logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9854 veces)

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2013, 22:20:58 »
Interesante la idea de la impresión a medida
¿ que modificaciones le piensas hacer al mapa ?
De momento, el mapa que voy a tunear es el de "Blocks in the East", que es el juego con el que voy a empezar.
Mi idea inicial, pendiente de que me empape el manual un poco a fondo y conozca más el juego, sería la siguiente:
Lo primero, haré los hexágonos más grandes... El tamaño exacto aún no lo sé, pero supongo que serán entre un 15% y un 20% más grande que los originales.
Luego, en mi caso particular tengo el problema de que mi mesa de juego es de 180x90cm... Así que, si amplío los hexágonos, el mapa excede esos 90 cm. Por lo que voy a recortarlo quitando la parte de las tablas que hay en el mapa, ubicándolas en otro sitio (y estudiaré qué tablas serían más interesantes de meter). Por lo mismo, tendré que reubicar el Caúcaso (al estilo de Oriente Medio en el Paths of Glory). Y, seguramente, añada el mapa de Alemania.
Por supuesto, si alguien tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias :D

No sera un tienda emparentada con los dragones, no ?
No, estos vuelan, pero tienen pico y plumas ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6046
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:29:20 »
Kaxte, que opciones eliges en Pixelartprint para que te salga a ese precio.??

tostador

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2013, 14:39:10 »
Por lo que voy a recortarlo quitando la parte de las tablas que hay en el mapa, ubicándolas en otro sitio

Si utilizas el que viene con el módulo de vassal no trae las tablas. El problema que puedes tener es si, a la larga, piensas hacer lo mismo con el de BITW para jugar la guerra completa creo que te hará falta esa porción del mapa.
A mí también me interesa lo de Pixelartprint.

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:50:21 »
Kaxte, que opciones eliges en Pixelartprint para que te salga a ese precio.??
Yo usé la lona microperforada de 500gr. Había una oferta, que ya caducó: https://plus.google.com/+PixartprintingEs/posts/P6PhTtXMqm6
Me imagino que tendrán ofertas de estas de vez en cuando, pero aún sin oferta, creo que el precio sigue siendo muy bueno.

Por lo que voy a recortarlo quitando la parte de las tablas que hay en el mapa, ubicándolas en otro sitio

Si utilizas el que viene con el módulo de vassal no trae las tablas. El problema que puedes tener es si, a la larga, piensas hacer lo mismo con el de BITW para jugar la guerra completa creo que te hará falta esa porción del mapa.
A mí también me interesa lo de Pixelartprint.
Sí, es cierto que el mapa del Vassal no trae tablas. Cuando digo que he recortado la parte de las tablas, me refiero a que he quitado la parte del mapa en la que están puestas las tablas en la versión física. El mapa que me he hecho está pensado para jugar sólo al BITE, y en el caso de querer en un futuro jugar con el BITE y el BITW juntos, lo que haría sería imprimirme de una sola pieza el mapa conjunto del BITE y el BITW (aunque la verdad, no creo que vaya a tener nunca la ocasión de jugar ese mapa).

Se supone que la semana que viene recibo mi mapa... Cuando me llegue, ya os comento qué tal ha quedado de nitidez y demás ;)

tostador

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:57:19 »
¿Qué tamaño de mapa te ha quedado? El archivo de vassal veo que tiene 200 x 143 cm. y el que venden de goretex mide 150x104 cm, que es un 20% más grande que el original.

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:27:52 »
¿Qué tamaño de mapa te ha quedado?
Me ha quedado un mapa de 135x90cm. Los hexes son aproximadamente un 15% mayores que los del mapa original.

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2014, 15:06:20 »
Pues por fin tengo el mapa en mis manos, y tengo que decir que la calidad es sobresaliente... Vamos, que alucino con que me haya salido por 7 euros, no creo que los de Pixartprinting hayan amortizado ni siquiera los gastos de envío desde Italia (este mapa también es made in Italy, a juego con el BITE XD).

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2015, 13:24:56 »
Han colgado en la BGG la versión 3.2 del reglamento... Tiene pinta de estar muy mejorado:
https://boardgamegeek.com/filepage/118039/english-rules-manual-32-clear
https://boardgamegeek.com/filepage/118040/english-rules-manual-32-changes-visible
A ver si en Agosto le puedo dar un tiento :)

tostador

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2015, 14:10:21 »
Estoy actualizando la traducción, incluye aclaraciones que se han hecho en el foro.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2015, 14:36:06 »
Muchas gracias a ambos.  ;)

Tostador... ¿has visto así a primera vista si hay muchos cambios en las reglas?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

tostador

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2015, 15:34:00 »
Más que cambios son aclaraciones. Las partes nuevas van en otro color, no tiene pérdida  ;D

Kaxte

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2015, 16:17:37 »
¿has visto así a primera vista si hay muchos cambios en las reglas?
La versión inglesa del manual crece de 25 a 43 páginas. Según la descripción, los cambios de la nueva versión son:
- Reglas coincidentes con las de BLOCKS IN THE WEST y BLOCKS IN AFRICA.
- Numerosas aclaraciones.
- Nuevos ejemplos.
- Nuevas imágenes de ejemplo.
- Nuevos gráficos.
- Nuevas fotos.
- Notas sobre accesorios de BLOCKS IN THE EAST.
- Una maquetación completamente nueva (sólo 2 columnas) para una mejor lectura y comprensión.

tostador

Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2015, 16:56:26 »
Kaxte estaba esperando a que yo respondiera a Valdemaras para dejar mi contestación como desganada  :P

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Blocks in the East, alguien lo ha probado?
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2015, 17:38:59 »
Kaxte estaba esperando a que yo respondiera a Valdemaras para dejar mi contestación como desganada  :P

¡Ni mucho menos hombre!

Mil gracia a los dos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS