logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4649 veces)

mazmaz

Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« en: 23 de Abril de 2013, 17:07:45 »
Lo de siempre. Yo llevaré un misterioso 'juego nuevo', un euro de losetas y trabajadores (que de momento solo conoce Dionisio, que hace un rato me dijo la respuesta correcta por whatsapp) y el DVDB o Teutonica según los que seamos.

Novatos y sugerencias de juegos son bienvenidas. Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
Jose
War666
Oisionid ?
Fede ? ?
Duende ? ? ?

Ausentes:
Yamakasi
Ame
« Última modificación: 26 de Abril de 2013, 18:45:46 por mazmaz »

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2013, 18:29:33 »
Lo de siempre. Yo llevaré un misterioso 'juego nuevo', un euro de losetas y trabajadores (que de momento solo conoce Dionisio, que hace un rato me dijo la respuesta correcta por whatsapp) y el DVDB o Teutonica según los que seamos.

Novatos y sugerencias de juegos son bienvenidas. Nos vemos en el BdC a las 22:00.

Asistentes:
mazmaz
Oisionid (23:00)


Me pido los trabajadores verdes  :P

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2013, 21:14:26 »
Por lo que veo hasta las 23 nada...
Un poco tarde...

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2013, 22:03:40 »
Por lo que veo hasta las 23 nada...
Un poco tarde...

Entre que os echáis unas risas, pedís un sandwich y sacáis las bártulos ya he llegado. Seguramente llegue algo primero.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 15:40:37 »
Yo hasta el mismo viernes no sabre si puedo o no puedo ir. A ver, q tengo ganas de conocer el juego misterioso ese.

Salu2

OisinoiD

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 16:40:53 »
Yo hasta el mismo viernes no sabre si puedo o no puedo ir. A ver, q tengo ganas de conocer el juego misterioso ese.

Salu2

Byfed: Qué tal ves el Brügge?? Ya hay cartas traducidas. He quedado en Madrid con el de juegosdemesatop a eso de las 21:00 para pillarle algún juego. Me hace un 5% sobre el precio de web. http://www.juegosdemesatop.com/ sí queréis algo decidmelo porque el viernes le vuelvo a ver.

De momento voy a pillar la Villa (sigo con los pueblos, granjas,,,  ;D) además hay expansión para este mes en castellano, que lo tiene a buen precio.

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 17:16:13 »
Si te deja el Twilight Struggle por 35€ es un gran precio... El Grande y el Galaxia (RftG) tienen buenos precios pero los rediseños de la edición en español no me gustan nada, la verdad...

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 19:36:55 »
No te compres la villa, que lo tiene ramon, y ademas es un truñaco  ;D

OisinoiD

Re: Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 20:25:48 »
No te compres la villa, que lo tiene ramon, y ademas es un truñaco  ;D
Si lo tiene Ramón.... Uff. :D me gusta la gestión del tiempo y la gestión de la muerte.

Hay algo en la vida que no sea un truñaco para ti ???

OisinoiD

Re: Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 20:30:59 »
Que se pronuncie ramón

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2013, 21:08:54 »
A mi me gusta el juego y es posible que me compre la expansión.  A Yamakasi ni caso que lo unico que le gusta es vender los juegos que adquiere. Puede que lleve "La Villa" este viernes depende de si puedo ir, transporte, y del del numero de jugadores que seamos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2013, 21:13:07 »
Juas juas! La villa es un juego que al principio te engancha por la cosa nueva de que se te mueren los señoritos y de que avanza el tiempo. Pero en cuanto profundizas un poco... euro del montón.
Yo le tuve y me deshice de él.
No es que todo me parezca un truñaco, hay muchos juegos que me gustan, y la villa no es que me disguste, podría jugarlo sin problemas, simplemente te doy mi opinión y consejo.
No malgastes tu dinero, los hay mejores.
Ahora bien, tu decides.

war666

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 21:15:34 »
Suguierele alguno hombre. Mojate.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2013, 21:55:05 »
Podria sugerirle muchos, dado que compra sin probar y no le importa que lo tengan otros...
Caylus, troyes, archipelago, zombicide, le havre, ora et labora, gates of loyang, automobile, carson city. Quieres más?

mazmaz

Re: Bar de Carlos, Viernes 26 de Abril de 2013
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 23:00:39 »
Podria sugerirle muchos, dado que compra sin probar y no le importa que lo tengan otros...
Caylus, troyes, archipelago, zombicide, le havre, ora et labora, gates of loyang, automobile, carson city. Quieres más?

Puestos así, a mi también me parece bien que pilles los que he dejado sin tachar ;D Y si quieres más ideas: Airlines: Europe, Suburbia, Terra mystica, Vinhos, Bora Bora, Brugge o Labyrinth y de cartas Core worlds, Eminent Domain, Innovation o 51st state. Con sus expasiones correspondientes, claro, jajaja  ;D