, ligas, etc).Si quieres variedad para el imperio, puedes optar por la lanzadera clase Lambda, que aunque vale 30€, es muy muy divertida (tiene un movimiento de cero que es las risas cuando no se lo esperan XDD). El interceptor es imprescindible por Soontir Fel, pero tampoco obligatorio, excepto si juegas torneos. Soontir es el mejor piloto del imperio, pero para jugar en modo "casero" con tu señora, cualquier nave es divertida. Recomendación personal: TIE Punisher [TIE castigador en español]. Es un bombardero pesado que puede ir cargado hasta las orejas de misiles En los rebeldes, los Y-Wings son muy divertidos con sus torretas, y el HWK-290 es una nave peculiar, porque te ofrece muchísimo apoyo, pero poca potencia de fuego. Pero si consigues hacerte con el pack de "Ases Rebeldes" que trae un B-Wing y un A-Wing, tampoco vás mal.En definitiva, si no vas a ir a jugar competitivo de momento, comprate las naves que más te gusten. Los combos, y las listas super-optimizadas ya irán llegando.Pues este post es para dar las gracias por la ayuda a Dimkay, Fankaos, Negrooscuro, Pensator y Eothair. La verdad es que se quita el "miedo" de meterse en un juego tan grande cuando te llevan de la mano Cuento mi experiencia por si sirve a alguien las sensaciones que me ha dado.3 ties vs 2 ala-x está descompensado pero no se nota tanto si no sabes jugar mucho. Es más, como soy un paquete, yo llevaba a los dos alax en dos partidas y perdí. Al final creo que si igualas en puntos, no está tanta la diferencia.Me vine arriba y compré ases imperiales, tie Castigador (efectivamente es muy divertido ir poniendo "regalitos" por el tablero, ala-b y ala-a y me Imprimi a soontir en plan p&p y con máximo esfuerzo que venía con el ala-a (y ases imperiales si no mal recuerdo)... tela cómo se mueve. Divertidísimo.Con esas naves, ya hay para hacer partidas muy chulas y divertidas. No hace falta comprar nada más para tener para bastante tiempo de diversión por la sensación que me dieron algunas partidas con estas naves.Lo que si echaba en falta es la variedad y cantidad de cartas de mejora... para eso casi es "obligado" comprar alguna expansión que otra. Con las que pongo arriba considero que son suficientes para hacer cosas bastante divertidas.He tenido bastante suerte y a la parienta le ha encantado y justo hoy acabo de pillarme un ala-y y un pack de ases rebeldes con sus bendiciones jeje.Es totalmente cierto que el juego te pide comprar más expansiones y también es verdad que si compras mucha de golpe, uno se siente un poco sobrecogido por tantas posibilidades. Casi es mejor ir poco a poco (tampoco paso tortuga si la economía lo permite) para ir cogiendo cositas e ir valorando las cartas potentes o los combos.Mi siguiente paso: veteranos imperiales y a ver si me hago con un Halcón milenario (que me lo está pidiendo la niña, a ver si se anima)Lo dicho gracias chicos por la ayudaJajajjajaa... no sabes donde te has metido, al ritmo que vas en comprar expansiones, en breve te veremos en algun Torneo, fijo!
En breve salen los heroes de la resistencia, un pack que incluye el nuevo halcon milenario, aparece Rei como piloto y ademas viene un alax t70 con otro Poe Dameron.Donde conseguiste los ases rebeldes? Los creia agotados.