logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11019 veces)

rrp

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:14:58 »
Yo fui con la familia y aunque el niño era pequeño nos dejaron apuntarle a alguna partida de Piko Piko y como se lo paso el tio ... gran trabajo del equipo naranja (que paciencia tuvo una de ellas enseñando a mi niño .. gracias) y una gran respuesta de los aficionados ... a las 12 el sabado estaba el sitio lleno, lleno .. y la verdad es que hacia un poquito de calor, pero fue una gran experiencia por nuestra parte.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2013, 12:06:39 »
A las primeras que iba, pero me imaginaba cómo iban a ser... de puta madre  ;)

Sólo me pude pasar el sábado por la tarde (arrastrando a un amigo ::)) y, a parte de intentar saludar a los conocidos que me encontrase (al final sólo vi a Elque...), quería probar el Mafia. Y eso hice, previa partida de Pánico en Wall Street para la que nos cazaron (muy divertido, por cierto).

Nos vemos en las siguientes!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:14:22 »
Me lo he pasado pipa y, desde luego, intentaré repetir :)

El temita caldofrán, la verdad es que había veces, sobre todo ya por la tarde, que se hacía agobiante, pero siempre estaban ahí esas cocacolas y aguas naranjas para aguantar la pedrá.

Genial las tiendas, mercadillo y biblioteca de juegos, quizás como crítica a la organización que el tema torneos dejaba bastante que desear, pero para ir a pasarlo bien con la tropa, encontrarse con gente a la que no sueles ver y recordar lo que mola esta vida friki que hemos elegido, estupendo :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:33:40 »
Solo tengo agradecimientos. Así que no me explayaré porque entre los amigos que me visitaron, los compis de tienda, los camisetas naranjas, mis queridos besekeros...que majos sois tos joe!!!

Finplay a gusto 100%, siempre que el binomio jugar y ayudar surja, Finplay allí estará para darlo todo!!

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:46:07 »
Buah, y yo que había ido solo por ver a Gelete....  ;)

Una vez más, puedo decir que la cita de las LES es una de los trabajos más agradables (y sudaos) del año. Mira que me podría escapar... pero es que me lo paso hasta bien, joder.

Una gran felicitación a la organización, camisetas naranjas, editoriales, colaboradores, gente, gentuza y zarandajas varias.
Y sin olvidar a mis "partners in crime" Evolution y Rebellion, con los que formamos un año más el equipo de "Los 3 tormentas". También un saludo a finplay, que si bien aún no tiene cabida en nuestro selecto sindicato del crimen, hemos tomado cuenta de su "fairplay" y su grata amabilidad con la organización.

gracias por venir a todos!



Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:58:51 »
El año que viene seremos el relámpago que precede la tormenta.

He sido cliente de vuestras tres tiendas (sobretodo rebellion en mi época magic y uno que es mostoleño jejeje) y nos llena de orgullo y zatifazió estar cerca de vuestro nivel (que envidia jodíos).

Mucha suerte y a seguir promoviendo este fantástico y educativo hobbie!!

Lo de fairplay es porque nos duchamos verdad? ;D ;D ;D

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2013, 16:22:44 »
La verdad es que yo no quiero incidir mucho en la causalidad de las cosas, pero uno suma 2 y 2 se da cuenta que desde que no me dejan fumar dentro del pabellon, cada vez huele peor.  ;D
yo ahí lo dejo...

Me pregunto si dentro de un pabellón deportivo no habrá unos vestuarios con duchas... y si los hay, cómo podemos usar ese arma.

Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:49:42 »
Mi agradecimiento a tooooda la organización y en especial la paciencia de los "camisetas naranjas"... Cada año se va progresando más y más y la experiencia es mejor... Coincido plenamente en lo que han comentado otros "tertulianos" en cuanto al calor... Quizás se puedan abrir los ventanales... Un año más ¡¡chapeau y muuuchas gracias!!...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:54:57 »
Dar las gracias un año mas
a toda la organizacion
por unas jornadas
que cada año mejoran.

Gracias, gracias, gracias... (Hermida dixit)  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Eris

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:08:33 »
Da gusto entrar a leer topics como este despues de la sudada de hoy recogiendo, y ordenando almacenes!

Desde la organización queremos dar las gracias por unas Jornadas tan tranquilas, con tan buen ambiente y tanta buena persona entre los asistentes, no tuvimos ningún tipo de problema en el mercadillo y en la ludoteca, que son los sitios de riesgo, quiero dar especialmente las gracias a los patrocinadores y colaboradores y dar mil gracias a los camisetas naranjas, nuestros voluntarios, que sin cobrar mas que con afonias y dolores lo dan todo por sacar adelante las Jornadas y hacer que nos animemos a pensar en las siguientes!

Tambien pedir disculpas por el calor que hacia, pero desde la organización no podemos hacer nada, ya que el pabellón no tiene ventanas y forma de ventilación...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:51:55 »
Por cierto, a los que echabais de menos a Viper-Gelete (que ya os vale, es como echar de menos una enfermedad venerea), solo decir que no pudo ir porque tenía torneo de Pico-Pico 2 en las barranquillas...


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:30:46 »
Muy buena la del Viper... y Eris, muchas gracias a ti y a Natalia. El año que viene más y mejor, como siempre.

Ratwulf

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #57 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:06:53 »
Hola a todos, :)
desde 2010 no me pierdo las LES, estuve por allí los tres días disfrutando del ambiente, los amigos jugones y los juegos.
Quiero felicitar a los organizadores por el éxito de las jornadas, y agradecer a participantes, patrocinadores y camisetas naranjas su implicación para que año tras año disfrutemos de estas jornadas, que deberían organizarse al menos cada tres o cuatro meses. ;)
Saludos,

Ratwulf

AiGoR

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #58 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:34:25 »
Y las fotos?
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Eris

Re:VI Jornadas Solidarias Ludo Ergo Sum
« Respuesta #59 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:19:43 »
Las fotos estamos trabajando en ello XDD