logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10996 veces)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2013, 19:59:23 »
Camela son los Arcade Fire del flamenquito.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #61 en: 06 de Mayo de 2013, 20:02:32 »
Camela son los Arcade Fire del flamenquito.

Por un casual no irás a ver a Low en concierto, ¿verdad?



hence

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #62 en: 06 de Mayo de 2013, 20:29:14 »
Si es que no me escuchas cuando te hablo...
Soy mujer, ¿qué esperabas?
No te he oído cantar. Ese momento era perfecto para haberlo hecho, pero no quisiste. Los demás lo dimos todo (literalmente) y tú, simplemente, te reservaste para mejor ocasión. Eso no se hace. :-\
No me reservo para mejor ocasión, porque créeme, ninguna ocasión será lo suficientemente buena para "sufrir" semejante espectáculo ;D

Tengo una pregunta: ¿De dónde coño sacáis estos vídeos tan chorras? Tenéis mucho tiempo libre. Luego te quejarás cuando digan que los funcionarios no dais ni chapa...  :D

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #63 en: 06 de Mayo de 2013, 20:31:49 »
Por un casual no irás a ver a Low en concierto, ¿verdad?




No, pero tengo disquitos suyos, incluso algún vinilo. me gustan.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #64 en: 06 de Mayo de 2013, 20:35:29 »
No, pero tengo disquitos suyos, incluso algún vinilo. Me gustan.

22 euros. Inmejorable compañía (la mejor siendo que Gelete seguramente no pueda ir, claro). Dime al menos que te lo pensarás... (Mañana durante el Luna haré un poco de labor de zapa :P).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2013, 20:45:09 »
Soy mujer, ¿qué esperabas?

Claramente, otra cosa: algo de valor, coraje, arrojo y entrega. La Tanqueta de Leganitos a.k.a. Primera Dama no debería rebajarse a no darlo todo en cualquier circunstancia.

No me reservo para mejor ocasión, porque créeme, ninguna ocasión será lo suficientemente buena para "sufrir" semejante espectáculo ;D

Nosotros también dimos espectáculo, recuerda, y aquí estamos. No hemos sido lapidados ni marcados a fuego por ello.

Tengo una pregunta: ¿De dónde coño sacáis estos vídeos tan chorras? Tenéis mucho tiempo libre. Luego te quejarás cuando digan que los funcionarios no dais ni chapa... :D

Dime que no te ha gustado... :)

En cuanto a la chapa que doy o dejo de dar... ¿Me has visto poniendo vídeos chorras en horario laboral? Porque yo no he sido consciente de hacerlo. ::)

dariorex

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2013, 20:52:00 »
22 euros. Inmejorable compañía (la mejor siendo que Gelete seguramente no pueda ir, claro). Dime al menos que te lo pensarás... (Mañana durante el Luna haré un poco de labor de zapa :P).

hace tiempo que no voy a un concierto, si que me dan ganas. Y la compañía me apetece.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2013, 21:20:29 »
Bueno, confirmo mi asistencia mañana a la hora Deinos, pero veo que nadie se ha lanzado a las procelosas aguas del Polis...

No sé si hay alguna partida abierta o echo Friday, Onirim y Equilibrion a la mochila...
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2013, 21:22:25 »
Bueno, confirmo mi asistencia mañana a la hora Deinos, pero veo que nadie se ha lanzado a las procelosas aguas del Polis...

No sé si hay alguna partida abierta o echo Friday, Onirim y Equilibrion a la mochila...

No he visto órdago semejante en mucho tiempo... ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2013, 21:30:16 »
No he visto órdago semejante en mucho tiempo... ;D

Así soy yo.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2013, 21:31:53 »
Así soy yo.

Esta gente es de abrir mañana las mochilas y mirar lo que ha caído dentro justo antes de salir de casa con la legaña aún colgando...

Mañana por la mañana tendrás información más precisa, seguro. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2013, 21:40:29 »
Esta gente es de abrir mañana las mochilas y mirar lo que ha caído dentro justo antes de salir de casa con la legaña aún colgando...

Mañana por la mañana tendrás información más precisa, seguro. ;)

Bueno, si "por la mañana" son las 5.30h, aún puedo cambiar el contenido de mi mochila. Si es más tarde, habrá que apechugar con los resultados.

[:·:|:::]

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2013, 21:46:26 »
George, ¿vas a ir mañana entonces? Que he leido no sé qué de tu coche y el taller....
Lo digo porque tú eres el portador del Luna.....Si no lo llevo yo...Aunque el motivo principal era que lo probaras tú.....

Ains, qué incertidumbre....

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2013, 21:51:59 »
George, ¿vas a ir mañana entonces? Que he leido no sé qué de tu coche y el taller....
Lo digo porque tú eres el portador del Luna.....Si no lo llevo yo...Aunque el motivo principal era que lo probaras tú.....

Ains, qué incertidumbre....

Si no me lo tienen a tiempo retrocederé 6 años en el tiempo, echaré la carrera para no perder el autobús, sacaré bonos de 10 viajes y llevaré 5 euros en el bolsillo por si no me quieren cambiar un billete de 20...

Pero estar, estaré. No me pierdo yo un martes con todos vosotros ni muerto. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (07/05/2013) Preparando las CLBSK
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2013, 08:26:03 »
No sere yo quien juegue Unearth para sacarte del cementerio querido, si fuese por mi fosa en San Justo en la zona de tuberculosos de la epidemia de 1888. Trolo bueno...

Llevo un Netrunner y ganas de jugar a lo que sea. Hoy me piedo las birras pero para la semana que viene os propongo un plan isidril si hace bueno, castizo y de chotis, pero del bueno no del que bailaban los cracks del Erte el pasado martes. Trolos abstenerse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)