logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2896 veces)

Atjantis

Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2013, 13:29:16 »
Me gustaría saber si FGG sacará nuevas naves... echo de menos los Tie-bomber, el B-Wing, y las lanzaderas.....

si ya meten naves gordas, como los destructores... puede ser la ostia....

pero eso necesitaría de reglas nuevas, movimientos nuevos.... disparos de cada torreta por independiente.... buf, cómo se me vá la pinza....

John M. Drake

Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2013, 15:27:16 »
En diá y medio FFG va a anunciar cuatro nuevas naves que saldrán a la venta a finales de año.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2013, 11:05:30 »

Al final, entre lo que he comprado, y lo que tengo reservado, me he quedado con la siguiente configuración:

Rebeldes:
3 AlaX
3 AlaY
2 AlaA
1 Halcón Milenario.

Imperio
5 Ties
3 Tie Interceptor
2 Tie Advanced
1 Esclavo

En principio, me sobra 1 Tie Advanced..... si puedo venderlo, lo haré, pero es en ingles y todavía no me ha llegado de USA....


Buff. Estaba pensando si picar y comprarme el juego de X-Wing, ya que me llama la atención y parece que se juega en la asociación lúdica a la que pertenezco, pero os leo y se me cae el alma al suelo con todo lo que recomendáis comprar...

Ya me pensaba gastar unos 100 euros en minis, para hacerme un escuadrón del imperio (Unas 5 minis) entre la básica y unas expansiones, pero por lo que leo, el gasto medio del que habláis vosotros son unos 150€ o así...

¿Realmente merece la pena?
Si las partidas de torneo son a 100 puntos, ¿para qué tener tantas minis?

150€ dan para unos cuantos juegos...

Saludos cordiales.

legiomortys

Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2013, 11:26:10 »
buenas 150 euros seria si quieres tener el juego para jugar a 100 puntos y variar escuadras con un amigo tu solo en tu casa,es decir tener dos facciones relativamente compensadas, con variedad de naves y tal, pero si quieres por ejemplo ser el imperial... con dos cajas basicas (64e)+ 1 advance ( si lo encuentras , 12-15) y dos interceptors ( 24e) y un tie (12) en total son 112 euros... tienes una faccion en warhammar con 100 euros no tiene ni para empezar...por ejemplo...

Atjantis

Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2013, 20:17:01 »
Ojalá tuviera con quien jugar, y ponerme de acuerdo a la hora de pillar miniaturas....

Mi problema es que lo tengo que comprar yo todo, y darle la brasa a la peña, para que venga a mi casa a jugar....

No le puedo decir, gastate 130 euros en miniaturas del imperio, que quiero jugar con mi escuadron rebelde, a ver si mi configuración mola.....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Star Wars Juego de Miniaturas
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2013, 22:37:00 »
Ojalá tuviera con quien jugar, y ponerme de acuerdo a la hora de pillar miniaturas....

Mi problema es que lo tengo que comprar yo todo, y darle la brasa a la peña, para que venga a mi casa a jugar....

No le puedo decir, gastate 130 euros en miniaturas del imperio, que quiero jugar con mi escuadron rebelde, a ver si mi configuración mola.....

A tu pregunta de si sacaran nuevas naves...
http://rojocinco.blogspot.com.es/2013/05/x-wing-wave-3-primer-analisis.html

Sobre jugar, hay torneos en las tiendas, y si eres de la zona de ventas o alrededores aqui un servidor para jugar cuando quieras ;)