logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6831 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2013, 13:43:35 »
El ciudad de los ladrones también debe quedar chulo con las minis pintadas.

Lo tengo a mitad de pintado...... y el descent 2 a la vez.....

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2013, 13:59:39 »
¿has pintado las minis de ejercitos y barcos del Cyclades o solo los bichejos? ¿fotos?  :B

Tengo todo el Cyclades pintado... Bueno, para ser concretos me falta uno de los heroes de la expansión y ya.

La verdad es que desde que lo pinté sale a la mesa sin parar, todo el mundo me pide que lo saque... jajjaja

Subiré fotos en cuanto pueda. Un saludo

leviatas

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2013, 14:16:49 »
Starcraft tiene muchisimas miniaturas y debe quedar muy bien pintado...

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2013, 14:28:19 »
Barato el drako, que tienes cuatro figuras.

Y sino siempre por un clásico, el gran HEROQUEST, que joya tengo en el armario XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Condotiero

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2013, 15:32:58 »
Yo también te recomiendo el Descent 2, minis bastante chulas y aparte es un juegazo.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2013, 16:20:47 »
Entonces un descent o un starcraft, más este segundo que el primero. Te vas a hinchar a pintar y va bien a cualquier número de jugadores

leviatas

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2013, 16:45:28 »
Otro con muchisimas minis a pintar es el Twilight Imperium 3rd, aunque no se si sera uno de esos juegos que saldra seguido ya que dura una muy buena cantidad de tiempo.

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2013, 19:05:47 »
Lo que me pasa es que el Descent 2 tiene muy buena pinta pero veo que no tiene minis suficientes...
Me leere las reglas del Starcraft a ver que tal y buscaré unas reseñas del juego por ahi...

Por otro lado, quería preguntaros:
Comparando las figuras del Runewars con las de los ejercitos y barcos del Cyclades, ¿Son mucho mas grandes las del Cyclades o de tamaño similar?

Muchas gracias!

mrkaf

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2013, 19:12:28 »
Le has echado un ojo al Battlelore?




ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2013, 19:50:20 »
¿Samurai Battles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vienen 122 miniaturas, no lo he probado pero por lo que he leído uno de los dos sistemas de juego es el mismo  que el del C&C.

Las minis de la Guerra del Anillo son un poco pequeñas, y hay sobre unas 200. Además el plástico del cual están hechas no es el mejor para pintar sobre ellas, pero poder se puede.

Un voto a favor para el Starcraft, Descent, D&D Adventure System... Todos éstos vienen cantidades ingentes de plástico y son minis con un buen acabado y detalle en su mayoria. Añadiria también el Mice & Mystics, Zombicide y el Doom, que está descatalogado pero algunas de sus miniaturas son una pasada ( y las de la ampliación ya son geniales ), además es un juego bastante chulo y recomendable.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2013, 21:19:37 »
yo te diría zombicide pero las del gears of war son menos pero tienen muchisimo detalle y hay variedad...no excesiva pero bueno , al menos son buenos juegos los dos y se pueden jugar en solitario

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2013, 01:00:13 »
Otro voto para el Descent, preferiblemente el uno que te trae mas figuras que el dos, aunque sea mas dificil de encontrar
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2013, 13:58:22 »
Si quieres calidad de minis el Earth reborn también puede ser una opción son pocas minis pero con un acabado y detalle increíbles.
Si quieres cantidad también te puedes mirar el Nexus ops.

Saludos.

legiomortys

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2013, 23:20:55 »
tambien tienes batallas de poniente, no tienes orcos para pintar, pero caballeria y lanzeros a muerte... lo malo que es solo para jugar a dos jugadores

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2013, 17:29:31 »
Hola a todos, vuelvo a vosotros porqué ayer tuve la suerte de probar el Runewars pero ví que las miniaturas si que son pequeñas... Bueno, más que pequeñas, endebles y finurrias... Ahora voy a intentar quedar para probar el Starcraft y ver las minis.

Lo que pasa es que ahora estoy más liado que antes porque el juego me ha encantado pero las minis no tanto y aunque las miniaturas del Starcraft me llegaran a gustar (aunque el tema espacial me gusta menos que el fastástico medieval) el juego no sé si me gustará tanto... Agggghhhh que lio!!