logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3591 veces)

Ritamortaja

Re: ¿Compro Smallworld con alguna expansión o solo?
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2013, 16:51:19 »
La expansion de cuentos y leyendas le da mas vidilla al juego, ademas es barata, como se ha dicho en el hilo anteriormente. Y si tienes algunas razas mas y poderes, que es la gracia del juego, las combinaciones son mas divertidas. Pero creo que es un juego que si te pasas complicandolo con expansiones pierde un poco la gracia.
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

danilos

Re: ¿Compro Smallworld con alguna expansión o solo?
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2013, 08:43:31 »
Yo tengo el small world con 2 expansiones (malditos+grandes damas), aun no he jugado las expansiones, voy a jugarlo mas veces sin ellas primero (llevo 3 partidas).

La verdad es que a 4 o 5, si que llegas a dar la vuelta a las razas (no pasa nada por ello), y creo que estas expansiones que no son caras(y mas cuando me las trajo un amigo de EEUU por 7.5$ cada una…) amplían la vida del juego.
Yo si te recomiendo que cojas una de las mini expansiones. Y si te gusta, compres grandes esencias que tienes para guardar las fichas.
Instagram:
@keyforgegame

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Compro Smallworld con alguna expansión o solo?
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2013, 09:05:20 »
Yo tengo el smallworld básico y no entiendo realmente muy bien el porqué a algunos de mis amigos no les agrada el juego e incluso llegando a odiarlo y a vetarmelo para jugar. No tengo ninguna expansión y quería saber si yo me pillara alguna expansión como la de cuentos y leyendas pudiese conseguir que cambiaran de opinión respecto al juego.


No te quepa duda que el juego va a seguir sin gustarles, pongas la expansión que pongas.
Cuentos y Leyendas son eventos al principio de ronda que alteran la ronda en curso, pero las mecánicas siguen siendo las mismas.

Quédate con el básico, y algún día, con tranquilidad, intenta explicarles que no es un juego profundo de gestión. Que es muy desenfadado, y que es para esos días que os apetece reíros con las combinaciones de poderes surrealistas y machacando a diestro y siniestro. Si ellos no cambian el enfoque, el juego no les va a gustar.

Yo tengo el small world con 2 expansiones (malditos+grandes damas), aun no he jugado las expansiones, voy a jugarlo mas veces sin ellas primero (llevo 3 partidas).

La verdad es que a 4 o 5, si que llegas a dar la vuelta a las razas (no pasa nada por ello), y creo que estas expansiones que no son caras(y mas cuando me las trajo un amigo de EEUU por 7.5$ cada una…) amplían la vida del juego.
Yo si te recomiendo que cojas una de las mini expansiones. Y si te gusta, compres grandes esencias que tienes para guardar las fichas.


Cuando llevábamos 3 o 4 partidas ya vimos que nos gustó y me hice también con Malditos + Grandes Damas y desde entonces no las he quitado. Forman parte íntegra del juego, y no lo concibo sin ellas porqué aportan más variedad, que se agradece al jugar 4 o 5 (por lo que tu mismo comentas, que das la vuelta). No tardes en añadirlas sino puede que aburras las razas/poderes básicos ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Compro Smallworld con alguna expansión o solo?
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2013, 09:47:22 »
No es buena idea comprarse un juego de primeras con expansiones. Te puede pasar lo que al amigo kamahl23 y que a tus amigos no les guste el juego, y encima te has comprado las expansiones. Creeme, no es agradable.
Compra el básico y si gusta ya iras añadiendo cosas, siempre estas a tiempo.