logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7988 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2013, 09:09:46 »
yo también quiero 2.4

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2013, 09:23:30 »
Yo como ronco pues me aplasto a la Brontohabitación y me llevaré unos bonitos tapones de oídos.... para no oirme. ;D


De todos modos he de decir que este sistema de elección de habitaciones rollo 'me lo pido yo primero para mí' no me parece especialmente justo. A mí me vale cualquier habitación con o sin baño pero al haber serias diferencias de calidad de habitaciones es un poco gore que se haya hecho esto así.
666

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2013, 09:32:14 »
Yo como ronco pues me aplasto a la Brontohabitación y me llevaré unos bonitos tapones de oídos.... para no oirme. ;D


De todos modos he de decir que este sistema de elección de habitaciones rollo 'me lo pido yo primero para mí' no me parece especialmente justo. A mí me vale cualquier habitación con o sin baño pero al haber serias diferencias de calidad de habitaciones es un poco gore que se haya hecho esto así.

eso te pasa por utilizar el baño  :D :D

Ikari

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2013, 09:43:04 »
Yo si puede ser y me admiten prefiero en la 2.4. Aunque ronco un poco pero este finde no he tenido quejas de ronquidos, asi que supongo que no seran muy molestos :)
Que juzgue Reuner que me conoce bien.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2013, 09:55:10 »
Sobre las habitaciones:

¿Se pueden usar las habitaciones para dormir de día?

¿Podemos usar la almohada para, poniéndola debajo, levantar la parte de los pies del colchón?

Las sábanas, ¿son de hilo o de franela?

¿Hay interruptores en las cabeceras de las camas, o para apagar/encender la luz hay que levantarse y luego ir a ciegas a la cama?

¿Hacia dónde se orienta la ventana?

¿Tienen las habitaciones cortinas y/o persianas?

Sobre la higiene:

¿Se puede usar desodorante de barra, o el albergue solo tiene licencia para usar desodorante en spray?

A la hora de cepillarse los dientes, ¿hay que hacerlo en algún orden concreto como por ejemplo: "cepillar los dientes en movimientos verticales, empezando por la encía, desde abajo y hacia fuera, como si barriésemos. Tendremos que cepillar la parte de fuera del diente y la parte de dentro" o hay que usar este otro método: "cepillar en forma de remolino los "sillones dentales" y las muelas que usamos para masticar. Es necesario que las fibras del cepillo penetren por todos los pliegues que hay en esta zona, para evitar que se queden ahí los restos de los alimentos"?

¿Está permitido el uso de rimel y/o alargadores de pestañas?

Los afectados de soriasis, ¿juegan en las mismas mesas y se sientan en las mismas sillas que los afectados de alitosis?

¿Qué tipo de homologación se aplica a las bolsas para ir guardando la ropa sucia?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2013, 11:03:27 »
Yo como ronco pues me aplasto a la Brontohabitación y me llevaré unos bonitos tapones de oídos.... para no oirme. ;D


De todos modos he de decir que este sistema de elección de habitaciones rollo 'me lo pido yo primero para mí' no me parece especialmente justo. A mí me vale cualquier habitación con o sin baño pero al haber serias diferencias de calidad de habitaciones es un poco gore que se haya hecho esto así.

Yaya, eso porque no estas en la 2.4 que es LA HABITACION, jajaja!

Yo tb le doy a la respiracion fuerte, sobretodo si bebo a tuutti de alcohol.

Pobre gato, le vamos a volver lokito con las habitas, joder que ganas de que llegue el vierneeeeees!!!!!!!

Lopez de la Osa, lo que no se si estará homologado son los sombreros guachis que te gastas, deberias informarte de eso tb, jeje, yihaaaaaa!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2425
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2013, 11:47:40 »

De todos modos he de decir que este sistema de elección de habitaciones rollo 'me lo pido yo primero para mí' no me parece especialmente justo. A mí me vale cualquier habitación con o sin baño pero al haber serias diferencias de calidad de habitaciones es un poco gore que se haya hecho esto así.

   Bueno es dificil hacerlo de una manera que todo el mundo este contento. Ellos lo ha n organizado asi porque supongo que habran pesado que es lo mejor y mas comodo para irnos organizando. Se pueden hacer de varias maneras: que cada uno coja la cama segun llega la que este libre, ó por sorteo, o como ryanair que pagando X euros mas tengad derecho a elegir antes cama, o segun se va pagando es el orden para elegir cama luego...en fin yo creo que demasiado es que ya nos vayan organizando, si por mi fuese ni hubiese abierto este hilo...jejeje.

   Es complicado hacerlo todo perfecto, pero estoy seguro que se intenta.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2013, 11:48:59 »
   Bueno es dificil hacerlo de una manera que todo el mundo este contento. Ellos lo ha n organizado asi porque supongo que habran pesado que es lo mejor y mas comodo para irnos organizando. Se pueden hacer de varias maneras: que cada uno coja la cama segun llega la que este libre, ó por sorteo, o como ryanair que pagando X euros mas tengad derecho a elegir antes cama, o segun se va pagando es el orden para elegir cama luego...en fin yo creo que demasiado es que ya nos vayan organizando, si por mi fuese ni hubiese abierto este hilo...jejeje.

   Es complicado hacerlo todo perfecto, pero estoy seguro que se intenta.


También es cierto. Yo no digo que sea fácil organizar una cosa de esas. Lo que he dicho no es más que una opinión, no quiere decir que no valore enormemente el esfuerzo de la organización.
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2013, 12:15:53 »

También es cierto. Yo no digo que sea fácil organizar una cosa de esas. Lo que he dicho no es más que una opinión, no quiere decir que no valore enormemente el esfuerzo de la organización.

Las otras veces que he estado (3) se iban cogiendo las camas según llegabas, te tocase donde te tocase, y las más "cucas" siempre estaban ocupadas ya, así que no me parece nada mal que se pueda escoger habitación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2013, 12:26:38 »
Las otras veces que he estado (3) se iban cogiendo las camas según llegabas, te tocase donde te tocase, y las más "cucas" siempre estaban ocupadas ya, así que no me parece nada mal que se pueda escoger habitación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Es diferente. Las otras veces en realidad era 'mierda para todos' y pocas habitaciones más reducidas y en el fondo me parece más lógico que escoja el primero que llegue que el primero que se apunta especialmente si cuando se puede apuntar el grueso de la tropa ya están reservadas las mejores habitaciones.

Y de todos modos si no quieres que gruña no me tires de la lengua que por mi parte ya había dicho lo que tenía que decir. :P

Y ya no diré más. Reitero que es un pequeño matiz que no empaña mi agradecimiento a la organización.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2013, 12:36:04 »
A mí me parece una excelente idea la posibilidad de distribuir las camas sobre todo por esta cuestión de los ronquidos.

Sobre todo si los profesionales del ronquido son sensibles al descanso ajeno, como estoy viendo, y se ofrecen a esa posibilidad. Yo al menos lo agradezco mucho.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2013, 13:56:31 »
Buenas!

Agradezco de corazón a los que se han ofrecido a acogerme en su habitación.

Confieso que yo también soy roncador y bastante :( así que por favor ponedme donde menos moleste porque sé lo que es levantarte al día siguiente y que te miren con cara de querer asesinarte por no haber dejado dormir a la gente :(

Así que si Seldonita y Robopilingui me quieren echar de su habitación, que lo hagan con total confianza! ;D

Por suerte tengo bastante facilidad para dormir así que no me importa que me metáis en el cuarto de los “leones” :D

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2013, 16:31:37 »
Habitación 2.4 petá!  :D

Paco, siento q no te mole el sistema, pero debe de haber un sistema.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2013, 20:08:57 »
No me había enterado de este tema. Por lo que veo, está ya casi todo pillado, así que ya me acoplaré donde pueda.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

hence

Re: [CLBSK MAYO 2013] HABITACIONES
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2013, 20:16:13 »
Viendo las pocas opciones que quedan ya, ponedme donde mejor os venga. Si puede ser con rvalli y Sheffieldgeorge, mejor.