logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9513 veces)

Widder

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2013, 16:09:55 »
Vale tener un juego medio destroquelado? XD, si es así, yo tengo el space hulk en ese estado y esta así por que estoy pintando las miniaturas y soy muy lento.... :-\...aparte de eso tengo como juegos de mesa no compro muchos, unos 4 o 5 al año pues los tengo todos usados aunque en muy buen estado.

En cambio con los videojuegos si que tengo alguno precintado xd.

Saludos.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2013, 15:05:36 »
Yo tengo algunos.

Os voy a decir los porque ya que tanto interes muestran algunos ya que son varias razones.

a) Suelo hacer pedidos grandes, y me parece que se disfrutan menos las apertura si te pones a abrir 5 juegos de golpe (cuando llegas al 5 ya lo abres mecanicamente).
b) Partiendo de arriba, los voy abriendo poco a poco cada cierto tiempo, asi si tengo ganas de estrenar juego echo mano de alguno que ya tengo en lugar de comprarme la primera oferta que veo (tambien comprobado que quita el mono de comprar juegos por el placer de estrenar).
c) ESTA OS LA RECOMIENDO MUCHO. Poder abrir un juego y alegrarte ese dia que te esta saliendo todo mal, y que llevas un dia de perros en el trabajo, con los demas etc...
sienta pero que muy bien, alegrarte el dia y levantarte el animo en uno de esos dias que parece ir todo mal.
d) Actualmente tengo bastantes sin abrir por un famoso pedido de fundas (creo que se abrio un hilo en la BSK al respecto) a Swanpanasi y que desde Diciembre no ha llegado por lo que no tengo fundas que poner a los juegos nuevos y por lo tanto al no poder estrenarlos (soy muy maniatico para eso, sin fundas no play) los dejo sin abrir ya que abierto me darian ganas de jugarlos.
e) Muy rara vez he tenido algun juego sin desprecintar porque me toco en algun concurso y mi mentalidad era deshacerme de el.

Tauers

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Valencia
  • Towersgameshop
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2013, 20:51:46 »
Me pasa igual que a Rufian...el olor a nuevo me puede...jajajaja
Juego luego existo

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2013, 15:12:11 »

b) Partiendo de arriba, los voy abriendo poco a poco cada cierto tiempo, asi si tengo ganas de estrenar juego echo mano de alguno que ya tengo en lugar de comprarme la primera oferta que veo (tambien comprobado que quita el mono de comprar juegos por el placer de estrenar).



Totalmente de acuerdo con este punto.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2013, 01:40:16 »
Posssupuehto que tengo juegos con el retractilado
y juegos sin destroquelar....

¿por quien me habiais tomado?   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

lixmaster

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2013, 07:10:02 »
Que va!!!, no puedo aguantar el gusanillo de abrirlo y verlo  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2013, 16:16:38 »
Precintados creo que 2 y sin destronquelar mas de 3 :-\
Entre ellos
Hybrid + expansión
Reef encounter
Assyria
Clash of cultures
Machiavelli
Conquest of empire...
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 16:29:22 por skur78 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2013, 17:04:05 »
Ni un o precintado, para dejarlos precintados ni los compro. Que luego cuando tienes un rato par jugar lo tienes que desprecintar y colocar todo corriendo y destroquelar... que coñazo. Yo según compro desprecinto y embolso componentes todo bien colocadito para que el setup sea mas cómodo y más rápido.

robla

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2013, 10:11:01 »

c) ESTA OS LA RECOMIENDO MUCHO. Poder abrir un juego y alegrarte ese dia que te esta saliendo todo mal, y que llevas un dia de perros en el trabajo, con los demas etc...
sienta pero que muy bien, alegrarte el dia y levantarte el animo en uno de esos dias que parece ir todo mal.


Muy buena terapia.. si señor..

además el olor a nuevo a mi tambien me puede

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2014, 16:12:14 »
Que va!!!, no puedo aguantar el gusanillo de abrirlo y verlo  ;)

Igual que yo!!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2014, 16:30:16 »
Ninguno. Si tengo no probados. Pero es que a mi novia le encanta destroquelarlos y abrirlos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

parax

Re: todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2014, 16:36:40 »
Yo tengo juegos sin estrenar, en porcentaje se podría decir que tengo muchos, 8 de 24, un 33% pero no puedo evitar cuando compro un juego es abrirlo, mirar los componentes, destroquelarlo... vosotros no os morís de ganas de hacerlo? aunque después este en la estantería medio siglo. Está la falta de tiempo, encontrar gente que quiera jugar a ese juego, que haya otro juego igual en vuestro grupo... mil cosas que pueden provocar que un juego comprado no se estrene, pero abrirlo con ilusión no necesitas de nada de eso.

Otra cosa es comprarlo sabiendo que hay un alto porcentaje de que nunca se juegue y para que no pierda valor no se desprecinta, pero pobre juego  :-[ :-[ ahí colocado con sus iguales y con un plástico que lo recubre sabiendo que nunca va a poder desempeñar su función principal, divertir al personal. No os da pena??

A mí me pasa lo que a ti: Tengo muchos, muchísimos juegos sin estrenar (y a saber cuándo podré hacerlo), pero me es imposible resistirme a abrirlos, destroquelarlos, organizar los componentes, ojear el reglamento, enfundar sus cartas... Es un ritual del que no puedo prescindir.

efrit

Re:todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2014, 16:52:39 »

Ninguno. Si tengo no probados. Pero es que a mi novia le encanta destroquelarlos y abrirlos

+1 a mi novia le pasa igual y ahora tiene de cómplice al pequeño de la casa, así que casi no destroquelo nada jajaja
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2014, 18:23:08 »
Jejjee pues nos casamos este año. Asi que pronto espero tener mas gente para abrir :)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:todavía teneis juegos precintados?
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2014, 22:03:20 »
Desgraciadamente sí.

Salud
Semper fidelis