logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18847 veces)

Widder

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:38:46 »
Y no sacais unas fotillos?  ;D


banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #62 en: 20 de Diciembre de 2013, 19:05:11 »
Si mejor porque lo que es fotos yo no se subirlas .

Consul

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2013, 20:06:03 »
hay una actualización en kickstarter con lo que en teoría te tiene que venir en la caja básica y cómo montarlo, creo que es justo la anterior a la que está ahora

crusher100

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre de 2013, 09:45:35 »
Y video de una partida demo en una mesa DEMO



Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #65 en: 23 de Diciembre de 2013, 23:26:04 »
Pues comprobado el contenido de la caja y me falta un Pyro de los Marauders, el resto esta todo.

Aqui teneis una lista de lo que tiene que llevar la caja a groso modo.

18 bolsitas de plastico con miniaturas:

1 x Enforcers
1 x DZ Enforcer

1 x Plague 1
2 x Plague Extra 1
1 x Plague Extra 2

1 x Marauder 1
1 x Marauder 3
2 x Marauder Extra 1
1 x Marauder Extra 2
1 x Marauder Pyro

1 x Rebs 1
2 x Rebs Extra 1
1 x Rebs Extra 2

1 x Mercenaries

1 x Random MVP

22 Sprues (Bebederos) de escenografia :

8 x Terrain Sprue 1
4 x Terrain Sprue 2a
4 x Terrain Sprue 2b
4 x Terrain Sprue 3 (Accessory Sprue)
2 x Terrain Connector Sprue

1 x Tapete de lujo

1 x libro de reglas

1 x Tokens de carton

6 x dados de 8 caritas

1 x Postal con mucho arte

1 x Litografia firmada

1 x y en exclusiva tapete de papel. Este tapete al final solo lo han conseguido los backers del proyecto ya que se ha incluido en el basico que se puede comprar en tiendas el tapete de lujo. 

4 x Mazos de las cartas de las 4 Facciones.

Esto es el contenido de la caja base mas los extras todo junto del nivel "strike team" . Asi es mas facil saber si te ha llegado todo.


Con todo esto dicho, debo comentar que la impresion general es buena, por la cantidad, pero tambien hay que decir que la calidad de las figuras y el plastico utilizado deja mucho que desear, sobre todo en la escenografia. Todavia no me he puesto a montarlas, pero he visto serios rebordes de rebabas, algun que otro brazo y pierna en postura rara, y en general decepcionado con la calidad de las miniaturas.

Es semejante a cuando pides cosas copias de GW a webs chinas.

Cuando ya monte las figuras y me ponga tambien con la escenografia os comentare denuevo a ver si ha cambiado mi opinion.

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 23:29:49 por Dimkay »

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #66 en: 23 de Diciembre de 2013, 23:40:37 »
Los pyro marauders . Los envían en el siguiente envío . Lo dijeron en algún comentario y en mi factura - inventario pone que lo envían en el 2014.
Yo lo que hecho de menos son los mantic points( que no se lo que es)y la lámina firmada y yo pensaba que venían más esforcers . Vienen 12 y en la foto del kickstarter salen 13 y además en una de las últimas actualizaciones entendí que añadian otra más , un total de 14. Yo ya dije en su día que en el pledge strike pagamos 170 dólares con envío (un poco más del doble que vale la caja básica en tiendas 63 euros) . Y si vienen más facciones y más escenografía , pero no se sí ha compensado tanto. Encima en el juego que venden en las tiendas te regalan otro survivor diferente y en metal.
La calidad yo también creo que no es tan alta como nos lo han vendido. Tiene muchísimas rebabas y líneas de molde . La escenografía de precio esta muy bien ( venden toda la escenografía de la caja básica por 22 euros) pero si que es verdad que la calidad es normalita . Yo opino como tu Dimkay mucha cantidad pero la calidad media. También me la esperaba mejor. El juego sin embargo tiene buena pinta ,rápido y táctico aunque yo esperare a que envíen las cartas de IA para jugar solo que es como lo jugare principalmente y que algún buen samaritano traducca el juego , porque hay cosas que no me quedan del todo claro.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 23:43:02 por banjoman »

legiomortys

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:55:57 »
buenas!yo por desgracia en el momento del kick andaba pelado asique no me pude apuntar,ahora en mantic hacen un prepedido de algo parecido al pledge del strike,algun enteradillo que me diga las diferencias fundamentales?cuanto os clavaron de gastos de envio a los backers?mil gracias!

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #68 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:11:50 »
Nosotros pagamos 170 $ por el pledge strike, envio incluido. Y comparandolo con los dos que hay en mantic .
1. Mega deal que vale 174.99$. Le falta:4 dados,el superviviente exclusivo es diferente( en el mega deal es de metal y con otra pose),tampoco vienen los mercenarios Blaine-Oberon-Freya,nos vino el doble de escenografia,5 figuras de zombies, dos minis de la plaga mas, tres minis de resistencia mas, un marauder,y otra faccion mas a elegir entre asterians y forge fathers y tambien un libro digital en el que vendran nuevas reglas para jugar en solitario en cooperativo....Y nuevas campañas. Y alguna chorradilla de lamina firmada y post cards.
2.Collectors edition que vale 249.99 $.Le falta lo mismo menos la escenografia que viene la misma que en el strike team.Y tiene de mas ,que no nos venia en el strike team lo siguiente :
.1 BONUS The Helfather Mercenary,
.Deadzone Resin Equipment Crates 8 Crates with 16 Removable lids
.Deadzone Standard Acrylic Counter Set40 hardwearing acrylic counters
.Deadzone Plague Acrylic Counter Set16 hardwearing acrylic counters
.Deadzone Dice Set10 eight-sided white dice
 Y eso es todo creo que no se me olvida nada.


legiomortys

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #69 en: 29 de Diciembre de 2013, 12:47:39 »
gracias banjoman, como me pica como me pica jajajajaja me queda hoy y mañana para decidir... ;)

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2013, 17:45:30 »
gracias banjoman, como me pica como me pica jajajajaja me queda hoy y mañana para decidir... ;)
Yo ,si fuera tu, me compraría el juego base que lo tienes por 63 euros en tienda física. Y después iría ampliando. El ahorro de las ofertas de mantic tampoco me parece tanto. Pruébalo antes ,ese es mi consejo. El juego todavía no lo he probado y tiene buena pinta. Pero yo creo que hasta tengo demasiadas cosas . Cinco bandas , escenografía ( aunque esta nunca sobra) pero a mi el tema de poder jugar en solitario y en cooperativo fue lo que me ánimo.

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #71 en: 30 de Diciembre de 2013, 03:38:50 »
gracias banjoman, como me pica como me pica jajajajaja me queda hoy y mañana para decidir... ;)

Mi mas sincera opinion como Backer del Striker level, es que no te pilles nada de Mantic.

Me ha dejado muy frio la calidad de sus miniaturas, su defincion de la miniatura deja mucho que desear, con incontables rebabas y ademas el plastico no parece un plastico normal, no se que lleva, pero no es plastico.

Por otro lado la escenografia ademas de escasa tambien es de un plastico de calidad peor y mas dura.

El resto de componentes es mediocre, las ilustraciones tampoco son una maravilla, por no hablar de los tokens de carton.

En definitiva, por el juego no es, por que todavia nadie lo ha jugado, y las impresiones que pueda haber ahora por la red las veo muy sesgadas. Asi que mi consejo es ver si con el tiempo este juego se hace famoso por su sistema de juego y despues hacen una tirada con mejores componentes cuando ya tengan mas mercado.

Por ahora deja el tiempo correr. Como te digo los componentes que ofrecen en las ofertas que ves en la web, como tambien los componentes que nos han venido a los backers no esta a la altura de lo que hemos pagado. Claro que nos han compensado con cantidad ... mucha cantidad.
Pero yo me siento decepcionado.

banjoman

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:13:19 »
Yo tengo que decir . Que después de montar unas cuantas minis y algo de escenografía mi impresión ha cambiado, y ahora es mucho más positiva. Si es verdad que tienen muchas rebabas y líneas de molde , pero en su conjunto las minis ,una vez montadas lucen mucho más. Los mercenarios están muy bien, los rebeldes también y además son unas minis muy originales, los marauders también,y la plaga tiene unas minis de un tamaño considerable. Y he montado algo de escenografía ( aunque es verdad que los conectores hay que apretarlos muy bien y al soltarlos se suelen romper,por eso venden una matriz con conectores por 5 euros) la calidad la veo muy bien y se pueden hacer infinitas combinaciones que quedan muy bien en l tablero de juego. Las cartas a mi me gustan ,los marcadores cumplen y el libro de reglas me parece que esta muy bien.
Rectificar es de sabios y yo creo que en su conjunto el juego merece y mucho la pena. Aún así yo compraría la caja base y lo probaría antes. Ahora tienes dos opiniones distintas . Lo cual te liara más , pero bueno es lo que tiene este mundillo . A ver si alguien mas opina sobre la calidad de materiales.

legiomortys

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:01:52 »
jajaja muchas gracias a todos, me lo he pensado mejor y creo que gracias a vuestros aportes me esperare un poco y dedicare mis fondos a otras cosas mas apremiantes :P

Dimkay

Re:Deadzone ¿un nuevo necromunda de mantic ?
« Respuesta #74 en: 01 de Enero de 2014, 21:47:11 »
Yo tengo que decir . Que después de montar unas cuantas minis y algo de escenografía mi impresión ha cambiado, y ahora es mucho más positiva. Si es verdad que tienen muchas rebabas y líneas de molde , pero en su conjunto las minis ,una vez montadas lucen mucho más. Los mercenarios están muy bien, los rebeldes también y además son unas minis muy originales, los marauders también,y la plaga tiene unas minis de un tamaño considerable. Y he montado algo de escenografía ( aunque es verdad que los conectores hay que apretarlos muy bien y al soltarlos se suelen romper,por eso venden una matriz con conectores por 5 euros) la calidad la veo muy bien y se pueden hacer infinitas combinaciones que quedan muy bien en l tablero de juego. Las cartas a mi me gustan ,los marcadores cumplen y el libro de reglas me parece que esta muy bien.
Rectificar es de sabios y yo creo que en su conjunto el juego merece y mucho la pena. Aún así yo compraría la caja base y lo probaría antes. Ahora tienes dos opiniones distintas . Lo cual te liara más , pero bueno es lo que tiene este mundillo . A ver si alguien mas opina sobre la calidad de materiales.


Una pregunta banjoman... con que estas pegando las minis?... utilizo pegamento de plastico tamiya y no se quedan pegadas las partes ... es como si no fueran plastico, como ya comente, no se funde con la aplicacion del pegamento de plastico. Odio utilizar loctite super glue para plastico. :(

Por cierto me han venido 10 Enforcers... me falta uno con Assault Blade.

Cuando llegue el correo para decir que me falta tambien les voy a poner un buen correo de queja sobre la calidad de las miniaturas y sobre todo sobre la escenografia, y su plastico impracticable. Ellos ofertaron una escenografia desmontable y montable ... y eso es mentira dada la calidad que han dado a su producto.

Se que voy a conseguir poco, ya que son los riesgos de apoyar un producto Kickstarter, pero la pataleta no me la quita nadie.