logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18695 veces)

Consul

Re: Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2013, 11:15:17 »
yo al final tb he caido y estoy en espera de que en 6 meses alguien quiera alguna banda de las que me sobran aunque sea a precio amigo jejeje

Dimkay

Re: Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2013, 18:17:40 »
a mi lo que mas me ha extrañado sorprendido de este kickstarter, que ha alcanzado la friolera de 1.200.00 $  que se dice pronto y que ultimamente esta siendo algo que se repite, que si lo comparamos con vender discos, es como salir con el disco de oro ya bajo el brazo sin haber sacado el disco a la venta, pues es la poca presencia en la BGG que ha tenido. Ni ha estado en la lista de Hotness en todo el proceso de fundacion, ni ha salido ninguna publicidad ni nada.


banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2013, 00:53:30 »
Ya queda poco para que nos llegue este peazo juego. Las últimas actualizaciones muestran unas figuras pintadas que tienen una pinta estupenda. Y la semana que viene las reglas definitivas en PDF.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:12:23 »
Ya tenemos las reglas y la verdad que tiene muy buena pinta el juego. Mi inglés no es muy bueno y he leído por encima pero yo creo que es un juego que promete .
Ahora a ver quien es el mano que traduce las reglas ;)

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:15:54 »
Veo que esto esta parado . Deadzone ya esta en tiendas quería saber si a alguien del kickstarter le ha llegado ya.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:30:26 »
Un colega mío lo compró en una de las tiendas que estuvieron este fin de semana en las Hispania Wargames, y de reglas no sé, pero de componentes es una pasada.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2013, 17:35:12 »
Estoy deseando tenerlo.

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:50:20 »
Pues en la ultima actualizacion es que el juego esta ahora siendo enviado a los diferentes backers a la par que esta siendo distribuido, a mi todavia no me ha llegado ... lo espero como water's may.  :-\


banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:10:19 »
Pues en la ultima actualizacion es que el juego esta ahora siendo enviado a los diferentes backers a la par que esta siendo distribuido, a mi todavia no me ha llegado ... lo espero como water's may.  :-\
Si ya lo leí,pero lo que me quema (y ya me ha pasado en el kikstarter de dark, darker,darkest,) es que llega antes a tiendas ,y con un buen descuento, que a los backers que en teoría hemos "patrocinado" el juego. Esperemos que llegue pronto.

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2013, 17:03:30 »
Pues en la ultima actualizacion es que el juego esta ahora siendo enviado a los diferentes backers a la par que esta siendo distribuido, a mi todavia no me ha llegado ... lo espero como water's may.  :-\
Si ya lo leí,pero lo que me quema (y ya me ha pasado en el kikstarter de dark, darker,darkest,) es que llega antes a tiendas ,y con un buen descuento, que a los backers que en teoría hemos "patrocinado" el juego. Esperemos que llegue pronto.

Ya pero a nosotros nos va a llegar el juego con una caja gorda gorda llena de cosas extras y exclusivas ... ;D
has visto la caja de extras... ?   es el triple del juego, y eso que la caja del juego es ya de por si enorme.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:11:17 »
Si antes hablo . Acabo de ver un email que me han enviado los de UPS en el que dice que sobre el 16 de este mes me entregan el paquetetito. Que por cierto ya he visto el video y si es grande pero tampoco me parece tanto teniendo en cuenta que que hemos pagado más del doble . El juego en tienda esta por 63 euros.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:42:14 »
No me entendáis mal el juego tiene pinta de ser una pasada . La caja base me parece que esta muy bien de precio por todo lo que ofrece. Pero que menos que los backers lo tengamos al menos el mismo día que las tiendas (cuesta lo mismo enviarlo a la tienda que tengo cerca de mi casa  que a mi casa).

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:25:35 »
Pues exacto, justo me ha llegado tambien el email con la confirmacion de entrega el 16 de diciembre...

5 kilos de paquete.

Y bueno el paquete basico viene con 2 facciones y escenografia.

Nosotros tenemos 5 facciones . Por eso nos costo el doble, aparte de los extras.



legiomortys

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:31:16 »
me parecio en el kick un juegazo, lo malo es donde porras meter los kits de edificios enormes montados,y el ingles a saco me echo para atras... aparte de la cartera :P

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #44 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:53:20 »
a mi lo que mas me ha extrañado sorprendido de este kickstarter, que ha alcanzado la friolera de 1.200.00 $  que se dice pronto y que ultimamente esta siendo algo que se repite, que si lo comparamos con vender discos, es como salir con el disco de oro ya bajo el brazo sin haber sacado el disco a la venta, pues es la poca presencia en la BGG que ha tenido. Ni ha estado en la lista de Hotness en todo el proceso de fundacion, ni ha salido ninguna publicidad ni nada.

Hombre, la BGG no es el centro del universo jueguil... y este juego tiene un target diferente que el usuario habitual de bgg. Si quires date una vuelta por Beast of War, por Cool mini or not, Warseer... webs y foros más enfocados a los juegos de combate y escaramuzas con miniaturas y verás que allí si hay mucha mandanga entorno al juego.