logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1728 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I MINISESION BSKERA ASTUR?
« en: 29 de Agosto de 2007, 23:11:01 »
creo, por lo que he visto por aqui que no se prodigan mucho estas cosas por estos lares, pero al final hemos quedado 2 bskeros, un colega suyo y yo para jugar, y, al menos vernos las caras.

No ha dado tiempo para mucho puesto que un dia por semana, con compromisos de trabajo y de parientas pues ... pero me ha dejado buen sabor de boca.

Esta vez ha sido en Gijon, en el chigre donde suelo jugar con mi grupo los fines de semana, aunque esta vez no aparecio ninguno (por las horas mas que nada).
El sitio es un ciber chigre, un chigre es la denominacion que por aqui usamos para als tascas o los bares "cutres", y la verdad que el sitio asusta, si lo ves sin conocerlo te puede echar para atras (como asi sucede o sucedio con varias novias de gente que paramos por aqui), pero es como estar en casa, sin tener que limpiar despues y tomandote una coca cola o lo que sea...

Asi que nos hemos juntado 4 y hemos echado un par de partidas, Age of discovery y taj mahal. Con ridiculo en ambas por mi parte y victoria en ambas para caedes ...

El age of discovery me ha gustado, le tenia yo muchas ganas al juego y no me ha defraudado, cumple lo que me esperaba de el, aunque creo que todos opinamos que una de las cartas de mision especial esta algo descompensada (la de meter un barquito en cada expedicion), el tiempo nos lo dira

El Taj Mahal, ha sido mi primera aprtida con las reglas como dios manda (gracias Biblio) y como cambia el juego a la anterior partida que jugue .. me ha gustado mucho mas, onde vamos a parar ... aunque creo que todavia no le tengo yo pillado el punto a este juego (no a que me guste, sino a como llevar la partida o a una estrategia decente).

Asi que tras dos partidas hemos decidido, creo que asi ha sido  :D, que estas cosas han de repetirse... somos bastantes astures como para mover alguna cosa de estas (y me lo pongo como meta personal), porque si esta muy bien tener tu grupod e juego, que aqui, aunque es muy, pero que muy especial, ya te conoces de sobra, esta mejor teenr mas gente con la que jugar, cambiar de caras y conocer mas gente que le gusta lo mismo que a ti.
La sensacion ha sido muy buena, como una bocanada de aire fresco el jugar con gente que no conoces ....

en breve mas, y hasta quedadas....  ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: I MINISESION BSKERA ASTUR?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 23:22:00 »
Muy bien Gixmo, me alegro de que se mueva la cosa por ahí, vamos a ver si por Granada conseguimos que se anime la cosa.....

Esperamos mas noticias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I MINISESION BSKERA ASTUR?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 23:31:35 »
vamos a empezar a dar caña con eso .... con lo que me gusta a mi jugar con gente distinta....

P.D. sin que se me lo tomen a mal los de aqui y sin que suene demasiado a peloteo, pero echo de menos estar en malaga  ;D

Mazinger Gijon

RE: I MINISESION BSKERA ASTUR?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2007, 09:12:27 »
Si quieres hacer una quedada, avisa con tiempo, y anuncialo en las tiendas locales y en los foros de las tiendas locales, que por gente no será.

Todas las semanas, hay sesión de juegos de tablero en Mazinger, de ocho de la tarde a once de la noche.

Ayer nos juntamos 10, nos dividimos en 2 grupos de 5, unos le dieron caña al Descent, y los otros nos pusimos con el Furia de Drácula.

Luego tambien solemos quedarnos a jugar muchos sábados por la tarde/noche y algunos domingos de tarde.

El grueso de jugadores habitual ronda las 15 personas, aunque nunca nos juntamos todos, siempre hay gente con compromisos.

Y no les solemos hacer mucho asco a ningun juego, ultimamente hemos estado jugando a: Descent, Tide of Iron, Juego de Tronos, Coloseum, Puerto Rico, Conquest of the Empire, Furia de Dracula, Mall of Horror, Misterio de la Abadía...

Ya te dije que te pasases alguna vez por la tienda ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: I MINISESION BSKERA ASTUR?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2007, 14:05:00 »
mañana me vi haver una visita por ahi  ;D aprovechando mi semana de vacaciones

P.D. vacia el buzon que lo tienes lleno!!!!!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 14:19:24 por gixmo »

Mazinger Gijon

RE: I MINISESION BSKERA ASTUR?
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 15:26:08 »
Mañana es viernes, el día de la semana que menos caso voy a poder hacerte :)

Buzón vaciado.