logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6833 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2013, 08:57:20 »
Yo me pongo en reserva. Si falla alguien me adobo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10014
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2013, 09:40:07 »
Yo sigo el hilo, no digo ni que sí ni que no ni que todo lo contrario ni aún lo siguiente.
666

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2013, 11:49:29 »
Pues al final si que estaré por madrid. Pero viendo que gelete y maeglor muestran interes, y sabiendo lo perrazo que soy... me apunto de reserva de los reservas. ;D (Será eso un "gran reserva"? :P)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2013, 12:02:28 »
Dejaros de reservas y leches en vinagre, un Revolution no sale a mesa todos los meses, confirmad malditos, confirmad!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2013, 12:19:39 »
Dejaros de reservas y leches en vinagre, un Revolution no sale a mesa todos los meses, confirmad malditos, confirmad!!!!!!

<<<pinback>>>

Yo voy a estar en casa todo el finde, asi que estoy listo para que el dia anterior me digáis que falta alguién y me apunto. Además os ayudo a encontrar las ciudades en el mapa :P Pero eso sí, pese a haberlo jugado cinco veces la última fue hace tres años y no me acuerdo... pero vamos que por ganas ponme fijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2013, 17:50:00 »
¿Qué día tenéis pensado hacerlo? Es que el 2 es mi cumple y no se si haré algo.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2013, 19:43:12 »
El día depende de lo que queramos; supongo que Javi abrirá a una hora parecida al tratarse de dos días de fiesta.
Yo tengo que pintar el techo de mi cocina  :-\ :-\  y necesito un día de los dos pero me da igual el 1 o el 2 de Mayo.
No es cuestión de poner un "doodle"  :D, pero sí podríamos avanzar qué día nos viene mejor y cuadrar. O sea, lo dicho, a mí me da igual el 1 que el 2; el único interés que podría tener en que fuera el día 2, es por ver palmar al Barsa el día 1  ;D

Pero eso sí, pese a haberlo jugado cinco veces la última fue hace tres años y no me acuerdo...

vaya, al revés que yo  ;D; nunca lo he jugado contra alguien, (sólo lo he probado yo solito), sin embargo me tengo las reglas frescas, frescas.....¿te las explico?  :D
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 19:47:34 por roanoke »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2013, 20:35:13 »

Me da igual el 1 o el 2. Ksuco abre a las 17 pero le podemos pedir que este antes, a ver si el jueves se lo comento, hay que empezar bastante antes de las 17 para poder terminarlo, yo a las 22:30 me tengo que pirar.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2013, 20:46:22 »
Aun no es seguro pero muy probablemente esté el puente el madrid. Con lo del cumple supongo que me viene mejor el 1. Si va a haber problema con el horario podemos hacerlo en mi casa que era la idea original.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2013, 21:11:39 »
Aun no es seguro pero muy probablemente esté el puente el madrid. Con lo del cumple supongo que me viene mejor el 1. Si va a haber problema con el horario podemos hacerlo en mi casa que era la idea original.

Un saludo.

Pues lo de tu casa a mi me viene de puta madre, pero por esta vez, si no te importa, prefiero el Play Bar ya que tengo ganas de conocer el lugar y saludar a la gente que veo de tanto en cuanto.
Si vemos que hay problemas de horario, entonces se podría plantear tu sugerencia.

Otra cosa, como a tí te viene mejor el día 1 y a mí me da igual el día,  si los demás están de acuerdo, pues creo que fijamos como opción "A" el día 1. ¿qué os parece al resto?

PD: Si pinback tiene que levantar el chiringuito a las 22.30h ¿a qué hora estimáis que habría que empezar como muy tarde, con el tablero ya colocado, y la "fusta anti-AP Geletera" en posición de firmes?

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2013, 21:16:47 »
Si yo también prefiero en  el bar, era por si había problema de horario.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2013, 21:19:35 »
Si yo también prefiero en  el bar, era por si había problema de horario.
No hay tal problema decirme a que hora quereis empezar 16?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

  • Visitante
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2013, 23:15:50 »
No hay tal problema decirme a que hora quereis empezar 16?

A ver qué dicen los que ya han jugado alguna partida completa y saben lo que podemos necesitar de tiempo.
A pesar de que siempre se habla de muuuuuchas horas, (7, 8,....1000), siempre he oído que puede estar sobre 1 h y poco por cada jugador, con lo que me imagino que al menos necesitaremos unas 6 horas.
Mis experiencias con el juego, jugando sólo con las 5 facciones, me han supuesto algo más, muy poquito más de 1 hora por turno y hay 6 turnos incluyendo el "0" que es especial. O sea, me vuelven a salir esas 6 horas.
Si esto fuera así, y Pinback tiene que ahuecar el ala a las 22.30, tendríamos que ponernos en marcha como tarde a las 16.00 para colocar el setup y empezar a eso de las 16.30h.
A ver qué dicen los que han jugado varias partidas.......

ruloma

Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2013, 00:03:50 »
Si es el día 1 yo tengo que ahuecar el ala mucho antes ( a las 20:30 como mucho ) por lo que yo prefiero el día 2.
Si la mayoría prefiere día 1, entonces a fin de evitar una partida a medias, se lo dejo a otro forero, y esperaré otro años para jugarlo jaaaaaarrrr!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Revolution: The ducth revolt en PLAYBAR (Puente de Mayo)
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2013, 01:04:23 »

Si quedamos a las 16 no lo terminamos con gente que es su primera partida si queremos jugarlo bien y tranquilamente, yo como excepción podría quedarme hasta las 00:30, es un esfuerzo y lo hago, lo que sí es inviable es lo de terminar a las 20:30, barajando esas horas de inicio. De 16 a 00:30 si que lo terminamos y estamos tranquilos, si podeis lo intentamos asi.
Sigo preferiendo el dia 1, el 2 es festivo y no dare clase particular pero todavia no lo se seguro, lo seguro es que el 1 lo tengo libre.

En cuanto a lo de casa de Ferris para mi es inviable por tenas de distancia, prefiero el bar.

Venga que lo conseguimos, jajaa, Rulo, habra mas oportunidades, me comprometo a jugar otra en Mayo, entre mediados y finales.

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da