logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6599 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2013, 22:11:18 »
Yo llego como siempre, a las 16.30. Me apunto a lo que sea.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2013, 22:26:26 »
Por si alguien se pierde en los mensajes, lo que se narra aquí es que Sheffield escala posiciones como ratón, además de haber ganado esta última jornada Carcasonnera.

Eso sí, sigue anclado en el rol "yo no soy un jugón" y "a mí esto de los juegos de mesa se me da fatal, no me entero".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 22:28:50 »
Por si alguien se pierde en los mensajes, lo que se narra aquí es que Sheffield escala posiciones como ratón, además de haber ganado esta última jornada Carcasonnera.

Eso sí, sigue anclado en el rol "yo no soy un jugón" y "a mí esto de los juegos de mesa se me da fatal, no me entero".

Si, la cantinela de siempre, como oscar cuando dice soy novato despues de diez años jugando.

Trolo bueno, trolo muerto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2013, 22:31:05 »

Eso sí, sigue anclado en el rol "yo no soy un jugón" y "a mí esto de los juegos de mesa se me da fatal, no me entero".

E incluso en .......


Y yo me he comprado un Carcassonne y como no me eche partidas a 4 entre yo, me, mí y conmigo me da a mí que voy dado... :P

¡¡ Ay, Jorge, Jorge, Jorge ¡¡¡   menos mal que te conocemos y sabemos el lobo que hay enfrente  ;) :)

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2013, 22:44:39 »
Emilio, ya sabes que yo para mis cosas soy muy discreto. No me gusta alardear... :-[

¿Eso quiere decir que te vas a pasar o no? Que hay que ir rellenando cuadrante.

A todo esto, para el martes tengo apalabrado enseñarle el Borgoña a dos compis de las Nómada Player (Armando y Alpha) que no saben jugarlo y se van a pasar por Puebla para preparar la jornada de dentro de un mes. Si alguien se quiere adobar, bienvenido sea. ;)
Yo me adobo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2013, 22:48:05 »
Si, la cantinela de siempre, como oscar cuando dice soy novato despues de diez años jugando.

Trolo bueno, trolo muerto.


En la escala de la ignominia solo queda por debajo, a cierta distancia, el trolo style "uf, yo no voy que madrugar un sábado después de un friday´s chatis night es chuguer". Ese hombre blandengue que, en realidad, ordena calcetines por colores y pasa el aspirador los sábados in the morning.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 22:50:07 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2013, 23:36:26 »
Yo me adobo.

Adobada quedas. Si no fallan estos chavales nos ponemos a primera hora y luego ya veremos lo que hacemos. ;)

Y ahora el trabajo sucio: esto va por aquellos que yo considero amigos, que me dedican frases tan cariñosas como:

Trolo bueno, trolo muerto.

o

En la escala de la ignominia solo queda por debajo, a cierta distancia, el trolo style "uf, yo no voy que madrugar un sábado después de un friday´s chatis night es chuguer". Ese hombre blandengue que, en realidad, ordena calcetines por colores y pasa el aspirador los sábados in the morning.

Lo voy a intentar explicar una última vez, y si se me entiende bien, y si no consideraré que pasáis de prestarme atención y, tranquilos, no volveré a molestaros. Si a ganar dos partidas al Carcassonne (no al Juego de Tronos ni al Brass, sino al Carcassonne), que es claramente un juego de inicio y que mucha gente prueba pese a no ser jugona, le llamáis ser jugón, ¿lo colocáis al mismo nivel que ganar dos partidas al República de Roma, Twilight Imperium, Brass o Age of Steam?

Si la respuesta es afirmativa podéis dejar de leer aquí: simplemente no lo entiendo.

Si la respuesta es negativa tengo un atisbo de esperanza de que me lleguéis a comprender.

Cuando yo digo que no me considero un jugón, lo hago claramente comparándome con todos vosotros, gente que tiene una amplia experiencia, que en casos no necesita ni saberse las reglas para ponerse a jugar a algo "porque ya las aprenderemos sobre la marcha". Yo solo tengo experiencia de dos años atrás en adelante, y muchos juegos de los que vosotros jugáis tranquilamente y sin inmutaros me superan claramente. También tengo una gran facilidad para olvidar las reglas de absolutamente todos los juegos si tardo tiempo en repetir y, como gustáis de repetir algunos, de vez en cuando "peto" en partidas a juegos de reglas complejas. Esto no es secreto ninguno y ya he dado muestras de ello (más de las que me gustaría, sinceramente).

En cambio, si la vara de medir fuera mi hermana, que no juega absolutamente a nada, sería un jugón de libro. Dedico tiempo a jugar online, chatear sobre juegos, ver reseñas o tutoriales sobre cómo jugar y, lo más importante, lo que más me une con mis amigos (vosotros) es precisamente jugar juegos de mesa. Cualquier comparación más allá de eso que pueda hacer de mi persona con Betote, Gelete, Maeglor, calvo, afrikaner, etc. es pura fantasía y, sencillamente, no la acepto. Tan sencillo como eso. ¿Que dentro de un año algo hace click en mi cerebro y me veis echándome Twilight Imperiums online o de master en una partida de rol? No digo que no y no me pienso rendir, pero hoy en día eso es absolutamente inviable. Simplemente no me alcanza.

Gracias a quienes han llegado hasta el final de este tocho por vuestra comprensión y, sobre todo, por vuestra compañía, os conozca en persona o no. ;)

Ale, ya me desahogado, ya puede continuar la chufla y el cachondeo. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2013, 07:27:43 »
Adobada quedas. Si no fallan estos chavales nos ponemos a primera hora y luego ya veremos lo que hacemos. ;)

Y ahora el trabajo sucio: esto va por aquellos que yo considero amigos, que me dedican frases tan cariñosas como:

o

Lo voy a intentar explicar una última vez, y si se me entiende bien, y si no consideraré que pasáis de prestarme atención y, tranquilos, no volveré a molestaros. Si a ganar dos partidas al Carcassonne (no al Juego de Tronos ni al Brass, sino al Carcassonne), que es claramente un juego de inicio y que mucha gente prueba pese a no ser jugona, le llamáis ser jugón, ¿lo colocáis al mismo nivel que ganar dos partidas al República de Roma, Twilight Imperium, Brass o Age of Steam?

Si la respuesta es afirmativa podéis dejar de leer aquí: simplemente no lo entiendo.

Si la respuesta es negativa tengo un atisbo de esperanza de que me lleguéis a comprender.

Cuando yo digo que no me considero un jugón, lo hago claramente comparándome con todos vosotros, gente que tiene una amplia experiencia, que en casos no necesita ni saberse las reglas para ponerse a jugar a algo "porque ya las aprenderemos sobre la marcha". Yo solo tengo experiencia de dos años atrás en adelante, y muchos juegos de los que vosotros jugáis tranquilamente y sin inmutaros me superan claramente. También tengo una gran facilidad para olvidar las reglas de absolutamente todos los juegos si tardo tiempo en repetir y, como gustáis de repetir algunos, de vez en cuando "peto" en partidas a juegos de reglas complejas. Esto no es secreto ninguno y ya he dado muestras de ello (más de las que me gustaría, sinceramente).

En cambio, si la vara de medir fuera mi hermana, que no juega absolutamente a nada, sería un jugón de libro. Dedico tiempo a jugar online, chatear sobre juegos, ver reseñas o tutoriales sobre cómo jugar y, lo más importante, lo que más me une con mis amigos (vosotros) es precisamente jugar juegos de mesa. Cualquier comparación más allá de eso que pueda hacer de mi persona con Betote, Gelete, Maeglor, calvo, afrikaner, etc. es pura fantasía y, sencillamente, no la acepto. Tan sencillo como eso. ¿Que dentro de un año algo hace click en mi cerebro y me veis echándome Twilight Imperiums online o de master en una partida de rol? No digo que no y no me pienso rendir, pero hoy en día eso es absolutamente inviable. Simplemente no me alcanza.

Gracias a quienes han llegado hasta el final de este tocho por vuestra comprensión y, sobre todo, por vuestra compañía, os conozca en persona o no. ;)

Ale, ya me desahogado, ya puede continuar la chufla y el cachondeo. ;D

Ola hamijo, mi no entiendo. Puede de repetir?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2013, 08:44:37 »
Buenas

Felicidades anticipadas. Llego a las 16:10-16:15 con un moreno de calva, cara y pescuezo de alucine, es lo que tiene trolear por las calles de Madrid.

Buen tema elegido semanal, el silbido no me lo quito desde el martes pasado...

Me apunto a lo que elijáis.

Saludos
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2013, 09:26:00 »
Adobada quedas. Si no fallan estos chavales nos ponemos a primera hora y luego ya veremos lo que hacemos. ;)

Y ahora el trabajo sucio: esto va por aquellos que yo considero amigos, que me dedican frases tan cariñosas como:

o

Lo voy a intentar explicar una última vez, y si se me entiende bien, y si no consideraré que pasáis de prestarme atención y, tranquilos, no volveré a molestaros. Si a ganar dos partidas al Carcassonne (no al Juego de Tronos ni al Brass, sino al Carcassonne), que es claramente un juego de inicio y que mucha gente prueba pese a no ser jugona, le llamáis ser jugón, ¿lo colocáis al mismo nivel que ganar dos partidas al República de Roma, Twilight Imperium, Brass o Age of Steam?

Si la respuesta es afirmativa podéis dejar de leer aquí: simplemente no lo entiendo.

Si la respuesta es negativa tengo un atisbo de esperanza de que me lleguéis a comprender.

Cuando yo digo que no me considero un jugón, lo hago claramente comparándome con todos vosotros, gente que tiene una amplia experiencia, que en casos no necesita ni saberse las reglas para ponerse a jugar a algo "porque ya las aprenderemos sobre la marcha". Yo solo tengo experiencia de dos años atrás en adelante, y muchos juegos de los que vosotros jugáis tranquilamente y sin inmutaros me superan claramente. También tengo una gran facilidad para olvidar las reglas de absolutamente todos los juegos si tardo tiempo en repetir y, como gustáis de repetir algunos, de vez en cuando "peto" en partidas a juegos de reglas complejas. Esto no es secreto ninguno y ya he dado muestras de ello (más de las que me gustaría, sinceramente).

En cambio, si la vara de medir fuera mi hermana, que no juega absolutamente a nada, sería un jugón de libro. Dedico tiempo a jugar online, chatear sobre juegos, ver reseñas o tutoriales sobre cómo jugar y, lo más importante, lo que más me une con mis amigos (vosotros) es precisamente jugar juegos de mesa. Cualquier comparación más allá de eso que pueda hacer de mi persona con Betote, Gelete, Maeglor, calvo, afrikaner, etc. es pura fantasía y, sencillamente, no la acepto. Tan sencillo como eso. ¿Que dentro de un año algo hace click en mi cerebro y me veis echándome Twilight Imperiums online o de master en una partida de rol? No digo que no y no me pienso rendir, pero hoy en día eso es absolutamente inviable. Simplemente no me alcanza.

Gracias a quienes han llegado hasta el final de este tocho por vuestra comprensión y, sobre todo, por vuestra compañía, os conozca en persona o no. ;)

Ale, ya me desahogado, ya puede continuar la chufla y el cachondeo. ;D

Ola gorje, ke dise aki? mi no entendo, mi rumanía, de la bosnia, sorti para tu familia, llo toco acordeono en el parqui.

tu ke desí aki? repites, sí?

hacias hamijo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2013, 09:36:49 »
enhorabuena Sheffeld ... yo me adobonaré cuando salga de trabajar a eso de las 17:30 aprox. más o menos.

Si alguien se anima llevo el palacios de Carrara.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2013, 09:48:11 »
Es sólo una idea pero... ¿Alguien se aplastaría un Mage Wars?

Y por otra parte trollus máximus aka glt... ¡¡¡llévate el cubazo aunque sólo sea para verlo!!!!
666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2013, 09:58:55 »
Me paso a eso de las 18:00 y me apaño a lo que sea, de todas formas me llevo tambien algo que no ocupe mucho: glen more/meuterer/rftg

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2013, 10:20:15 »
Me paso a eso de las 18:00 y me apaño a lo que sea, de todas formas me llevo tambien algo que no ocupe mucho: glen more/meuterer/rftg
Animate al palacios ...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (23/04/2013) San Jorge y el dragón
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2013, 10:26:03 »
Me lo lelvo Paco, peor ten en cuenta:


a) aun no está finiquitado, hay muchas cartas (alrededor de un 25%) que no estarán en la versión final.
b) es un cubo muy muy muy inferior al que tu tienes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)