logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6832 veces)

Maese Camara

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2013, 18:48:39 »

Yo te recomiendo Earth Reborn, a parte de ser muy buen juego, las minis son de buena calidad y con bastante detalle (ya vienen imprimadas para pintar directamente). Eso si, son menos, pero puedes dedicarles más tiempo para detallarlas más. Nunca antes había pintado y ahora mismo me estoy estrenanddo con ellas.

Te dejo unas imágenes de como me han quedado las dos primeras, para ver si te animas ;)







Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2013, 23:31:16 »
¿Y dices que son tus primeras minis pintadas...?  :o

Te han quedado muy chulas, una duda, ¿cómo has conseguido el color fosforescente de los ojos del zombi?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2013, 01:46:27 »
Excelente resultado, Maese Camara. Suerte que no soy muy quisquilloso con las miniaturas (tampoco tengo tantos juegos que las contengan) y precisamente en este me parecen lo suficientemente detalladas para lo que necesito. :D

Maese Camara

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2013, 01:48:51 »
¿Y dices que son tus primeras minis pintadas...?  :o

Te han quedado muy chulas, una duda, ¿cómo has conseguido el color fosforescente de los ojos del zombi?

Pues sí, las primeras. Mucho video tutorial de Youtube y paciencia...mucha paciencia.

El amarillo, primero blanco hueso y luego lavados de amarillo flúor de Vallejo, más concentrado en los ojos y más diluido por los bordes para el efecto iluminación.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2013, 02:59:38 »






Qué chulada!!  :B
Éste es uno de los jueguitos que me encantaría tener las minis pintadas. Tiene que ganar un montón!!

lox013

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2013, 12:01:42 »
Perdonad chicos, otra pregunta.
Sé que no es un juego 10, pero ¿alguien sabe que tal están las miniaturas de la Era de Conan? He visto que lo han puesto de oferta y las imágenes que he visto de las minis me han parecido bastante chulas.

Dadme vuestras opiniones. Gracias.

eldibujante

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2013, 12:29:19 »
Perdonad chicos, otra pregunta.
Sé que no es un juego 10, pero ¿alguien sabe que tal están las miniaturas de la Era de Conan? He visto que lo han puesto de oferta y las imágenes que he visto de las minis me han parecido bastante chulas.

Dadme vuestras opiniones. Gracias.

Por 25€, ni te lo pienses. Minis a punta pala, mapa bastante grande, mogollón de cartas, tokens... por material es un juego de 70€. Por jugabilidad, a mí me encanta: juego mezcla de "risk" y eurogame. La única pega: la primera partida es jodida, por las reglas básicamente, que pueden resultar extrañas al principio. A la que juegues una segunda vez con el mismo grupo, empieza a brillar (aunque a mí me conquistó desde la primera partida, y eso que jugamos mal y no acabamos).

Te dejo una mini-reseña: http://destroquelando.blogspot.com.es/2012/11/la-era-de-conan.html

anyel

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2013, 17:36:22 »
Perdonad chicos, otra pregunta.
Sé que no es un juego 10, pero ¿alguien sabe que tal están las miniaturas de la Era de Conan? He visto que lo han puesto de oferta y las imágenes que he visto de las minis me han parecido bastante chulas.

Dadme vuestras opiniones. Gracias.

las figuras pueden molar, ya dependen del tiempo que tengas para jugar, es un juego muy largo, tanto de explicar las reglas, como la duracion de la partida en sí, le puesde hechar unas 3 u 4 horas. Yo para jugar a algo tan largo, prefieron un descent o un zombicide.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 16:57:58 por anyel »

eldibujante

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2013, 11:34:29 »
lYo para jugar a algo tan largo, prefieron un descent o un zombicide.

La cosa también es que esos cuestan 70€, y el Conan 25€. Por el mismo precio te compras un Conan + un eurogame resultón, y todavía te sobra para las cervezas del día que lo estrenes...

miskatonic

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2013, 18:23:32 »
Perdonad chicos, otra pregunta.
Sé que no es un juego 10, pero ¿alguien sabe que tal están las miniaturas de la Era de Conan? He visto que lo han puesto de oferta y las imágenes que he visto de las minis me han parecido bastante chulas.

Dadme vuestras opiniones. Gracias.

http://s723.photobucket.com/user/RNestudio/slideshow/La%20Era%20de%20Conan/?albumview=slideshow

Ahi tienes un ejempo de como quedan.

A mi el juego me gusta, la verdad. Y por ese precio más todavía, que yo me lo compré antes de la megarebaja  :'(

Macklau

Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2013, 18:28:37 »

Ahi tienes un ejempo de como quedan.


... de como quedan si eres un puto artista! joder como molan! yo lo tengo en color plastico original y no se parecen lo mas minimo  ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2013, 01:32:50 »
Mi recomendacion en fantasia medieval es MIGHTY EMPIRES...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2013, 11:44:53 »
+1 a los D&D Adventure System (Ravenloft, Ashardalon, Drizzt). Son juegos cooperativos para 1-5 jugadores. Fantasía medieval (grupo de héroes que entra en unas mazmorras para zurrar al malo). Minis de gran calidad y de varios tamaños (el dragón Ashardalon es un pasote), y pintadas ni te digo. Gervader (miembro del foro) tiene los tres pintados, si le quieres pedir fotos.

+1 Al Caos en el Viejo Mundo. Juego para 4 jugadores (5 con la expansión) competitivo. Ambientación 'medieval' warhammer dura y oscura, con los Dioses del Caos (aquí lleváis los malos). Hay 4 facciones con unas 10-12 minis por facción. La pega es que las más numerosas, los acólitos, son tirando a pequeños y con el estandarte endeble (pero se puede corregir con la técnica del 'hervido', por lo que tengo entendido). El juego me encanta, el que más.

Te he recomendado un Ameritrash y un híbrido Eurotrash. Vamos con un Eurogame con figuritas:
Giants. Juego para 2-5 jugadores, ambientado durante la construcción de los Moais en la Isla de Pascua. Hay bastantes figuritas muy chulas todas para ser un euro (8 por cada facción, de tres tipos distintos por facción, y distintas entre facciones). Además, ahora el juego está tiradísimo (16-20 euros... costaba más de 40).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2013, 12:09:20 »
Mi recomendacion en fantasia medieval es MIGHTY EMPIRES...

Mighty Empires ha envejecido fatal, y las figuritas tampoco son tan chulas.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: JUEGO DE MESA BUENO Y CON FIGURITAS
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2013, 10:33:23 »
Voto por Era de Conan. Tiene un puñao de figuras y por 27 pavos... mas que tirao. Es complejo de jugar, puede ser, pero en tres partidas te has hecho con el reglamento mas que de sobra.

Tambien tienes Middle Earth Quest, que si bien tan solo entran una decena de figuras es buen juego; las minis no son feas aunque no son de calidad superior, y por otros 27 liris... tirao tirao  :D

Y sino siempre te quedara uno como este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.