logo

Autor Tema:  (Leído 14669 veces)

Bargerald

Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2013, 00:22:20 »
Pues todas las reglas opcionales son muy recomendables, en este caso en particular la regla opcional permite a un jugador que haya perdido un general reclutar a Eumenes o Seleuco para la causa y volver a meterse en el juego equilibrandolo... Tambien interesante la regla de reconstruccion de flotas para no usarlas alegremente.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #31 en: 20 de Mayo de 2013, 13:26:10 »
Ha empezado el tercer turno.

Lagunero le arrebata a Cotiff el control de Armenia. Importantes esos dos puntos menos para evitar que nos gane por puntos este turno.

Yo me encargo de arrinconar a Seleuco (qué bien evade batallas este hombre) con Perdiccas. A ver si también logro evitar que -Cotiff tome el control de Lydia. Ya veremos. El grueso de sus unidades se encuentra en las inmediaciones.

La situación del mapa aquí.

Ferran.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2013, 14:10:07 »
Pegadlee al negro ya!!. que es el lado oscuro. ;D

Muy majo el AAR yo me hecho hace poco con el juego y tengo buenas ganas de jugarlo. Por cierto que si a alguien por aqui le interesa reenvio peanas negras.

http://www.labsk.net/index.php?topic=110509.0

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #33 en: 20 de Mayo de 2013, 23:33:30 »
Primicia informativa: en las afuera de la ciudad Lydia de Smyrna se han enfrentado los ejércitos siguientes:



Por parte del aspid negro: Antígono y 22 UC. Por parte del sol azul: Lisímaco y 20 UC. Resultado de la tirada de dados: 10 a 8 para Antígono (13 impactos vs 10 impactos).  Vencedor el ejército del aspid negro. El ejército del sol azul marcha a lamerse sus heridas. Cotiff tiene paso abierto a Hellespontus y Tracia. El principio del fin ha tenido lugar.

Seguiremos informando.
Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2013, 12:00:14 »
La derrota con el aspid negro fue muy dura. Además durante el mismo turno los ejércitos independientes griegos derrotaron a las tropas de Lagunero en Atenas, por lo que muy poco se puede hacer ahora para ir frenando el avance aspid en occidente.

Al menos una malograda intercepción naval de Cotiff a Xerof en el intento del segundo de entrar en Rodas ha logrado que el primero pierda su supremacía naval y los 3 VP que la acompañan. Tenemos un poco de respiro.

Como de alguna forma tengo que recuperar los puntos que voy a perder en Tracia pues muevo a Perdiccas hacia los espacios de Mesopotamia ocupados por el caballo rojo, con la intención de ganar esos 2 VP.

La situación del tablero es la siguiente.

Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2013, 10:53:01 »
Seguimos intentando evitar lo imposible: que Cotiff gane este turno.

Está apunto de hacerse con el control de Tracia, mantiene a los macedonios bajo asedio, tiene Tesalia a tiro de piedra y puede intentar el control de Rodas.

Lagunero parece dispuesto a quitarle los 3VP de Frigia y Xerof los 6 de Egipto. Yo no tengo nada perteneciente al Aspid negro a mi alcance, pero voy a intentar acercarme poco a poco a Frigia. No creo que Lisímaco vuelva a entrar en juego, pero si hay suerte quiero ponerlo lo más al oeste que pueda.

La situación es la actual.

Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2013, 00:04:56 »
Ya tenemos sucesor de Alejandro Magno. El aspid negro acaba de ganar la partida por victoria automática al superar los 23 VP.

Durante su fase de rendición ha tomado dos espacios en Tracia y, justo después, en la fase Tyche se ha apoderado por evento de un espacio adicional en Tracia (obteniendo el control de la provincia) y de Nicea, que le ha proporcionado los dos puntos por el control de las cinco zonas del Hellespontus: en total 24 VP.



Haced click sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Felicidades a Cotiff por la victoria.
Ferran.

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUCCESSORS (AAR)
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2013, 00:17:03 »
Felicidades por la partida y gracias por reportarla.

Un cordial saludo.  :)
Semper fidelis