3. Tengo una habitación para juegos. están en varias estanterías y están ordenados, mayormente, por tamaño. Por cierto, estáis invitados a mi casa cuando queráis. 5. No vi Avatar en 3 D. me han dicho que es la mejor lograda. Aún así, creo que es algo que se han inventado para que la gente vaya más al cine. Insisto en que creo que lo que hace falta son buenas historias y bajar los precios...Por supuesto que en la próximas Nómadas nos vemos. Un abrazo.
Que diplomático eres... hay que mojarse con ese juegojavitopten¿cual es el famoso juegojavitopten del que hasta la bgg habla ?
Ole ahí mi SUPER-JAVITO!!!!Era cuestión de tiempo que estuvieras aquí, siendo como eres CAMPEÓN DEL MUNDO de tantos y tantos juegos (probad a poner world champion en BGG y veréis...).Venga, unas preguntillas para que nos deleites:1. ¿Es verdad que en tu top-ten hay más de cien juegos?2. ¿Y cuántos hay realmente en tu top 3?3. Si fueras a una isla desierta, te llevarías: A. Un pibón de 22 años (ni uno más ni uno menos), más aburrida que una ostra. B. Un libro mágico con un millón de libros diferentes. C. Un ASL. D. Tu colección junto con 3 frikis más. E. Un negro bien dotadito.4. Si tuvieras que elegir un juego al cual humillar sin cuartel a todo el mundo, y proclamarte mejor jugador de todos los tiempos (no ya Campeón del Mundo, que comparativamente es hasta vulgar) ¿Cuál elegirías?y 5. ¿Cuántas veces nos recordarás que has sido baronet?
Hola de nuevo, espero una invitación formal para visitar esa habitación llena de juegos. Bajo mi punto de vista Avatar sigue siendo la película que he visto con el mejor 3D.-¿Qué tal se te dan The castles of Burgundy y Ra? ¿Lo vas a "petar" en las próximas dos jornadas de la liga? Un abrazo, Ratwulf
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!¿A quién has echado/echas más de menos?¿A Shogun y su saxofón?¿A Jorge los lunes para que os pete al AoS?¿A Darío durante su larga ausencia vosotros sabéis porqué?¿O a mí las tardes de los miércoles en Clandestino?
Leer es otra de mis grandes pasiones. 1884 (G. Orwell);
En el fondo te queremos......¿M.C. Escher o Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso?