logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6419 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #75 en: 18 de Mayo de 2013, 01:01:47 »
Yo solo digo una cosa: como al final no se presente Betote aquí se lía parda. Queda constancia escrita.

El que no voy soy yo. Una pena perderme este pepino de juego.

Betote he dado por hecho que no juega pero que igual se pasa. No veo el mensaje de confirmación de la asistencia.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #76 en: 18 de Mayo de 2013, 01:12:08 »
El que no voy soy yo. Una pena perderme este pepino de juego.

Betote he dado por hecho que no juega pero que igual se pasa. No veo el mensaje de confirmación de la asistencia.

Confirmé, confirmé. Lo que pasa es que el Burgundy no se juega: se sufre :D

Pero vamos, que allí estaré a la hora H para cumplir como el señor que soy.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2013, 01:46:21 »
oLA HAmIJOS, solo keria felicitar a shefil. felicidades sheff.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2013, 01:52:10 »
Gracias Gelete. Aunque no te hayas querido quedar con nosotros y ni me haya enterado de cómo has quedado tú de verdad me ha alegrado que te pasaras. Ya ves, gilipollas que es uno.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2013, 10:17:51 »
Gracias Gelete. Aunque no te hayas querido quedar con nosotros y ni me haya enterado de cómo has quedado tú de verdad me ha alegrado que te pasaras. Ya ves, gilipollas que es uno.

¿Qué ha pasado? Aunque me huelo la tostada. No pasa nada Jorge. ¿Nos han recortado mucho?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #80 en: 19 de Mayo de 2013, 11:21:52 »
¿Qué ha pasado? Aunque me huelo la tostada. No pasa nada Jorge. ¿Nos han recortado mucho?

No sé lo que habrán recortado pero igual no mucho e incluso hemos sacado algo. Alvaro ganó y Pablo hizo 20 puntos. jbsiena hizo tercero y jorge un tercero y un segundo
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #81 en: 19 de Mayo de 2013, 11:42:17 »
No sé lo que habrán recortado pero igual no mucho e incluso hemos sacado algo. Alvaro ganó y Pablo hizo 20 puntos. jbsiena hizo tercero y jorge un tercero y un segundo

Pues con eso los muebles están salvados. ¿Al resto como os fue la jornada?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #82 en: 19 de Mayo de 2013, 11:53:21 »
Pues con eso los muebles están salvados. ¿Al resto como os fue la jornada?

yo dos segundos que está muy bien. viper dos primeros casi gana quedó segundo. Nada mal.


calvo dimisión!!!!!
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #83 en: 19 de Mayo de 2013, 12:19:13 »
No pondré ni siquiera como excusa el hecho de estar hecho una mierda ayer. Simplemente, jugué bastante mal y Jorge en la primera e Hydra en la segunda lo hicieron muy bien.

Lo que cuenta es que estaba apuntado y me pasé. Por eso creo que me felicita Gelete.

Me gustaría haber representado mejor al equipo pero no pudo ser. 3 titularidades (RftG, La Villa y Borgoña) y tres claros fails. Qué se le va a hacer, seguiremos intentando.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #84 en: 19 de Mayo de 2013, 12:56:48 »
yo dos segundos que está muy bien. viper dos primeros casi gana quedó segundo. Nada mal.


calvo dimisión!!!!!

Váyase.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #85 en: 19 de Mayo de 2013, 12:58:05 »
No pondré ni siquiera como excusa el hecho de estar hecho una mierda ayer. Simplemente, jugué bastante mal y Jorge en la primera e Hydra en la segunda lo hicieron muy bien.

Lo que cuenta es que estaba apuntado y me pasé. Por eso creo que me felicita Gelete.

Me gustaría haber representado mejor al equipo pero no pudo ser. 3 titularidades (RftG, La Villa y Borgoña) y tres claros fails. Qué se le va a hacer, seguiremos intentando.

La presion te puede hamiJo, mejor la prosima kedese en kasa ollendo kadena maria.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #86 en: 19 de Mayo de 2013, 13:00:31 »
Váyase.


El otro día el hamijo Mou decía algo así como que un segundo puesto en la liga, llegar a semifinales en champions y a la final de la copa sería un gran resultado para otro entrenador, pero a él le preguntan que si ha fracasado.

¿Tú como valoras tu paso por las Nómada?  Además de gris, insulsa, segundona y desapercibida, quiero decir.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 13:03:08 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #87 en: 19 de Mayo de 2013, 13:06:12 »
El otro día el hamijo Mou decía algo así como que un segundo puesto en la liga, llegar a semifinales en champions y a la final de la copa sería un gran resultado para otro entrenador, pero a él le preguntan que si ha fracasado.

¿Tú como valoras tu paso por las Nómada?  Además de gris, insulsa, segundona y desapercibida, quiero decir.



Ola hamijo, mi paso bien, tengo mas puntos ke tu i solo e ido kuatro beces, aller segundo y sin forsar ke tenia fiesta en Sotillo de la Adrada, kien eres hamijo? te conosco?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #88 en: 19 de Mayo de 2013, 13:30:03 »
Ola hamijo, mi paso bien, tengo mas puntos ke tu i solo e ido kuatro beces, aller segundo y sin forsar ke tenia fiesta en Sotillo de la Adrada, kien eres hamijo? te conosco?

Pero es que tú eres un pro, por eso te tenemos que exigir como a Mou, unos resultados de champions league, de escándalo. ¿Y qué tenemos? Una chusta de fichaje. Resultados tristísimos, ridículo absoluto en catán, ni pena ni gloria en ningún juego... y ahora un segundo puesto por que hemos pagado a Necros, Itus, Valladares y demás gente de buen vivir para que te vengas un poco arriba y no te nos deprimas (nos los explicó Rocío Ramos


que con los inquietos,



como es tu caso, hay que hacerlo así.

Creo que está funcionando, ya que se te ve más alegre. Es importante que ahora gestionemos el caso que te hacemos, para que tampoco se nos vaya de las manos, pero por el momento creo que los estamos haciendo bien contigo. No hay nada como verte sonriente...




Lo peor de todo es que tu caso no es como los futbolistas, que se empedan en el Buda y se van al Chelsea... es que tú te fabulas que sales por la noche, cuando realmente te vas a la cama a las 22:15 con la leche caliente recien tomada.

Bueno, entrada de lujo en el Hall of Fame de los Pro-Frauder: un segundo puesto amañado, a la altura del personaje, of course.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2013, 13:32:19 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 14ª jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Burgund, 18 de mayo
« Respuesta #89 en: 19 de Mayo de 2013, 13:48:46 »
Pero es que tú eres un pro, por eso te tenemos que exigir como a Mou, unos resultados de champions league, de escándalo. ¿Y qué tenemos? Una chusta de fichaje. Resultados tristísimos, ridículo absoluto en catán, ni pena ni gloria en ningún juego... y ahora un segundo puesto por que hemos pagado a Necros, Itus, Valladares y demás gente de buen vivir para que te vengas un poco arriba y no te nos deprimas (nos los explicó Rocío Ramos


que con los inquietos,



como es tu caso, hay que hacerlo así.

Creo que está funcionando, ya que se te ve más alegre. Es importante que ahora gestionemos el caso que te hacemos, para que tampoco se nos vaya de las manos, pero por el momento creo que los estamos haciendo bien contigo. No hay nada como verte sonriente...




Lo peor de todo es que tu caso no es como los futbolistas, que se empedan en el Buda y se van al Chelsea... es que tú te fabulas que sales por la noche, cuando realmente te vas a la cama a las 22:15 con la leche caliente recien tomada.

Bueno, entrada de lujo en el Hall of Fame de los Pro-Frauder: un segundo puesto amañado, a la altura del personaje, of course.

Ola, pk me copias hamijo? Tus mensajes son komo los mios. No tienes imajinasion? Ke te parece komo lo iso sefil? Mui bien berdad? Hdios y gasias de antebraso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)