Yo me apunto este FRIKILUNES,me gustaría probar el Tikal. Contad conmigo para sacarle jugo a los juegos del Q. Me ofrezco voluntario para mirarme algúno,podríamos hacer una "reserva de juegos" y asignarselos a alguien para que los aprenda. ?hay alguna lista con los juegos? Bueno... Lo comentamos el Lunes. Sino sale adelante el Tikal os puedo ofrecer un Puerto Rico.Nota: Alguien tiene el Dune???!!!
Ok, perfecto. Igualmente preguntare si tienen un listado.Seguro que tienen juegos muy buenos!!!
Qué duraión tiene el Terra Mystica? Yo lo quiero probar... el Tikal no es muy largo, sino el Terra Mystica es de duración media, se podrían jugar los 2 uno detrás de otro... y tan felices...
Es bastastante largo y tiene una explicación extensa. Lo jugué la semana pasada y me gusto. Creo que mínimo 3 h total...
En su web hay un listado, habrá que preguntar si está actualizado.http://www.eldracdelqueimada.com/
PD: Joff ya me ha traido componentes del BRASS edición Catalunya,si no entendí mal, hecho por él(confirma jofff que ja saps que jo amb lio),pero hace falta el Brass original para poder jugar la edición Catalunya.Saludos